Ver la Versión Completa : Interesante nueva aplicación Tooio
Buscando programas para la Diamond me he encontrado con la beta de una aplicación muy interesante :)
A traves de wifi o de la descarga de datos del operador (:hah:) te informa sobre los contactos que están cerca de ti para poder comunicarte con ellos. Viendo su página web lo entendereis un poco mejor: http://www.tooio.com
Parece ser que va por invitaciones, yo ya he solicitado la mia, a ver que tal.
Buscando programas para la Diamond me he encontrado con la beta de una aplicación muy interesante :)
A traves de wifi o de la descarga de datos del operador (:hah:) te informa sobre los contactos que están cerca de ti para poder comunicarte con ellos. Viendo su página web lo entendereis un poco mejor: http://www.tooio.com
Parece ser que va por invitaciones, yo ya he solicitado la mia, a ver que tal.
Pues yo la baje hoy, parece que funciona correctamente hay versión para el diamante.
http://www.youtube.com/watch?v=GzfovBjWXi8
Este el el video de presentación; lo mejor para mi es la posibilidad de enviar sms gratis, los sms sólo se pueden mandar a amigos, para lo cual deben estar registrados.
en fin lo mejor es verlo, primero en web y si os gusta..nada se descarga para pdá que funciona correctamente (al menos en diamond).
salu2
bpmircea
17/05/09, 10:23:11
probado.en mi xperia va de cine,gracias
aunque para mandar sms prefiero mjoy
saludos
Hola a todos, buen programa, pero sabeis si está para la Diamond? y de donde se baja?
SALUDOS
Hola a todos, buen programa, pero sabeis si está para la Diamond? y de donde se baja?
SALUDOS
emmm ...
pone arriba ke es para la diamond
emmm ...
pone arriba ke es para la diamond
SÍIIII formato web para pc, y para varios terminales, entre ellos diamond.
15 sms gratis/día...van como la seda instantaneos.
Entre otras muchas cosas
y para ponerlo en la Diamond ¿como se hace?.-
GRACIAS
kimi_16
18/05/09, 19:51:05
SALVA, es fácil. Entras en la web http://www.tooio.com (http://www.tooio.com/), pulsas en "Descarga la aplicación movil" , pones tu nº de teléfono, modelo de tu terminal y acepta las condiciones de uso.
Luego le especificas el modelo de tu htc (o terminal que tengas) y optas por descargarte la aplicación en el PC.
Posteriormente le das a instalar (antes tienes que conectar tu diamond al pc) y cuando te des cuenta te aparece en la diamond para que le des a instalar (bien en la memoria interna o en la tarjeta9.
Espero que te sirva... de todos modos hay que investigar un poquitin mas en?
Saludos!
Yo ya la venia usando desde hacia un par de semanas que la descubrió un amigo que tiene IPhone... y la verdad es que parece ser que va de lujo lo unico es que con la DIamond no he conseguido configurar que cambie el sitio donde estoy... segun el localizador siempre estoy en la misma calle...
Muchisimas GRACIAS KIMI. "Solucionado"
Una pregunta para quien lo ha probado, cuando metes tu numero de telefono para descargar la aplicacion, luego te bombardena a publicidad con sms o algo parecido??
Salu2!!
HTC-D ... ni un sms de publicidad en dos o 3 semanas... eso si... mogollon de sms del colega que me lo enseño el programa xD como puedes hasta 15sms/dia y solo me tiene a mi en la "Red social" de Tooio xD
jozemanue
20/05/09, 13:46:45
jope!! lo voy a probar, gracias!!
hector_bin
20/05/09, 15:18:32
Pero para eso necesitas el wifi, no? para madnar los sms o lo que sea no??
Por WIFI por COnexion de Datos o por la pagina web de tooio...
jorge_kai
20/05/09, 16:53:01
Una pregunta para quien lo ha probado, cuando metes tu numero de telefono para descargar la aplicacion, luego te bombardena a publicidad con sms o algo parecido??
Salu2!!
ese es el miedo que tengo yo... ¿como genera ingresos esta aplicacion? en los sms incluye una parte de publi?
Yo no he visto ningun tipo de publicidad ni en el movil ni en el correo... (por lo que he visto el mapa que usa es el de google.... con eso lo digo todo) y googlemaps tiene una opcion que es parecida al tooio en lo que a localizador se refiere.... osea que es muy posible que tengan algun tipo de "parentesco" pero de publicidad no he visto nada
jorge_kai
20/05/09, 17:05:48
en el servicio de mapas lo entiendo, pero el envío de sms :pensando: algo deben de sacar, sino es raro....
no se.. a ver... no lo dicen en ningun lado pero igual... lo que hacen es cobrar los sms a quien los recive (que por otra parte son la gente que conoces y que tiene el "tojoio" como lo llamo yo.
increbe
20/05/09, 17:55:21
no se.. a ver... no lo dicen en ningun lado pero igual... lo que hacen es cobrar los sms a quien los recive (que por otra parte son la gente que conoces y que tiene el "tojoio" como lo llamo yo.Ostras,¿qué dices?Madre,mía,yo es que soy un poco incrédulo y algo de esto debe haber.
jorge_kai
20/05/09, 18:09:52
si lo hacen así y no lo dicen de una forma clara, creo que sería un fraude... o en todo caso, serían unos caraduras... no creo que hagan eso
en el servicio de mapas lo entiendo, pero el envío de sms :pensando: algo deben de sacar, sino es raro....
Pues si..raro raro... pero hasta el momento os puedo asegurar dos cosas:
- Que en una semana que llevo usando ni una gota de spam en ningún soporte (tlf o correo)
- Y que los sms llegan instantaneos...muy bien :platano:
La financiación puede venir "se me ocurre..." por la inclusión de tiendas.... bares..ofertas...en el mapa (ver video) <- además si funcionase es buena idea.
La verdad es que (aunque parece..una plataforma pa chavales..que yo ya tengo mi edad..) la combinación GPS-Red social-Comunicación..puede ser la leche, es un mundo de posibilidades....
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.