PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icono activar 3g rom verne plus 3g


sergio2672
15/08/12, 04:23:25
hola a todos tengo una verne plus 3g y tenia en mi vieja rom 2.2 que trae de fabrica cuando seleccionaba el wiget de control de energia salian 4 opciones para controlar wifi 3g brillo y multimedia pero ya le puse varias roms y en ninguna esta el widget como estaba en la version original y yo si bien tengo wifi en mi casa y en el trabajo por un tema de alcanse en el trabajo uso solo 3g que aca en uruguay funciona bastante bien y ese icono en la barrra de energia me venia barbaro para activar y desactivar el 3g,por ahora no encuentro ningun widget que me permita hacer esto como antes
despues la rom esta excelente mejora impresionante la velocidad y la sensibilidad de la pantalla eso esta super bienesta rom que tengo ahora no funciona la camara pero como es algo que no uso ni me molesta
mis felicitaciones al todas las personas que dedican mucho de su tiempo a mejorar las tablets y telefonos inteligentes :platano::platano::platano: gracias:platano::platano::platano:
si conocen alguna rom que tenga incluido el widget para activar el 3g se los agradesco

saludos :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: