PDA

Ver la Versión Completa : Gorilla glass 2? igual o mas fragil

carvax
15/08/12, 00:52:00
"Si son cardiacos no vean la foto"

Pues con la novedad. hace un par de meses de una caida se me quebró la pantalla del galaxy nexus y hoy en dia la reparación está casi en el costo del celular por lo tanto no la arreglo.

Pero de igual modo por una caida que se me quiebra la pantalla del S3. Fué una caida totalmente inofensiva de escasos 40centimetros pero los suficientes para productir una grieta en un costado (el que golpeó contra el piso)

Al tacto no se siente que esté rota hasta llegar al extremo donde si se separaron trozos pequeños y todo sigue funcionando bien

Revisé costos de reparación y está por los cielos acá en México. les envidio las promociones y costos que tienen en España pues aquí la cotización es por 5800 pesos algo así como mas de 400 euros.

ahora pues ni hablar lo tendré que usar un tiempo así hasta que baje el precio pues pagar casi lo que me costó el equipo por la pura pantalla se me hace una tonteria.

Mi recomendación es que dejemos las estética de lado y todos le pongan una funda que aguante bien los golpes, aunque se vea grotesca o grande lo van a agradecer cuando les suceda un microaccidente.

Foto de los implicados

http://img689.imageshack.us/img689/5002/galaxysrotos.jpg

La cosa increíble es que el S2 lo dejé caer una y otra y otra vez inclusive lo llegué a lanzar contra la pared por accidente y jamás sufrió daños, por lo tanto entre los tres mi preferido contra golpes será el s2

Reyk
15/08/12, 01:13:19
Pues hombre, al ver 2 telefonos tuyos, de la misma gama, y con los mismo problemas puedo deducir unas posibilidades:
1. tienes manos de mantequilla.
2. eres un tanto descuidado.
3. te importa poco la proteccion de tu telefono.

porque, para que 2 de tus telefonos tengan el mismo problema, donde, aparentemente el punto de impacto es el mismo (zona inferior), es porque creo que es mas culpa tuya que del fabricante, nadie puede asegurar la distancia de la caida, yo te digo que a mi se me ha caido, claro, con funda de silicona, y no tiene problema alguno, no entiendo, porque, si eres propenso a los tropezones de telefonos, no le tienes una funda protectora. es mas, en toda la historia de mis telefonos solo 1 ha tenido problema, el w580 y fue porque otro lo dejo caer, tuve smartphones: 8120, 8520, Htc g1, 9700, xperia x10, desire hd, galaxy tab, iphone 4, 4s y ahora el s3 y nunca una pantalla rota.....
entonces, segun lo que tu dices, YO SOY EL ELEGIDO :risitas::platano: NI UNA PANTALLA ROTA

wiki wiki
15/08/12, 01:58:33
Pues hombre, al ver 2 telefonos tuyos, de la misma gama, y con los mismo problemas puedo deducir unas posibilidades:
1. tienes manos de mantequilla.
2. eres un tanto descuidado.
3. te importa poco la proteccion de tu telefono.

porque, para que 2 de tus telefonos tengan el mismo problema, donde, aparentemente el punto de impacto es el mismo (zona inferior), es porque creo que es mas culpa tuya que del fabricante, nadie puede asegurar la distancia de la caida, yo te digo que a mi se me ha caido, claro, con funda de silicona, y no tiene problema alguno, no entiendo, porque, si eres propenso a los tropezones de telefonos, no le tienes una funda protectora. es mas, en toda la historia de mis telefonos solo 1 ha tenido problema, el w580 y fue porque otro lo dejo caer, tuve smartphones: 8120, 8520, Htc g1, 9700, xperia x10, desire hd, galaxy tab, iphone 4, 4s y ahora el s3 y nunca una pantalla rota.....
entonces, segun lo que tu dices, YO SOY EL ELEGIDO :risitas::platano: NI UNA PANTALLA ROTA

Que nadie puede asegurar la distancia de la caída??? Te lo está ASEGURANDO el mismo implicado!!! Qué más quieres??
Yo lo flipo con este tipo de comentarios, de verdad.....no se si cortarme las venas o dejármelas largas!!! :D
Siento tu desgracia compañero!!!, yo he tenido muchísimos móviles y sin duda, la pantalla más frágil es la del S3...es una pena!! Pero es lo que hay....

Enviado desde el tercer núcleo!!!

Fonfeti
15/08/12, 01:59:50
Y si pruebas a ponerle un funda a tus pobres teléfonos? De la más tochas porque por lo visto se te da de cine estrellarlos contra el suelo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reyk
15/08/12, 02:16:14
Y si pruebas a ponerle un funda a tus pobres teléfonos? De la más tochas porque por lo visto se te da de cine estrellarlos contra el suelo.

Un saludo.

esto es a lo que me refiero, el dice que son 40 cm, pero, seamos francos se han visto duras pruebas de resistencia aguanta mas que una caida de 40 cm, asi como hay testimonios aca en el foro donde afirman que de la oreja al piso y siguen perfectos a excepcion de algunas abulladuras, si dicen que fue de la oreja al piso lo dudan, pero si dicen que fueron 40 cm lo creen rotundamente.....

eggmagic
15/08/12, 02:22:04

Un saludo.

A mí se me rompió la pantalla del S3 sin que se cayera. Curiosamente, fue "probando a ponerle una funda a mi pobre teléfono".

Nos guste o no nos guste, este terminal ha salido frágil, o al menos alguna partida ha salido frágil. Y quien no se lo crea, que se pase por el hilo "oficial" de roturas, el de "pantalla estalladita", donde podréis ver montones de S3 rotos por golpes que cualquier otro terminal aguanta sin problemas, o incluso rotos sin golpe, al ponerle una funda (como mi caso), o al agarrarlo con los dedos para sacarlo de una funda calcetín, que le pasó a un compañero...

Un saludo y suerte con vuestros terminales, pero no os tiréis al cuello de aquellos a los que se nos ha roto. No todos somos unos manazas. Yo siempre he llevado mis móviles protegidos con funda y protector de pantalla, y se me suelen caer poco... pero de poco sirve si la pantalla estalla sin necesidad de ningún golpe, con la simple presión que ejercen los dedos al colocarle una funda. O por cambios de temperatura. O por.......

charlyke
15/08/12, 02:38:20
Lo de las caídas es suerte, mi hermano se le cayó al meterselo en el bolsillo, pego un ostion de punta y luego fue rozando con la pantalla unos metros y solo se le marcó el canto, la pantalla nada de nada, de todas formas lo de la dureza de la pantalla creo que no se tiene muy claro, un material duro no significa que aguante impactos, sino que no se raye, es decir, un material contra más duro más frágil es, ejemplo, el cristal, intentar rayarlo, no podréis, a no ser que utiliceis un material más duro, el hierro al contrario es resistente a los impactos pero este se marca fácilmente, por lo tanto es un material blando, el propósito de estas pantallas es que aguanten ralladas no impactos.
Un saludo

carvax
15/08/12, 02:38:24
A mí se me rompió la pantalla del S3 sin que se cayera. Curiosamente, fue "probando a ponerle una funda a mi pobre teléfono".

Nos guste o no nos guste, este terminal ha salido frágil, o al menos alguna partida ha salido frágil. Y quien no se lo crea, que se pase por el hilo "oficial" de roturas, el de "pantalla estalladita", donde podréis ver montones de S3 rotos por golpes que cualquier otro terminal aguanta sin problemas, o incluso rotos sin golpe, al ponerle una funda (como mi caso), o al agarrarlo con los dedos para sacarlo de una funda calcetín, que le pasó a un compañero...

Un saludo y suerte con vuestros terminales, pero no os tiréis al cuello de aquellos a los que se nos ha roto. No todos somos unos manazas. Yo siempre he llevado mis móviles protegidos con funda y protector de pantalla, y se me suelen caer poco... pero de poco sirve si la pantalla estalla sin necesidad de ningún golpe, con la simple presión que ejercen los dedos al colocarle una funda. O por cambios de temperatura. O por.......

me quedo con esto. y es a lo que voy.

Viendo bien el S1 y S2 tienen una especie de lip al borde de la pantalla lo cual en cierto modo al momento de caer frontal le ayuda a que la pantalla no se lleve el impacto directo y es por eso que se "despostilla" el marco.

En el caso del S3 si lo ven de costado la pantalla es como una borbuja que sobresale de los bordes y al ser así al tener un impacto se va completamente sobre la pantalla y no sobre el marco.

Quizá no sea muy notorio a la vista pero en la física práctica eso es suficiente entre el romper y no romper.

Reyk
15/08/12, 02:41:35

Pues, no tengo más que decir que lo siento por ti, no se si sea problema del terminal o es que tienes mala suerte, en todo caso, así como se mencionó en otro post, cuando vemos que tenemos un problema con el teléfono se costea y nos quejamos diciendo que es el peor, aún sabiendo que no hay ningún teléfono perfecto, y que hasta el impone viene con problemas, pero cuando el teléfono no sale con ningún defecto nadie dice nada....

fernan22
15/08/12, 08:24:19
para mi es simplemente peor, vengo del gs2 y lo metia a pelo en la riñonera con las llaves y todo y en la vida se me hizo un solo arañazo, pues bien el s3 no tiene ni 3 dias y ya esta arañada la pantalla. al principio pensé que era suciedad pero es un arañazo en toda regla. saludos

houdini69
15/08/12, 08:50:02
Supongo que deben de ser partidas que hayan salido defectuosas, porque hay gente que esta contenta con la dureza de la pantalla y otra todo lo contrario, entre los prmeros me incluyo yo, que lo compre el 4 de junio y todavia esta como el primer dia, eso si con funda pero sin protector de pantalla...........

Reyk
15/08/12, 15:27:50
Ajá yo lo compré el 11 de junio a un importador en Colombia, fue la primera tanda de producción que salió a la venta de forma no oficial en mi país, y el teléfono está como nuevo

coperdavid
15/08/12, 15:37:12
Mi recomendación es que dejemos las estética de lado y todos le pongan una funda que aguante bien los golpes, aunque se vea grotesca o grande lo van a agradecer cuando les suceda

Pues si y la mia tb, ya van muchos casos con problemas de pantallas rotas.. el s3 es muy caro asique será mejor poner una funda como la que yo tengo puesta, ahora lo cojo con tranquilidad, además aporta mejor agarre.
http://www.ebay.es/itm/Black-Kickstand-Double-Layer-Hard-Case-Gel-Cover-for-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-/150835018974?pt=PDA_Accessories&hash=item231e77bcde
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.