Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la rom mas estable y menor consumo
carlos_sr-
14/08/12, 22:39:14
Buenas pues eso estoy indeciso ya que el equipo Saurom estan de vacaciones y hace tiempecillo que no publican nada. Me gustaria que me dijerais que rom me recomendais me da igual que sea ginger que ics, pero si que sea estable y muy buen consumo
gracias
elitemovil
14/08/12, 22:46:13
Buenas pues eso estoy indeciso ya que el equipo Saurom estan de vacaciones y hace tiempecillo que no publican nada. Me gustaria que me dijerais que rom me recomendais me da igual que sea ginger que ics, pero si que sea estable y muy buen consumo
gracias
Las GB de Lyrik, aunque esté de vacaciones tanto consumo como estable 100%.
Las GB de Lyrik, aunque esté de vacaciones tanto consumo como estable 100%.
Lo mismo digo. Yo con la JW6 saurom estoy encantado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hace poco ya se hablo de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430696
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Lt_Col_Avery
15/08/12, 10:51:03
Hace poco ya se hablo de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430696
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Y te vuelvo a dar las gracias por ello. Con la Saurom tienes tanto rendimiento como bajo consumo. El único "pero" es que me da error 492 el Market y, según leo, hay que flashear otro kernel para solucionarlo y no sé cual poner. Hay tantos...
Saludos!
Y te vuelvo a dar las gracias por ello. Con la Saurom tienes tanto rendimiento como bajo consumo. El único "pero" es que me da error 492 el Market y, según leo, hay que flashear otro kernel para solucionarlo y no sé cual poner. Hay tantos...
Saludos!
Borra todos los datos de google play, vete a ajustes -aplicaciones- administrar aplicaciones- google play- borrar datos
Si no te vale, házte también dos wipe, cache y dalvik en el recovery
Nonamed
15/08/12, 12:10:48
Lo mejor es probar, cada uno te dirá una y al final no sacarás nada en claro
Un abrazo
ChireneDroid7x
15/08/12, 13:14:49
Lo mejor es probar, cada uno te dirá una y al final no sacarás nada en claro
Un abrazo
+1
Ponte la JW4 Sauron :grin:
Lt_Col_Avery
15/08/12, 15:37:04
Borra todos los datos de google play, vete a ajustes -aplicaciones- administrar aplicaciones- google play- borrar datos
Si no te vale, házte también dos wipe, cache y dalvik en el recovery
Ya había borrado los ajustes del google play sin resultados. Los wipes lo arreglaron.
Grax!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.