PDA

Ver la Versión Completa : RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.17.401.2_Radi o_2.1204.135.20_release_274900_signed

posnno
15/08/12, 00:49:20
RUU_ICS HTC_Europe_2.17.401.2_Radio_2.1204.135.20_release_ 274900
MD5: 33132e5e6f5cb98eea28299a39e6be41

Filefactory Premium Account:
User: [email protected]
Pass: www.liveac.blogspot.com

DESCARGA
Os dejo 4 mirors

filefactory (http://c28a3f5f.any.gs)

htcfanboys (http://c7d7f1df.dyo.gs)

cdev (http://4487393f.qqc.co)

Google Docs (http://b09c2142.any.gs)

posnno
15/08/12, 00:54:19
[Reservado xa mi]

1,533 Visitas y sólo 26 agradecimientos...:oh:

elsanto755
15/08/12, 23:12:22
https://dl.dropbox.com/u/54974828/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.17.401.2_Radi o_2.1204.135.20_release_274900_signed.exe

harami
15/08/12, 23:18:08
Pregunta del millón: se puede instalar en hox de operador? Si se intenta puedo romper algo?

Saludos,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

elsanto755
16/08/12, 00:32:58
Pregunta del millón: se puede instalar en hox de operador? Si se intenta puedo romper algo?

Saludos,

no se puede ,es solo para los terminales libres de fabrica

Ophiel
16/08/12, 03:13:07
[Reservado xa mi]

159 Visitas y sólo 4 agradecimientos...

Tienes razón tio, te agradezco muchisimo el aporte, no podia esperar al dia 18!, muchas gracias de verdad, funciona de perlas, echo de menos que no pongan aun el Quick settings pero bueno, por lo demás funciona perfecto.

Un Saludo.

Dani_nec
16/08/12, 08:08:41
es el RUU oficial de HTC no? Genial

Frantk
16/08/12, 16:43:52
Poosno, muchas gracias, instalada y funcionando...
Se nota una mejoria considerable.

elsanto755
16/08/12, 22:13:00
hoy me he dado cuenta que despues de actualizar no se me conecta a internet
meto los mismos APN y nada de nada :cry:egual voy a volver al atiguo ruu
pfff tampoco puedo volver alquna ideea
resuelto gracias

elwilliam
17/08/12, 04:29:52
buenas noches amigos como estan mi htc es libre de fabrica version asiaica cid htc_044 esta ru me funciona ? si es correcto como es el procedimiento de instalación? gracias "cansado de esperar a que me llegue la ota:ok:

elsanto755
17/08/12, 11:10:17
buenas noches amigos como estan mi htc es libre de fabrica version asiaica cid htc_044 esta ru me funciona ? si es correcto como es el procedimiento de instalación? gracias "cansado de esperar a que me llegue la ota:ok:

enchufas el htc al ordenador en solo recargar que tengas pueston en depuracion usb abres el arcchivo RUU.EXE y siges los pasos del programa y ya esta

ibs
17/08/12, 11:15:44
ACTUALIZADO Y TODO GENIAL, MARCHA COMO UN TIRO Y SIN NINGUN PROBLEMA, GRACIASSSSSSSS:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ibs
17/08/12, 13:14:10
Desde que actualize es un tiro, la mejoria del consumo es increible, un 10.

riklaren
17/08/12, 13:25:08
Acabo de actualizar mediante RUU, la mejoría es brutal.
Muchas gracias.

harami
17/08/12, 13:51:44
Acabo de actualizar mediante RUU, la mejoría es brutal.
Muchas gracias.

Sois todos libres?

ibs
17/08/12, 14:01:36
YO EL MIO SI ES LIBRE Y CON EL CID 001, YO TENGO TAMBIEN UN S III Y CON LA NUEBA ACTUALIZACION LE ZURRA EN TODO, auque con el estoy tambien muy satisfecho los dos son una pasada, pero antes de la actualizacion le ganaba en rapidez y soltura el SIII al HTC y a hora es al contrario, en el cuadrat esta en los 6000. ES UNA PASADA.:ok::ok:

riklaren
17/08/12, 16:29:08
Si, yo soy libre CID 001. Me cansé de esperar y probé esta RUU y perfecto y la diferencia de rendimiento es eso, brutal, se nota muchísimo (y no es efecto placebo).

felixcuevas
17/08/12, 16:34:41
amigo lo instalaste? te funciono con el CID htc_044?

felixcuevas
17/08/12, 16:42:53
Hola, tengo unas cuantas dudas, este RUU es la oficial no? osea que en caso de tener un problema con otra room puedo recuperar mi htc con este RUU? claro previamente volviendo a bloquear el bootloader (esto en caso de desbloquear el bootloader para instalar otra ROM, ahora lo tengo como esta de fabrica), mi otra pregunta es, cuando instalo este RUU se me borran todos los datos y me lo deja como de fabrica? necesito ser root o algo por el estilo para instalarlo? gracias de antemano!

riklaren
17/08/12, 16:44:05
Si, es la oficial y sí, se te borran los datos (los de la SD no, pero apps, contactos, calendario y todo eso, mejor hacer backup...).

elwilliam
17/08/12, 17:11:30
amigo lo instalaste? te funciono con el CID htc_044? no todavia no he intentado pera pregunto mas no quiero estropear el movilX-D

elwilliam
17/08/12, 17:13:06
yo de nuevo si mi Ruu es asiatica htc_044 esta Ruu de europa me funciona no corro peligro de estropear el movil?

felixcuevas
17/08/12, 17:14:15
yo de nuevo si mi Ruu es asiatica htc_044 esta Ruu de europa me funciona no corro peligro de estropear el movil?

me pregunto lo mismo :D

apretoso
17/08/12, 17:44:47
Buenas
Normalmente cada ruu oficial esta sacada para uno serie de Cid libres, puede incluir la vuestra y digo puede, porque no siempre los incluye todos, de hecho veréis en el listado de rom oficiales que tenemos en el subforo las asiáticas y la europeas libres....
Lo que pretendéis solo se puede hacer con el supercid , y de momento no hay nada
En teoría Simplemente no os dejará instalarla y os dará error....
Por otro lado siempre es conveniente tener la última ruu oficial de tu Cid, para que en caso de fallo poder recuperar la rom anterior.
Si no tenéis mucha idea, mejor no probar experimentos.
Un saludo

gottan
17/08/12, 17:45:44
Mi One X en teoría es liberado de fabrica aunque como es de origen asiático y tiene programitas chinos (que no me deja borrar) siempre temgo dudas.. como hago para saber si es liberado de fabrica ?

gottan
17/08/12, 17:50:45
Por cierto el mío es HTC_621

encontré esto por ahí:

TC_Asia_SEA operator, with CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038

apretoso
17/08/12, 17:56:32
Os lo pongo otra vez algunos Cid conocidos...
Dale un vistazo a los Cid.... Los wwe son los libres universales

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4038079&postcount=7

Aquí hablan de tu Cid.... Y la ruu que le pertenece

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732968

felixcuevas
17/08/12, 18:04:57
Que Os lo pongo otra vez algunos Cid conocidos...
Dale un vistazo a los Cid.... Los wwe son los libres universales

Aquí hablan de tu Cid.... Y la ruu que le pertenece

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732968

El mio es HTC_044 y supuestamente es libre universal no? es raro que tenga por lo menos 4 programitas de la operadora singtel, aunque no aparecen en el menu del telefono, pero si aparece en configuracions/aplicaciones/todas, sera realmente libre?

elwilliam
17/08/12, 18:07:04
el mio es de asía en cid getter me aparece HTC_044 Es el cid universal?

apretoso
17/08/12, 18:08:45
Ten en cuenta que algunas operadoras sacan los móviles libres de fabrica, no meten rom propia, simplemente añaden algunos programas de su cosecha.

apretoso
17/08/12, 18:10:06
el mio es de asía en cid getter me aparece HTC_044 Es el cid universal?

Universal de Asia.. :)

felixcuevas
17/08/12, 18:10:17
Ten en cuenta que algunas operadoras sacan los móviles libres de fabrica, no meten rom propia, simplemente añaden algunos programas de su cosecha.

aah no sabia eso, entonces si es libre de fabrica, porque al apagar el movil no aparece ningun tipo de logo de ninguna operadora, eso es una prueba fiable para saber si es libre no?

elwilliam
17/08/12, 18:11:42
ok entonces es libre de fabrica pero con este cid supuestamente universal puedo actualizar con la Ruu posteada acá ? es que la espera se hace larga y nada que llega la ota:cry:

apretoso
17/08/12, 18:13:51
Si lo has comprado precintado y estrenado tú, lo más fiable es meter cualquier otra sim de otro operador, y verás si es libre realmente de fabrica,

elwilliam
17/08/12, 18:15:45
[QUOTE=apretoso;5475895]Si lo has comprado precintado y estrenado tú, lo más fiable es meter cualquier otra sim de otro operador, y verás si es libre realmente de fabrica,

ok hermano entonces es libre de fabrica pero con este cid supuestamente universal puedo actualizar con la Ruu posteada acá ? es que la espera se hace larga y nada que llega la ota

apretoso
17/08/12, 18:20:17
En teoría no, ya que es la ruu europea,
Yo de momento podría actualizar y no lo hago esperaré la ota hasta final de semana, si no llega ya lo pensaré, la ruu te deja el móvil como sacado de la caja, vuelta a configurar todo....

felixcuevas
17/08/12, 18:24:24
En teoría no, ya que es la ruu europea,
Yo de momento podría actualizar y no lo hago esperaré la ota hasta final de semana, si no llega ya lo pensaré, la ruu te deja el móvil como sacado de la caja, vuelta a configurar todo....

ok gracias por las respuestas, me aclaraste varias dudas, entonces mejor voy a esperar la ota o buscar la RUU asiatica

elwilliam
17/08/12, 18:29:02
ok gracias entonces a esperar jeje

felixcuevas
18/08/12, 05:52:17
ok gracias entonces a esperar jeje

Amigo, me anime a desbloquear el bootloader e instalar una ROM, el Android Revolution HD, si queres te puedo ayudar a hacerlo, el celular cambia totalmente, la fluidez es increible, no es muy dificil hacerlo, cuando quieras avisame, estoy a tu disposicion, saludos!

elwilliam
18/08/12, 07:58:04
Amigo, me anime a desbloquear el bootloader e instalar una ROM, el Android Revolution HD, si queres te puedo ayudar a hacerlo, el celular cambia totalmente, la fluidez es increible, no es muy dificil hacerlo, cuando quieras avisame, estoy a tu disposicion, saludos!

ok felix me animo pero explícame paso por paso estoy ya cansado de esperarX-D

Finidroid
18/08/12, 10:15:44
Buenas muchachos!
Me acaba de saltar la OTA para actualizar. Pero por algún lado he leido que con la OTA no se actualiza la radio. La verdad es que prefiero hacer instalación limpia y actualizar la radio.
¿Qué haríais, OTA o esta RUU?
Sin ánimo de ser pesado y ya está puesto en el foto, pero acabo de recibir el terminal, no tengo ni idea de rooteos ni nada de eso y esto me da miedo, la verdad. Quería asegurarme, ¿es esta la RUU oficial auténtica de HTC (sin modificaciones, cocineos, etc)?, tengo el móvil de fábrica todo (nada desbloqueado ni nada), ¿tendré problemas al actualizar con la RUU?
Y por último mi cid es el 304 (españa), con esta que es de europa me vale o tengo que esperar a que saquen la RUU de españa??
Muchas gracias y perdonad por mi total desconocimiento.
Saludos!

Aulio64
18/08/12, 11:18:16
Buenas muchachos!
Me acaba de saltar la OTA para actualizar. Pero por algún lado he leido que con la OTA no se actualiza la radio. La verdad es que prefiero hacer instalación limpia y actualizar la radio.
¿Qué haríais, OTA o esta RUU?
Sin ánimo de ser pesado y ya está puesto en el foto, pero acabo de recibir el terminal, no tengo ni idea de rooteos ni nada de eso y esto me da miedo, la verdad. Quería asegurarme, ¿es esta la RUU oficial auténtica de HTC (sin modificaciones, cocineos, etc)?, tengo el móvil de fábrica todo (nada desbloqueado ni nada), ¿tendré problemas al actualizar con la RUU?
Y por último mi cid es el 304 (españa), con esta que es de europa me vale o tengo que esperar a que saquen la RUU de españa??
Muchas gracias y perdonad por mi total desconocimiento.
Saludos!

Creo que la una de las diferencias entre la OTA y el RUU, es que con el RUU se borran las aplicaciones instaladas y con la OTA no.

Yo que tu actualizo vía ota.

Supongo que tu móvil es libre? el mio es libre pero de UK y todavia no me salta la pu*a OTA :enfadadisimo:

Finidroid
18/08/12, 12:35:03
Sí, mi terminal es libre.
Como no lo tengo configurado del todo no me importa que la RUU me lo borre todo. ¿Alguien sabe las diferencias y ventajas/inconvenientes de actualizar mediante OTA o RUU?
Gracias a todos.

apretoso
18/08/12, 15:19:29
Sí, mi terminal es libre.
Como no lo tengo configurado del todo no me importa que la RUU me lo borre todo. ¿Alguien sabe las diferencias y ventajas/inconvenientes de actualizar mediante OTA o RUU?
Gracias a todos.

Buenas
La única ventaja de la ota es que no pierdes ningún dato, es una actualización inteligente, eso que tanto se lleva ahora....es decir solo modifica las novedades del sistema y/o aplicaciones
La ruu es el resultado final de la rom anterior más la ota, es decir todo en el mismo paquete, pero te deja el móvil como salido de la caja.
Al final el resultado es el mismo a nivel de software
Saludos

felixcuevas
18/08/12, 16:19:00
ok felix me animo pero explícame paso por paso estoy ya cansado de esperarX-D

Ok, con que medio te voy guiando? Si tienes msn o algo parecido porque requiere su tiempo xd

elwilliam
18/08/12, 17:18:41
ooooo?

elwilliam
18/08/12, 17:19:25
creo que hoy el creador de la rom saca la versión 9.2

apretoso
18/08/12, 17:55:37
tengo msn es [email protected] como es el tuyo?

Te aconsejo que vuestros datos os lo paséis por privado, y quites tu correo de ahí, nunca se sabe quien puede utilizarlo....
Un saludo

felixcuevas
18/08/12, 18:04:21
creo que hoy el creador de la rom saca la versión 9.2

ok ya te agregue, aunque te recomiendo no publiques esos tipos de datos por los foros, ahora estoy conectado al msn, cuando quieras te ayudo, saludos!

elwilliam
18/08/12, 18:30:18
ok ya te agregue, aunque te recomiendo no publiques esos tipos de datos por los foros, ahora estoy conectado al msn, cuando quieras te ayudo, saludos!

ok ya voy a conectarme estoy descargando msn ayer instale window de nuevo y no lo había instalado

elwilliam
18/08/12, 18:37:48
listo felix ya te acepte

k7naburra
18/08/12, 18:43:35
Hola compis, tengo un HTC one X comprado en Reino Unido del operador O2 y lo he liberado, puedo instalar esta versión? la he bajado pero no se si instalarla :( gracias

apretoso
18/08/12, 18:46:04
Hola compis, tengo un HTC one X comprado en Reino Unido del operador O2 y lo he liberado, puedo instalar esta versión? la he bajado pero no se si instalarla :( gracias

Mira a ver que Cid tienes primero
Si tienes alguno de los libres europeos, si puedes.....

k7naburra
18/08/12, 18:47:35
como puedo ver el listado de CID disponible ? un saludo es q soy nuevo en esto. mil gracias

apretoso
18/08/12, 19:22:29
En principio no hay listado disponible, se supone que es la oficial para Europa es decir son los Cid libres europeos
te adjunto enlace para que le des un vistazo

Lo mejor es que instales la aplicación cid getter del market, que te dirá tu Cid y con eso podrás descartar si puedes o no instalarla

Finidroid
19/08/12, 19:26:53
Actualización realizada sin problemas. Las mejoras son importantes. Gracias!

von ropen
20/08/12, 18:01:28

No, no podrás intalarla, es para hox con Cid libres, y aunque lo liberes no te va a cambiar el Cid. Tendrás que esperar a que o2 saque la ota.

eljuanj
23/08/12, 12:30:48
Por lo que estoy leyendo doy por.hecho.que no puedo.actualizar mi hox a la última versión original de htc porque soy de Vodafone, hasta que la operadora decida lanzarla verdad?

AlexMnrs
23/08/12, 12:36:21
Qué diferencia hay con esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459

Es que yo acabo de poner esa y ahora me doy cuenta de este hilo y he flipado un poco después de montar todo otra vez.. jajaja

Edito. Mi HOX no es libre de fábrica, era de Orange, pero está liberado por IMEI y he instalado la rom del hilo que te he enlazado arriba.

congo999
23/08/12, 13:47:25
En realidad son la misma rom. La del enlace anterior es la extraida del RRU ejecutable (que se puede extraer realizando ciertas operaciones) de este hilo.
Por otro lado si tienes el bootloader de cualquier HOX desbloqueado y el recovery mod flaseado, puedes instalar cualquier rom(oficial o customizada), radio o kernel, no por vía oficial pero se puede.
Siempre hablando de HOX internacionales con tegra3.
Esta es mi deducción después de todo lo leído y realizado, mi hox era vodafone y ahora es viper.:ok:

AlexMnrs
23/08/12, 14:22:58
En realidad son la misma rom. La del enlace anterior es la extraida del RRU ejecutable (que se puede extraer realizando ciertas operaciones) de este hilo.
Por otro lado si tienes el bootloader de cualquier HOX desbloqueado y el recovery mod flaseado, puedes instalar cualquier rom(oficial o customizada), radio o kernel, no por vía oficial pero se puede.
Siempre hablando de HOX internacionales con tegra3.
Esta es mi deducción después de todo lo leído y realizado, mi hox era vodafone y ahora es viper.:ok:

Mi HOX era Orange y ahora es Stock jajaja, sigo con la del otro hilo. Supongo que cuándo hayan nuevas actualizaciones podré actualizar, ¿no? Sin tener que meter yo la ROM me refiero, dándole a comprobar actualizaciones y que encuentre alguna cuando la haya..

Es que si pongo Viper o alguna de estas ya no podré actualizar :/

Por cierto, en la stock no viene lo de los quick settings en la barra de notificacones? Lo echo de menos..

congo999
23/08/12, 15:25:04
Yo no estoy seguro de poder actualizar vía OTA o RRU con la oficial flaseada al 100%, a pesar de que en el hilo de xda así lo afirman, siempre que le pongas la odexed, ya que el CID que llevan las maquinas de los operadores suelen ser distintos a los que requieren las actualizaciones.
Con el método recovery mod siempre podrás poner la ultima oficial o customizada.
Y efectivamente con la oficial pierdes ciertos extras que tienen las cocinadas.

AlexMnrs
23/08/12, 15:31:46
Pues no sé, si no puedo actualizar entonces pondré una customizada, la ARHD seguramente, pero me da tanta pereza tener que estar actualizando la ROM cada 2x3 flasheando desde el recovery...

Salu2.

congo999
23/08/12, 15:42:14
La ViperX recibe las actualizaciones por OTA como las oficiales yo por el momento estoy muy contento con ella y según lo leído es de las mejores.
Pásate por el hilo de esta rom y échale un vistazo.

AlexMnrs
23/08/12, 16:08:43
Pero mi ROM no es libre de fábrica, está liberada por IMEI ya que era de Orange. ¿Actualizará? Porque no quiero desmontar esta ROM otra vez ahora que ya la tengo lista para que luego la ViperX no me actualice :(

congo999
23/08/12, 16:18:33
Entiendo que has querido decir que tu hox no es libre de fabrica, el mio tampoco lo era.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Como te he comentado la viper recibe sus actualizaciones por ota, es decir que cuando su autor saque una nueva versión la podrás actualizar con la opción de actualizaciones de software del menú de configuración.
Espero que lo hallas entendido.

Saludos.

AlexMnrs
23/08/12, 16:49:28
Ostia, pues eso no lo sabía yo que habían ROMS así :/
¿Hay alguna más así?

Saludos!

congo999
23/08/12, 17:03:56
De momento solo conozco esta.

eljuanj
23/08/12, 19:28:24
Entendido, si desbloqueo puedo instalar cualquier rom, aunque a partir de ahi las actualizaciones que lleguen las tengo que instalar manualmente, otra pregunta que tengo es si es posible instalar la rom oficial de htc hecha por ellos si que la haya modificado nadie, aunque seguro que cuando controle un poco mas el tema ire probando otras.... pero en principio seria feliz con la última que han lanzado que he leido por el foro que mejora bastante el rendimiento.

ozil78
24/08/12, 12:46:24
Hola estoy mirando el post y es muy bueno,mis dudas son las siguientes,tengo el hox libre de fabrica,con 4.0.4 sense 4.1,este post es para hacer root o no es lo mismo root que instalar el ruu endeavor?

-Que se nota en el telf respecto a la version 4.0.4,mas fluidez dura mas la bateria?

-Problemas que te puedan surgir en la instalacion y si se puede volver a la version que estoy ahora si algo no gusta?
-Antes de nada se hace una copia de todo no,o sea un backup ?gracias.

apretoso
24/08/12, 13:10:26
Hola estoy mirando el post y es muy bueno,mis dudas son las siguientes,tengo el hox libre de fabrica,con 4.0.4 sense 4.1,este post es para hacer root o no es lo mismo root que instalar el ruu endeavor?

-Que se nota en el telf respecto a la version 4.0.4,mas fluidez dura mas la bateria?

-Problemas que te puedan surgir en la instalacion y si se puede volver a la version que estoy ahora si algo no gusta?
-Antes de nada se hace una copia de todo no,o sea un backup ?gracias.

Buenas
Si ya lo tienes actualizado esta ruu es lo mismo que tienes.
Las ruu son las rom oficiales HTC o de operador en este caso HTC para los libres
No tiene nada que ver ser root, con instalar la ruu.
Para instalar otras rom cocinadas, deberás desbloquear el móvil, rutearlo es instalar un recovery alternativo, para posteriormente instalar las Rom cocinadas que quieras.
A través del nuevo recovery se realiza un backup de tu rom anterior para volver cuando quieras a tu rom original, pero no desaparece ni el root ni el desbloqueo.
Creo deberías leerte los tutos para ponerte al día
Un saludo

ozil78
24/08/12, 14:25:50
Buenas
Si ya lo tienes actualizado esta ruu es lo mismo que tienes.
Las ruu son las rom oficiales HTC o de operador en este caso HTC para los libres
No tiene nada que ver ser root, con instalar la ruu.
Para instalar otras rom cocinadas, deberás desbloquear el móvil, rutearlo es instalar un recovery alternativo, para posteriormente instalar las Rom cocinadas que quieras.
A través del nuevo recovery se realiza un backup de tu rom anterior para volver cuando quieras a tu rom original, pero no desaparece ni el root ni el desbloqueo.
Creo deberías leerte los tutos para ponerte al día
Un saludo

Gracias,mucha tela ,he visto tutos y madre mia del señor el lio que lleva,el jailbreak lohacia en 5 min en esto veo que es mas dificil,vale la pena ser root o no?que ventajas tiene y desventajas?;-)

apretoso
24/08/12, 14:35:05
Buenas
Es muy subjetivo...
Si no vas trastear con el móvil, es decir cambiar de rom de forma habitual etc., no merece la pena, ya a que diferencia del iphone puedes instalar casi el 99 % de la apk sin ser root,
Ahora, si te gusta probar y estar a la última pues si es lo suyo además de indispensable..
Ventajas :total control sobre el móvil.
Desventajas :en principio pierdes la garantía al desbloquearlo para algunos supuestos de averías...
Un saludo

ozil78
24/08/12, 15:31:40
Buenas
Es muy subjetivo...
Si no vas trastear con el móvil, es decir cambiar de rom de forma habitual etc., no merece la pena, ya a que diferencia del iphone puedes instalar casi el 99 % de la apk sin ser root,
Ahora, si te gusta probar y estar a la última pues si es lo suyo además de indispensable..
Ventajas :total control sobre el móvil.
Desventajas :en principio pierdes la garantía al desbloquearlo para algunos supuestos de averías...
Un saludo

Pues no se me lo estoy pensando,no lo veo muy dificil pero e de mirar bien los tutos antes de meter la gamba jajaj,con el iphone lo tenia todo trasteado y si daba fallos se restaura en 5 min y nuevo,en fin sera cuestion de probar y sacarle el maximo partido al telefono,antes del bootloader se debe hacer un backup?con que app soleis hacer mejor backup de todo?:ok:

eljuanj
26/08/12, 21:16:07
Es una pena no poder instalar la rom 100% htc, esperare a que vodafone se decida algun dia a actualizar, igual cuando llegue los libres ya tienen JB

elsanto755
26/08/12, 22:07:58
Es una pena no poder instalar la rom 100% htc, esperare a que vodafone se decida algun dia a actualizar, igual cuando llegue los libres ya tienen JB

por esto...siempre cuando queres un buen movil libre de origen y con las actualizacines siempre al dia y entre los primeros,pues...hay que pagar ....osea te compras uno libre que ...claro...vale dos veces mas o egual tres en comparacion con los de las companias telefonicas :risitas:a esperarrrrr:ok:

eljuanj
26/08/12, 23:31:22
por esto...siempre cuando queres un buen movil libre de origen y con las actualizacines siempre al dia y entre los primeros,pues...hay que pagar ....osea te compras uno libre que ...claro...vale dos veces mas o egual tres en comparacion con los de las companias telefonicas :risitas:a esperarrrrr:ok:
Eso depende màs del presupuesto de cada uno.

JJMA89
29/08/12, 19:02:15
Gracias ya la instale y todo esta bn excepto una cosita...soy nuevo en esto asi q no se q sera por eso les pregunto...mi hox es libre cid htc_102 si no estoy mal es de alemania...bueno lo q sucede es q no me sale en español...salen varios idiomas menos este...q sera? a alguien mas le pasa?hay alguna forma de ponerle el español?

von ropen
29/08/12, 19:38:14
Gracias ya la instale y todo esta bn excepto una cosita...soy nuevo en esto asi q no se q sera por eso les pregunto...mi hox es libre cid htc_102 si no estoy mal es de alemania...bueno lo q sucede es q no me sale en español...salen varios idiomas menos este...q sera? a alguien mas le pasa?hay alguna forma de ponerle el español?

Prueba a descargar del google play la aplicación morelocale 2... Te debería dejar instalar en castellano. Esto suele pasar por ser de otro país en vez de España.