Ver la Versión Completa : Video comparativo Dream MV y Magic VD
Pues eso mismo, os dejo un video de clipset donde comparan el magic de vodafone y el dream de movistar
lo que comentan es lo que ya sabemos, que son termeinales practicamente gemelos, donde se diferencian por la bateria del magic y el teclado fisico del dream
la cupcake viene de serie en magic y en el dream hay que actualizarlo, pero poco mas
aqui el video!
saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Pp9SaICcOvA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eclipset%2Enet%2F2009%2F04% 2F15%2Fvideorama%2Dhtc%2Ddream%2Dcontra%2Dhtc%2Dma gic%2F&feature=player_embedded
No hubiera estado mal que hubiera enseñado el teclado virtual del magic en modo horizontal donde se ve todo su tamaño e ideal para usarlo con los dos pulgares, tampoco entiendo muy bien que exponga que el Dream es más de batalla cuando, cuanta más batalla se le de dificilmente acabe el día si no tiene su dosis de batería a diferencia del magic.. aunque por lo general la comparativa esta bien
FerreXevi
15/04/09, 19:31:08
xDDD me encanta como se flipa xDDD
Salu2
JamworkS
15/04/09, 20:16:47
Pues a mí que desde el principio los llama "esmarfós" en vez de smartphones, y dice que al ser de código abierto ya tiene "montaña de aplicaciones", no me daba muy buen rollo.
Luego confunde las velocidades del HDSPA, y las dice al revés. Y el teclado tiene "letras y numeritos" :risitas:.
Lo de que no puede grabar video el Dream, no lo sabía, pero me imagino que con el CupCake se solucionará (o eso espero).
A mí que a la chica la metieron a hacer estas cosas después de aprobar su carrera de audiovisuales xD. La verdad, que para ser una review, y con los dos terminales que más van a dar que hablar, creo que es muy floja. Se debería haberles sacado mucho más jugo al asunto.
Un saludo,
JamworkS.
Lo de que no puede grabar video el Dream, no lo sabía, pero me imagino que con el CupCake se solucionará (o eso espero).
Si, practicamente ambos tienen el mismo hardware por lo que en cuanto Dream pueda actualizarse a cupcake también podrá disponer de grabación de vídeo.
Pues a mí que desde el principio los llama "esmarfós" en vez de smartphones, y dice que al ser de código abierto ya tiene "montaña de aplicaciones", no me daba muy buen rollo.
Luego confunde las velocidades del HDSPA, y las dice al revés. Y el teclado tiene "letras y numeritos" :risitas:.
A mí que a la chica la metieron a hacer estas cosas después de aprobar su carrera de audiovisuales xD. La verdad, que para ser una review, y con los dos terminales que más van a dar que hablar, creo que es muy floja. Se debería haberles sacado mucho más jugo al asunto.
Un saludo,
JamworkS.
ja!, si en algunas cosas no ha estado muy fina, pero esta chica la verdad es que es muy maja y siempre es ella, desde hace un monton de tiempo, la que hace las revisiones videoramas de clipset, por lo general sabe lo que dice y en el congreso de barcelona estuvo bastante rapida
pero estoy de acuerdo contigo, se le podia haber sacado bastante mas partido :(
CarolinaD
17/04/09, 23:16:13
Hola a todos, soy Carolina Denia de Clipset y por alusiones ;-) pues os contesto algunas cosillas. Cuando decimos lo de que es más de batalla, nos referimos no a que aguante más horas, que no lo hace, sino a que es más versatil para aquellos que quieran usar el mail a todas horas, y escribir mucho, de hecho físicamente el Dream es mate (y aguanta mejor la guarrería y los dedazos) y el otro es brillante, con mucho más diseño... es decir, a pesar de que son muy similares están enfocados a gente diferente.
Por otro lado el tema del vídeo. Desde HTC nos han confirmado y reconfirmado que el Dream no graba vídeo y que no lo grabará a corto plazo aún cuando se actualice el firmware. Pero esto es como todo... eso no significa que no haya terceros que creen aplicaciones o que sean capaces de hacerlo funcionar. Vamos, como el iPhone, del que no se puede decir oficialmente que grabe vídeo, aun cuando se pueda instalar Cydia y demás. ¿Por qué hacemos tanto hincapié con esto? Porque los usuarios de móviles no siempre tienen idea de que pueden hacer más cosas con su móvil. De hecho los que personalizamos y vamos más allá somos bastante pocos en comparación. Nuestro blog es un blog de estilo de vida digital donde no pretendemos mostrar todos los entresijos técnicos de un teléfono sino qué es lo que el consumidor "normal" se va a encontrar.
Y bueno más cosillas, en fin que lo de smarfós no lo digo así, no seas malo Jamworks. Y lo de montañas de aplicaciones es que no las he contado xD pero lo que es innegable es que si vas al Android Market tienes muchísimas aplicaciones y en cuanto lleven 2 años tendrás tantas o más que el iPhone. La comparación puede haber parecido floja pero dentro de nuestro blog en posts y en otros vídeos en el MWC09 (a la carrera eso sí) ya hemos hablado de ellos, además de un videorama del Magic (en el que se ve creo recordar el teclado en horizontal) hace ya un par de semanas por lo menos. Ya nos hemos ido a 5:25 minutos de tiempo por lo que no podíamos profundizar más.
[/URL]
[URL]http://www.clipset.net/?s=htc (http://www.youtube.com/watch?v=2Uwdl0iqIlo)
Ahhh y nada ya hace muchos años que terminé la carrera (por cierto no fue audiovisuales xD ni nada que se parezca) y ahora escribo de tecnología en varios medios escritos, por lo que eso de la cámara no es lo mío, ni cobro por ello, ni nada, lo hago por amor al arte en nuestro blog, y para contarle cosillas a la gente que nos quiera ver. Por eso siento muchísimo los errores de este vídeo :o que fueron un par de ellos (ya he puesto notas de aclaración), pero es que nos dejaron los equipos sólo unas cuantas horas, y no nos dió tiempo a rematar mejor el guión, ni la edición posterior.
Y creo que no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda que os pueda contestar pues me lo decís, y perdón por la gran parrafada, pero es que quería aclarar todo esto. Un abrazo a todos y pasaos por clipset que siempre tenemos cosas entretenidas :D
hombreeeeee
carolina! bienvenida seas
nada chica, aqui nadie es malo, lo que somos es tela de mijita :lengua:
gracias por matzarnos las cosas del video
de aqui somos muchos los que nos pasamos a menudo por clipset, me gusta personalmente la nota ironica que lleva todo
lo dicho chica, que aqui estamos para lo que quieras, estas entre amigos
saludos!
JamworkS
19/04/09, 20:08:36
Amiga, bienvenida :ok: y gracias por pasarte. Rectificar es de sabios y si en algo podemos ayudarte, ya sabes, cuenta con nosotros.
Y ante todo, gracias por tus aclaraciones, las aprecio un montón.
Un saludo,
JamworkS.
Auditek
21/04/09, 03:00:37
El que se mete con la caro se mete conmigo! caro tenes un fans desde argentina, bonita! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.