PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con cyanogen mod


visio659
15/08/12, 08:16:12
hola a toda la comunidad :D
mi problema es que tengo el cyanogenMod 7.2 estable pero ace pocos dias al entrar a la galeria 3D todas mis imagenes estan posterisadas!! y salen una rallitas de colores en las imegenes de opciones como cuando se ve la imagen de un celular con virus pero este no tiene virus porque ya lo analise, queria saber si hay una solucion para este problema o algun metodo para reiniciar cyanogenMod sin perder mis aplicaciones y la verdad es muy fastidioso porque de que sirve tener la camara de 5megapixeles y todas thus imagenes salen posterizadas!! y no solo son las que tomo con el celular tambien las que paso del PC al cel las visualisa de ese modo!! porfa algien ayudeme!! :cry:

argo7
15/08/12, 10:08:34
En primer lugar porque escribas mas grande no se te va a ayudar mas. Por favor no escribas tan grande.:enfadadisimo:
Y en cuanto a lo de las fotos no puedes hacer nada ya que si en el pc tampoco se ven bien...
dificil lo veo

xx5497
15/08/12, 20:16:38
puedes intentar restaurar l cm7 yo lo hago simplemente pasando el cm a la tarjeta inicias en recovery y le das instalar cm,instalas como si fuera cualquier rom y te la instala pero sin borrar tus archivos ni aplicaciones,o lo que puedes hacer es los wipes cache ,wipe dalvik nadamas ten cuidado de ni hacer el wipe factory

visio659
16/08/12, 03:12:39
oiie muchas gracias xx5497, pude solucionar mi problema solo restaurando como me lo indicaste graciass!!