Ver la Versión Completa : desmovistarizar ace
diegopiwi
15/08/12, 00:39:58
Buenas, alguien me puede ayudar a desmovistarizar un samsung galaxy ace???
Saludos.
blackstard
15/08/12, 01:12:54
compra otro chip.
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
ShinoConil
15/08/12, 01:13:19
Buenas, alguien me puede ayudar a desmovistarizar un samsung galaxy ace???
Saludos.
Si te refieres a quitarle las aplicaciones que trae, pues puedes hacerte root y borrar las app que no quieras de la carpeta system.
Si te refieres a liberar el telefono, pues mejor te gasta el dinero que puedes quedarte sin telefono siguiendo cualquier tutorial. (no hay ninguno que sea seguro 100%)
diegopiwi
15/08/12, 01:14:04
compra otro chip.
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
A que te refieres?
diegopiwi
15/08/12, 01:15:25
Si te refieres a quitarle las aplicaciones que trae, pues puedes hacerte root y borrar las app que no quieras de la carpeta system.
Si te refieres a liberar el telefono, pues mejor te gasta el dinero que puedes quedarte sin telefono siguiendo cualquier tutorial. (no hay ninguno que sea seguro 100%)
No, no quiero liberarlo, lo que quiero es instalarle un firm libre, que no sea de movistar, vodafone, orange, etc... no se si me explico...
Hay mucha gente que ya te ayudo, gente que se tomo su tiempo para hacer tutoriales y poner links a cosas que te pueden ayudar, este es un foro, es mejor leer un poco primero, instala una rom stock como la KTM y siguiendo el tutorial que se llama: como instalar una rom stock o en su defecto actualizar... Esta en el foro y haciéndolo lo conseguirás...
Enviado desde Kremlin
diegopiwi
15/08/12, 01:17:34
Hay mucha gente que ya te ayudo, gente que se tomo su tiempo para hacer tutoriales y poner links a cosas que te pueden ayudar, este es un foro, es mejor leer un poco primero, instala una rom stock como la KTM y siguiendo el tutorial que se llama: como instalar una rom stock o en su defecto actualizar... Esta en el foro y haciéndolo lo conseguirás...
Enviado desde Kremlin
Podrias ponerme el enlace tio, esque estoy muy pez con android, yo uso IOS
Podrias ponerme el enlace tio, esque estoy muy pez con android, yo uso IOS
:what:
El buscador no esta basado en android y no es nada complejo, bastante facil de usar...
Disculpa que no te pueda ayudar tanto como quieres pero hay dias en los que se tiene el tiempo y otros en los que no. :rolleyes:
Puedes usar el buscador de la pagina o pon en Google lo que te puse antes, algo encontraras.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
diegopiwi
15/08/12, 01:25:49
:what:
El buscador no esta basado en android y no es nada complejo, bastante facil de usar...
Disculpa que no te pueda ayudar tanto como quieres pero hay dias en los que se tiene el tiempo y otros en los que no. :rolleyes:
Puedes usar el buscador de la pagina o pon en Google lo que te puse antes, algo encontraras.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Gracias
agalaxyace
15/08/12, 11:09:45
Para desmovistarizar tu galaxy Ace lo que tienes que aconseguir una stock rom para el galaxy. Allí, con odin puedes instalar el software y tener una rom oficial, pero prefiero la rom de Orange ya que si pasa algo tengo la garantía... Con la oficial no tengo ni idea si te lo cojen En la garantía..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
yo no le instale nada que no fuera de google play, comenzó diciendo que la memoria de mensajes estaba llena, me bloqueaba todos los mensajes, los borraba, no mejoraba, luego lo apague y ahora se pegó en el logo samsung
yo no le instale nada que no fuera de google play, comenzó diciendo que la memoria de mensajes estaba llena, me bloqueaba todos los mensajes, los borraba, no mejoraba, luego lo apague y ahora se pegó en el logo samsung
:confused:
Enviado desde Kremlin
jajaja... esta padre la palabrita que se invento :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.