PDA

Ver la Versión Completa : batería cargada al 100% que al desenchufar baja al 95%


kokran
15/08/12, 00:08:23
Pues eso, que hoy he cargado el móvil y cuando me ha avisado que estaba al 100% de carga, lo he desconectado de la red y la carga era del 95%... he visto en un hilo del mes de febrero que a un compi le pasaba lo mismo, pero no le llegaron a dar ninguna solución... si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que me indicara cómo lo hizo... decir que no soy ni root ni nada y que tengo el móvil tal cual me vino de orange. un saludo. :loco:

Khriztianjs
15/08/12, 00:51:10
A mi me pasó una vez eso, pero ya no más y no hice nada... Fue raro, prueba cargarlo apagado un día de estos hasta llegar los 100%

Enviado desde mi Galaxy S2

javidm
15/08/12, 18:05:08
por lo que cuentas el problema viene porque tienes la bateria descalibrada
usa battery calibration del play store, te dice como usarlo dentro
basicamente cargar al 100% y pulsar el boton
esto borra el registro de la bateria

imprescindible ser root

kokran
15/08/12, 20:17:04
por lo que cuentas el problema viene porque tienes la bateria descalibrada
usa battery calibration del play store, te dice como usarlo dentro
basicamente cargar al 100% y pulsar el boton
esto borra el registro de la bateria

imprescindible ser root

y hay algún programa parecido al battery calibration que se pueda bajar del play store y que no haya que ser root???? un saludo

Sherpa47
15/08/12, 20:58:04
y hay algún programa parecido al battery calibration que se pueda bajar del play store y que no haya que ser root???? un saludo


Si la puedes encontrar en el siguiente enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=proffesionals.battery.callibration&feature=search_result