Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara Samsung Galaxy s2

zneik
15/08/12, 00:52:33
Hola muchachos.. tengo un problema con la camara despues de solucionar un inconveniente con el wifi de mi celular actulizando y demas cosas.. ahora se le incluye uno a la camara, el cual es que voy a menu .. apreto camara y es como que tarda unos segundos.. y l el brillo de la pantalla se vuelve mas oscuro y me saca las fotos oscuras pero en galeria las fotos se ven con mas brillo y se ven bien.. y me molesta porqe yo desde la camara quiero ver como salio la ultima foto realmente.. ya configure opciones de la camara y no es .. ni del brillo.. Ayudaaaaa gracias .. saludos

jpdediego
15/08/12, 07:32:52
Que ROM y kernel tienes puesto?
Ayer mientras probaba la wanamlite 12.3, que es android 4.0.4, me hacia lo mismo la cámara y se solucionó flasheando otro kernel, en mi caso el Siyah 4.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guijarro88
15/08/12, 11:38:44
Seguramente tengas el ajuste de brillo para ahorrar energía, mira lo en ajustes/pantalla es una casilla que viene marcada y la tienes que desmarcar

zneik
15/08/12, 16:25:26
No es el ahorro de energia.. me paso despues de actualizar.. tengo android 4.0.3 banda base I9100UHLPG version de kernel : 3.0.15-I9100UHLPS-CL709483 se.intra@sep-67#3. La verdad no entiendo mucho lo qe es kernel .. lo que se hace es actualizar el android.. si me ayudas te agradeceria mucho.. gracias saludos

jpdediego
15/08/12, 22:13:33
Asi como flasheaste la ROM, flasheas el kernel.
Solo es cuestión que metas en tu sd el archivo para flashear.
Yo te recomiendo el siyah 4, preguntarle a san Google

zneik
16/08/12, 00:52:39
Gracias diego, me pasas el link de donde lo descargates :)

zneik
16/08/12, 00:59:45
Osea, pasame links por favor para maso menos orientarme, yo lo unico que hice fue actualizar de 2.3.3 a ICS 4.0.3 con odin, nose lo qe es kernel y ni ser root y no quiero hacer cagadas .. gracias capo

jpdediego
16/08/12, 01:06:23
http://d-h.st/users/siyah/s2
Bajas el .tar y lo metes con Odin

jpdediego
17/08/12, 08:07:28
Se arregla?

zneik
18/08/12, 15:11:26
No lo pude .. probar.. pasa qe no se si estoy siguiebdo bien los pasos.. necesito un tutorial.. y saber bien exactamente qe es ser root .. etc.. y saber bien qe android y qe kernel combinan bien.. gracias

jpdediego
18/08/12, 17:59:24
Pues a leer!

Mara24
19/10/12, 16:30:27
Hola gente!! Soy nueva por aqui y no se si el problema que tengo lo detallo en este post o no, si no es aqui... perdonadme!!
Tengo el Samsung galaxy s2 y ayer le meti la rom cm10 experimental con kernel siyah y todo perfecto excepto la camara, cuando abro la apk me sale un mensaje q dice: No queda espacio en la tarjeta SD. Cambia la configuracion de calidad o elimina algunas imagenes u otros archivos.
Y al principio pense q era normal y decidi borrar cosas pero aun asi... me sigue saliendo el mensaje y es q no me deja hacer fotos.
Espero q me puedan ayudar, ya no se q hacer y no encuentro nada en google!
Muchas gracias de antemano
Saludos

loren0022111
19/10/12, 17:51:07
Hola gente!! Soy nueva por aqui y no se si el problema que tengo lo detallo en este post o no, si no es aqui... perdonadme!!
Tengo el Samsung galaxy s2 y ayer le meti la rom cm10 experimental con kernel siyah y todo perfecto excepto la camara, cuando abro la apk me sale un mensaje q dice: No queda espacio en la tarjeta SD. Cambia la configuracion de calidad o elimina algunas imagenes u otros archivos.
Y al principio pense q era normal y decidi borrar cosas pero aun asi... me sigue saliendo el mensaje y es q no me deja hacer fotos.
Espero q me puedan ayudar, ya no se q hacer y no encuentro nada en google!
Muchas gracias de antemano
Saludos

Si tienes la camara nativa te pasa esto porque la camara no trae la opcion de almacenamiento en la micro sd sino solo en la memoria intena del movil.Para tener opcion de almacenamiento externo osea en la micro sd tienes que instalarte la app camara jb+ del play y elegir la opcion de almacenamiento externo en la configuracion de camara

Mara24
19/10/12, 17:58:10
Nada, tambien lo intente y si, aparece el mensaje pero instantaneo se quita xo aun asi... no me deja hacer la foto!! Espero se solucione:cry:
Saludos

P.D. Gracias por la rapidez en la contestacion

Mara24
19/10/12, 18:54:17
Vale, problema solucionado!! Fue tan facil como volver a instalarme la apk de jb+ y hacer un video y voila, las fotos ya se pueden hacer!!
Ahora tengo otro problemilla con la galeria de la misma aplicacion, a la hora de ver las fotos tarda un ratejo en aparecer la foto entera y luego en miniaturas... no se ve na de na!! Voy a ver si encuentro algo en lo q me decis alguna solucion si podeis o sabeis, oki??
Muchas gracias a todos y en especial a pelena2222

mjbe98
25/12/12, 21:14:52
Gracias jpdediego, he seguido tus instrucciones y vuelve a funcionar todo de maravilla, la cámara, los vídeo y el bluetooth. Infinitamente agradecido, estaba algo cabreadillo con este tema y gracias a ti feliz y contento.