PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, me es imposible flashear, lo he intentado todo.

isaacfocus
15/08/12, 00:21:50
Buenas a todos. Necesito flashear ya que van a venir a recoger mi terminal para cambiarmelo por otro nuevo y necesito ponerlo tal y como venia. Yo ya flashee pero con un portatil que evidentemente no tengo en mi poder porque no era mio, y ahora no consigo hacerlo con mi pc. Lo he probado todo, os indico lo que tengo y como lo he ido haciendo.

Gracias de antemano por la ayuda.

- Tengo xp sp3, no tengo ninguna actualizacion pendiente, esta actualizado

- El telefono es un xperia s de orange, nuevo con 6 dias de uso.

- He desinstalado varias veces el flashtool asi como el pc companion y sigue sin rular.

- He instalado la carpeta driver de flashtool, tanto la opcion xperia s, como la flashmode drivers y fasboot driver, todas por separado, una por una.

- Tanto el flashtool como el pc companion me reconocen el terminal, y por ejemplo con el pc companion puedo entrar en el para modificar ficheros, copia de seguridad, etc pero al intentar restaurar el telefono despues de bajar el firmware se queda colgado con el mensaje en la barra de tareas de que ha encontrado un nuevo hardware (semc flash device), el telefono se reincia y se pone en modo carga (con el simbolo de la bateria) y tengo que reiniciar el pc.

Con el flashtool, igual, me reconoce el telefono, sigo los pasos y a la hora de flashear el mismo mensaje en la barra y en rojo: ( la version es la 0.9.0.0) que creo que es la ultima
error flashing aborter.
Driver need to be installed for ....
tu puedes encontrar los drivers etc....
( los tengo instalados ya)
INFO: Device conectado en flash mode
Y otra vez a reiniciar.

Me he dado cuenta de que cuando lo enchufo me carga en modo oculto dos dispositivos LT26i y Sony sa0103 ADB interface Driver, no se si puede ser por esto.

Me carga tambien como portable device, con un icono que es un telefono pequeño en la barra de tareas.

Os adjunto el pantallazo donde se ve que reconoce el telefono.

http://www.subirimagenes.com/otros-pantallazoflashtool-7920581.html

Necesito ayuda de verdad porque lo he intentado todo, he instalado tambien gordon flash driver. Ahora mismo solo tengo instalado el flashtool, pc companion desinstalado.

He intentado mostraros de la mejor manera lo que he hecho hasta ahora, gracias y preguntarme lo que querais.

tonchimax
15/08/12, 01:02:21
1 Prueba en modo a prueba de fallos.
2 Si no te resulta el paso 1,descarga virtual. Box y insstala el Windows 7 y haslo desde ahi
Suerte

isaacfocus
15/08/12, 01:26:11
1 Prueba en modo a prueba de fallos.
2 Si no te resulta el paso 1,descarga virtual. Box y insstala el Windows 7 y haslo desde ahi
Suerte

Gracias por tu rapida contestacion.

1- Ya he instalado los driver en modo a prueba de fallos y lo he intentando en ese modo. Nada

2- Lo de instalar windows 7 no lo veo muy claro pero a lo mejor van por ahi los tiros. Gracias

Jonylito
15/08/12, 02:10:55
No te calientes la cabeza, a mi me pasa con mi PC, si tienes el mismo problema que yo, lo mejor es que busques otro ordenador, perderás el tiempo ajaja

isaacfocus
15/08/12, 02:22:06
No te calientes la cabeza, a mi me pasa con mi PC, si tienes el mismo problema que yo, lo mejor es que busques otro ordenador, perderás el tiempo ajaja

Bueno no es la solucion ma prometedora pero agradezco tu comentario. Gracias y un saludo.

isaacfocus
15/08/12, 02:49:41
Hay alguna manera de empezar el proceso desde el principio, es decir como si volviera a reconocer el terminal, poder desinstalar todos los drivers que se instalaron e iniciar una instalacion limpia, y que no sea reinstalar windows.

Gracias y un saludo.

leolas
15/08/12, 07:11:55
Prueba desinstalar los drivers en el administrador de dispositivos que se activan al conectar el Xperia

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pinxxo
15/08/12, 08:46:05
As probado en los diferentes puertos usb? suerte y saludos

warzo
15/08/12, 10:02:07
Desinstala flashtool con alguna herramienta tipo Your Uninstaller http://www.luchoedu.org/descargas/your-uninstaller-pro-v7-4-2012-05-multilenguaje/ (bitshare)
Desconecta el antivirus
Reinstala Flashtool y ábrelo
Conecta el XS encendido
Deja que los drivers se carguen solos
Si no lo reconoce sin problemas de drivers vuelve por aqui.

isaacfocus
15/08/12, 12:04:13
As probado en los diferentes puertos usb? suerte y saludos

Gracias pinxoo.

Si he probado todos los puertos, tengo varios terminales mas y normalmente trasteo con ellos bastante, pero esta se me esta resistiendo.

Saludos

isaacfocus
15/08/12, 12:05:20
Prueba desinstalar los drivers en el administrador de dispositivos que se activan al conectar el Xperia

Gracias leola.

Asi lo he hecho, pero solo he podido desinstalar el sony sa0103, el driver lt26i, no me sale en estos momentos.

Saludos

tonchimax
15/08/12, 12:23:04
Tio instalala Windows 7 deforma virtual. No te cuesta nada y después cuando termine lo desinstalas

W32DarK
15/08/12, 12:49:16
Busca otro pc si no quieres instalar windows 7 yo tuve un problema parecido con el tema del root y cw era que tenia otra aplicación instalada en el pc que me bloqueaba adb o algo asi

tonchimax
15/08/12, 13:06:08
Busca otro pc si no quieres instalar windows 7 yo tuve un problema parecido con el tema del root y cw era que tenia otra aplicación instalada en el pc que me bloqueaba adb o algo asi

Esta diciendo que nooo.!!!!! puede buscar otro pc

isaacfocus
15/08/12, 14:26:39
Esta diciendo que nooo.!!!!! puede buscar otro pc

Tonchimax, gracias por la ayuda pero no hace falta ponerse asi.

Ya se que la solucion es otro pc, de hecho ya he flasheado con otro pc, en este caso el de mi hermana pero vive lejos y no puedo estar cada vez que quiera trastear con el tlf que sera muchas veces ir a quitarle el portatil o ir con lo trasto para alli.

Sobre el virtual, me queda muy poco espacion en el hd por lo que lo veo poco viable, he encontrado un disco duro rulando por mi casa, lo voy a pinchar e instalarle el w7, a ver si encuentro un sistema mas livianito ya que mi maquina tampoco es para tirar cohetes.

Es lo que me queda hacer ya porque lo he intentado todo. Saludos.

isaacfocus
15/08/12, 14:27:35

Es otra opcion w32dark pero como veo cual es la que lo bloquea, es complicado.

Gracias y un saludo.

Jonylito
15/08/12, 14:55:44

Has podido solucionarlo? Me interesa bastante :S

isaacfocus
15/08/12, 15:45:17
Has podido solucionarlo? Me interesa bastante :S

Jonylito, de momento no.

Ahora estoy instalando windows 7 en otro disco duro que tengo para por lo menos intentar el arranque con uno o con otro, por si se arregla con w7 que pueda flashear y trabajar con el terminal, ya te comento si va por ahi el tema. Saludos

Anarkau
15/08/12, 19:37:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427378

Mira mi hilo, a ver si te sirve.

isaacfocus
15/08/12, 22:55:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427378

Mira mi hilo, a ver si te sirve.

Gracias arnau, pero mi telefono si funciona, simplemente es que al flashear no lo hace, lo reconoce pero no lo hace debe tener algun problema de imcompatibilidad o choque con algun otro.

isaacfocus
15/08/12, 22:58:05
Bueno pues he instalado windows 7 en otro disco duro, ahora convivo con 3.

De momento me inclino que el problema estaba en mi xp, porque al instalarle los drivers del flashtool que me los ha pedido la instalacion no tenia nada que ver con la instalacion que hacia en xp por lo que me inclino a que va funcionar, como tengo que flashear voy primero a rootear para poder hacer un backup y luego ya flasheo.
He recuperado 3 puertos usb que estaban muertos con xp, puto xp de mierda.

Ya os dire si lo soluciono. Saludos

isaacfocus
15/08/12, 23:26:50
Por fin pude flashear, a la 3ª fue la vencida, he podido meterle GB de orange. Instalando windows 7, se arreglo el problema, ya me ha vendio bien, voy a ir migrando poco a poco al 7 y me quedare aqui.

Me ha salido un error al flashear que no recordaba, a ver si podeis ayudarme

WARM: This file is ignored: sinlock.ta

Gracias por todo compis, soys los mejores

NOTA; Hay que ver los problemas que dan estos drivers, ahora con el companion me ha saltado smsc flash o algo asi y tambien daba error al instalarlo aunque ha seguido la restauracion y se ha reinstalado el firmware de fabrica.

Jonylito
25/08/12, 03:38:28
Por fin pude flashear, a la 3ª fue la vencida, he podido meterle GB de orange. Instalando windows 7, se arreglo el problema, ya me ha vendio bien, voy a ir migrando poco a poco al 7 y me quedare aqui.

Me ha salido un error al flashear que no recordaba, a ver si podeis ayudarme

WARM: This file is ignored: sinlock.ta

Gracias por todo compis, soys los mejores

NOTA; Hay que ver los problemas que dan estos drivers, ahora con el companion me ha saltado smsc flash o algo asi y tambien daba error al instalarlo aunque ha seguido la restauracion y se ha reinstalado el firmware de fabrica.

Nunca flashees eso, NUNCAAA!

isaacfocus
26/08/12, 16:22:06
Nunca flashees eso, NUNCAAA!

Jonylito a que te refieres?, yo te he comentado que cuando flasheo cualquier rom siempre me da ese warm y me gustaria saber si es normal o no.

Saludos

egt17baa
26/08/12, 16:31:19
Jonylito a que te refieres?, yo te he comentado que cuando flasheo cualquier rom siempre me da ese warm y me gustaria saber si es normal o no.

Saludos

Lo del file ignored sinlock no hagas caso...siempre sale pero no se flashea ...ni caso a ese mensaje!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

isaacfocus
26/08/12, 17:14:17
Lo del file ignored sinlock no hagas caso...siempre sale pero no se flashea ...ni caso a ese mensaje!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Ok, gracias. Joder asi se explican las cosas, gracias de nuevo

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

christian0087
26/08/12, 17:31:27
flashea un rom oficial pero que no sea de ningun operador, los de los operadores moviles vienen llenos de morralla.