Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me he quedado sin ROM
Pues el tema es que probando roms habré hecho format /data y varios format más porque ahora solo me arranca el recovery y desde allí le doy a "install zip from sdcard" o "external" y todo el rato me dice "no files"
He probado a conectar lo por usb al PC y en advanced activar el usb storage pero no me lo reconoce.
Y también he probado a conectar la SD al PC pero me dice que no tiene formato y ni siquiera me deja formatear la tarjeta.
Que creeis que puedo hacer ?
gracias.
Harrypetillas
14/08/12, 22:32:21
Lo mas facil es flashear por smartflash y dejas el movil nuevecito
Lo mas facil es flashear por smartflash y dejas el movil nuevecito
Gracias , pero con eso solo puedo poner la 2.3.7 de stock no ??? Luego si quiero ya pongo una ICS cocinada no ?
saludos
STELOKOTU
14/08/12, 23:34:55
Hola con smartflash coloca cualquier rom stock, luego a empezar de nuevo, roteando, colocando recovery y a flachear lño que quieras.
Creo que 2.3.7 no existe para este movil, lo mas es 2.3.4 v20s
rubiolin
14/08/12, 23:50:56
amigo lo que te pasa es que se te a jodido la SD!!
Gracias al final he hecho eso he puesto una de stock y de allí he probado otra vez cyanogenmod 7 ... y como no me ha gustado estéticamente me he ido a por la Nova HD 4.0.4.... vaya faenón.
Ale a disfrutar de ICS otra vez :P
saludos y gracias a todos
amnodaniel
15/08/12, 02:44:51
Gracias al final he hecho eso he puesto una de stock y de allí he probado otra vez cyanogenmod 7 ... y como no me ha gustado estéticamente me he ido a por la Nova HD 4.0.4.... vaya faenón.
Ale a disfrutar de ICS otra vez :P
saludos y gracias a todos
bueno... ya lo tienes areglado.... pero esto era mas simple de lo que crees...solo tenias que entrar en recovery/mounts and storage/ mount sdcard ....y montar la sd card
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.