Ver la Versión Completa : Problema, Pantalla queda en blanco con logotipo de HTC :(
Shadow.iL
15/08/12, 02:18:15
Hola comunidad, bueno me compre un HTC Explorer hace 2 semanas para mi cumpleaños, ya rooteado y todo, pero decidí restablecer los valores de fabrica del teléfono ya que tenia problemas con la memoria interna que era muy baja y para limpiar todo decidí hacer eso, y bueno se reinicio el teléfono y hay quedo, sin salir nada mas, lo deje toda la noche prendido, y cuando desperté seguía con la pantalla en blanco de HTC Explorer, bueno si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería mucho :D!.
Saludos, Ariel Esteban.
Shadow.iL
15/08/12, 05:31:15
Bueno solucione el problema instalando la JaggiRom :D!, Gracias a todos por tomarse la molestia de leer este topic, y si alguien llega a tener un error similar, instalando una Rom se soluciona :P,
Saludos, Ariel Esteban.
humabuva
15/08/12, 16:14:26
Tengo un problema similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432400
¿Seguiste el tutorial de este foro para cambiarle la ROM? Si es así, ¿qué te aparecía al ejecutar el recovery.bat
tonyskte
15/06/13, 03:56:02
Gracias por la info me paso lo mismo cambiare room me has salvado hermano
angeldeparla132
23/11/13, 18:49:53
hola tengo el mismo problema se a quedado mi htc explorer en la pantalla blanca alguien lque le haya pasado y lo haya
solucionado
hola tengo el mismo problema se a quedado mi htc explorer en la pantalla blanca alguien lque le haya pasado y lo haya
solucionado
si esta roteado , solo tienes q instalarle una room
recuerden ya lo escribio todotuscani
" cuando ya eres root no hagas reset de fabrica porque te pasara ese erro"
y la solucion es sencilla:
desde el recovery as los 3 wipe e instala otra rom y listo todo regresa a la normalidad
oscarcrack1
04/01/14, 15:52:57
Mejor restaura de fábrica amigo
Kasel92
04/01/14, 16:11:54
Al quedarse en el logo HTC singnifica que hay algún tipo de error que impide al móvil iniciarse con normalidad, esta situación se puede denominar bootlop, como lo arreglamos? Cambiando el software, es decir la Rom. Si es un terminal root, wipes, flasheamos desde recovery una nueva rom y listo, si el terminal no lo es entonces buscamos el último firmware que nos corresponde y lo instalamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.