Ver la Versión Completa : Busco el firmware de KB1 oficial de movistar
Benguii
14/08/12, 22:47:35
Hola compis.
necesito el archivo de KB1 de movistar.
el de este post ha caido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378369
y no lo encuentro.
me lo podies pasar porfavor.
lo necesito para tener el movil como cuando llego de movistar.
gracias familia :ok:
Benguii
14/08/12, 23:49:06
¿¿ :oh: ??
carniman78
15/08/12, 00:14:28
Ostras, tío, pues no tengo ni idea, y es que no me suena ni haberla visto ... Si es para llevarlo al SAT, con una oficial no deberías tener problemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Benguii
15/08/12, 00:24:21
me cachiiiiss..
cria que habia uno...algo parecido a kc1 o kb3 con su latona. pda.phone,modem..etc.....
no es para llevarlo al sat. es para toquetear un poco con el una cosa.
pero vamos tampoco me urge...
betiko_98
15/08/12, 00:28:24
Yo hace tiempo lo busque en google y lo encontre, pero no de movostar, sino libre. Ahora mismo estoy en un hotel de vacaciones, si no te lo pasaba :/
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Benguii
15/08/12, 00:33:24
pero el libre es el KC1 y el KB3 de samsung
esos ya los tengo
Yo también creo que si lo llevas al SAT con la 2.3.6 KPR te lo aceptarán porque es la actualización oficial de Froyo por Kies. Aquí la tienes http://hotfile.com/dl/150311478/18e7b7f/Rom_Movistar_KPR.rar.html
lolodecker
15/08/12, 18:02:30
Efectivamente kb1 es la primera ROM de movistar, la que nadie tiene, acepto yo ,que en un rato la subo.
espero la guardéis por que fue dificilísima tenerla, fue liberto el primer usuario quien no la facilito, con una copia y de la que se consiguieron los archivos flaseables a odin,su cwm y su root.
Pero si es por Samsung y tu garantía vale igualmente kpr de movistar.
Lo dicho lo que tarde en subir.
raimangsxr
15/08/12, 18:43:13
esa rom no es necesaria, la KPR es la que deberias meter para dejarlo de fabrica movistar ya que esa actualizacion se puede instalar por kies, yo lo tenia con una custom rom y para mandarlo al SAT le puse KPR y 0 problemas.
un saludo.
Benguii
15/08/12, 19:01:29
ok
Gracias lolodecker
eres un tio curioso.jajaja
me explico
lo que busco es que cuando tuve el movil me llego con kb1 (froyo 2.2.1).
mi pregunta es. la kb1 es igual que la kc1 ? osea viene con sus tres firmwars (pda.phone.modem)?
una cosa mas que nunca he probado...
se puede meter la kpr encima de la kc1 ?
gracias
lolodecker
15/08/12, 19:32:17
kc1 es froyo, kpr es ginger
con esto quiero explicarte que kc1 es 2.01 y kpr 2.3.6, podría ocurrir que el móvil no responda si lo intentas.
El salto de froyo a ginger es algo mas complicado de lo que parece, por el echo de que en ginger se flasea el booloader cosa que en froyo no.
es mas, es muy recomendable flasear 2 veces en el paso de froyo a ginger para evitar fallos derivados de algún resto de froyo que podrían haber quedado en el primer flaseo, es un primer pasito de gigante, no se si me explico bien y me llegas a entender.
Para mi entender no veo la lógica de tu pregunta.
Otra cosa seria cambiar modem de kc1 a el de kpr, en este caso se a demostrado que el mejor modem es el de kb3.
Explica eso de curioso hombre jajajaja
lo dicho aquí kb1 movistar http://ul.to/tc3sjucy
lolodecker
15/08/12, 19:41:43
upssss, la respuesta a tu primera pregunta, no son lo mismo kc1 de kb1, en una escala si ocupan el mismo espacio de digamos evolución, la diferencia es que kb1 es kc1 si, pero kb1 es totalmente modificada por movistar y no solo en las nubes azules y alguna App si no también en líneas en su sistema normalmente en desarrollo y apariencia, cosas que movistar creen acertar mas que Samsung y las modifican.
Benguii
15/08/12, 19:53:28
ok.
ahora estoy en kpq limpia..
entonces me puedo poner a hacer lo siguiente
como has dicho. kb1 es igual que la la kc1 solo con modificaciones.
....esta descargando, y no se que contiene esa carpeta..me va la conexion muy mal.
me puedes decir que tiene?
jajajaj
lo de curioso me refiero a que solo apareces por el foro solo para ayudar..eso es muy grande de tu parte. me gusta mucho.
pero podrias meterte a criticar con nosotros en los demas posts jejej
repito eres un GRANDE con mayusculas. ::aplausos:
me da mucha alegria ver a gente por aqui como tu.
un saludo
lolodecker
15/08/12, 20:03:14
La carpeta tiene, la ROM kb1, con su latona, su modem, etc.
también su archivo cwm y otro que lo rootea.
a y gracias
Benguii
15/08/12, 20:09:58
ok gracias.
la instalacion supongo que sera igual que la kc1.
primero el latona y luego lo demas no ?
gracias hermano :ok:
lolodecker
15/08/12, 20:26:23
Si a si es
Rom KPR de Movistar.
Para deshacerlo todo y tener el teléfono original de Movistar lo mejor es seguir el tutorial de B-turbo y después de poner kpe en lugar de kpu pones la kpr. Cuando inicies el teléfono ya no habrá rastro ni del root ni del kernel ni de nada. Si acaso puedes instalarle un par de apps para disimular... jeje.
http://hotfile.com/dl/150311478/18e7...r_KPR.rar.html
B_Turbo
15/08/12, 22:53:32
Como coleccionista de Firmwares, me veo obligado a descargarme la KB1. Jajajaja
Ahora que tengo la KPU, con remICS y toda la mandanga, molaría un puñao volver a poner la KB1, meter el terminal en la caja y hacer como que lo acabo de sacar de Vomistar. Sí, yo me divierto así. Jajajajajaja
Benguii
15/08/12, 23:06:04
Como coleccionista de Firmwares, me veo obligado a descargarme la KB1. Jajajaja
Ahora que tengo la KPU, con remICS y toda la mandanga, molaría un puñao volver a poner la KB1, meter el terminal en la caja y hacer como que lo acabo de sacar de Vomistar. Sí, yo me divierto así. Jajajajajaja
muajajajajajajaj
se te va la cabeza hermano. igual que ami. :kanoso:
Había uno por ahí que se mandaba un montón de cartas a si mismo porque le hacía mucha ilusión recibir correo...
Benguii
16/08/12, 00:29:28
no consigo descargarla.
alguien ya la ha descargado ?
uso el IDM para descargar
lolodecker
16/08/12, 00:41:43
Si eres de los que ha actualizado el java 7, vuelve al 6 en su última versión, yo uso el jd y perfecto con el java 6, si lo actualizo adiós descargas.
Porque no pruebas con el explorador normal y corriente a mi no me da ningún problema
Angelows
16/08/12, 18:28:19
Hola, muy buenos aportes leo por aqui, al igual que benguii estaba buscando una room oficial para scl, lo acabo de comprar ayer de segunda mano y al parecer la que tiene puesta no esta muy bien ya que se reinicia unas 3 o 4 veces al dia sin previo aviso se reinicia, y he pensado en partir de 0 y hacerle todo yo mismo.
Asi que rom descargando.. y a seguir leyendo tutos para ver como se vuelve a 0.
PD: ¿no pasa nada por bajar de la 2.3.6 a una inferior?
Saludos
Benguii
16/08/12, 18:43:29
sigue esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361
es un resumen mas o menos de todos los tutoriales que hay por el foro.
siguelo paso a paso
dm051270
03/09/12, 11:03:56
Hola,
Muchas gracias, Lolodecker, por la info y los ficheros. he instalado la ROM que dejas en el enlace pero en lugar de la ROM de Movistar parece la oficial de Samsung (no aparecen logos, ni aplicaciones de Movistar). ¿Es por que debería tener una copia de seguridad y recuperarla con CWM? ¿O me estoy dejando algun paso o algun fichero por instalar? He instalado la ROM (particion con latona y luego modem, pda y csc) y luego he instalado CWM.
Mil gracias.
Un saludo,
Dani.
upssss, la respuesta a tu primera pregunta, no son lo mismo kc1 de kb1, en una escala si ocupan el mismo espacio de digamos evolución, la diferencia es que kb1 es kc1 si, pero kb1 es totalmente modificada por movistar y no solo en las nubes azules y alguna App si no también en líneas en su sistema normalmente en desarrollo y apariencia, cosas que movistar creen acertar mas que Samsung y las modifican.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.