PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s2 calentito

gaesca
14/08/12, 22:06:38
Mi galaxy se calienta mogollón. Y eso que casi jo juego. Se calienta incluso viendo cosas en Internet. Porque puede ser.

Nitrox Galaxy
14/08/12, 22:11:12
Tal vez sea porque tengas apps en segundo plano sin usar, o navegas con el cargador conectado en fin, son varias las causas colega xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© http://www.subemania.com/?di=TGV5
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

confar
14/08/12, 22:47:06
Que versión de Android tienes instalado? Tienes el último? Algún kernel modificado?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

javi2022
14/08/12, 23:04:39
Hola, tengo este problema, mi S2 hoy lo tenía encima de la mesa, a estado allí mas de una hora en stamby, sin tocar y cuando he ido a cojerlo estaba ardiendo, no tenía en teoria nada en segundo plano funcionando, la batería estaba a la mitad y cuando lo he cojido estaba solo al 12%, lo pongo a cargar y en lugar de subir baja a 10%, es el NFC y viene actualizado al 4.0.3 de fabrica, teneis idea que le puede suceder? gracias, saludos

cristianbg
15/08/12, 00:25:45
Es por el problema conocido de la wifi que se queda pillada consumiendo mucho hasta que se apaga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

keko1111
15/08/12, 00:39:39
A mi en alguna ocasión me lo ha provocado alguna app que se ha quedado atascada, por ejemplo sygic 11.2.6 al cambiar a Ice Cream me lo hizo un par de veces, por eso entre otras cosas volvi a ginger, pero allí también alguna vez me lo ha hecho el skaysafari, hasta el punto de tener que sacar la batería y esperar 20-30 segundos antes de arrancar de nuevo o de lo contrario me daba reinicios continuos

Grandu79
15/08/12, 00:41:35
Yo lo del wifi lo desconocía, pero en mi casa está siempre conectado por wifi y creo que consume bastante menos que con 3G.

Por otro lado comentar que a mi también me pasaba y descubrí haciendo mis pruebas (ya sabéis que cada terminal es un mundo) que era debido a dos cosas:
1º Usaba una funda de silicona, una silicona mas bien gorda, de una tienda de chinos. Me salio por 1€ creo y lo ponía a mill... daba miedo hasta cogerlo de lo caliente que se ponía, sobre todo viendo vídeos y jugando. La dejé de usar.
2º Cuando actualicé de 2.3.X a 4.0.3. Eso fué peor porque incluso se me quedaba colgado el terminal. Lo ponía a cargar y era peor. No cargaba o se gastaba mas y la temperatura... UUFF. Le saqué una copia de seguridad a mis cosas con Kies y lo volví a sus valores por defecto, la función esa de "Restablecer datos de fábrica". Todo cambió, eran como 2 terminales diferentes, mas fluido, el 3G mas rápido, el wifi ya ni te cuento...Cambio de aplicaciones que es un gusto... Ademas yo no uso taskiller de esos, dejo que el mismo los vaya abriendo y cerrando a su gusto y va de fabula.

Hace una semana se lo hice otra vez, lo notaba raro, llevaba como 3 meses metiendole de todo, apps del market, de los blackmartek, y dandole tela de tralla y algunas apps ya ni se me abrían y se volvía a calentar muchísimo. Copia de seguridad y restaurar valores... Otra vez como la seda.

Mira a ver si es algo de esto que cuento o si haciendo alguna de esas cosas se soluciona.

javi2022
15/08/12, 01:36:45
Muchas gracias a todos, lo del wifi ahora que se comenta no sé si tiene algo que ver pero antes de cojer el móvil estaba en el pc y no se me abrían las paginas, pensé vaya no tengo internet, y reseteé el wifi, despues cuando cojí el móvil y estaba tan caliente lo reinicié y al encenderse recibí tres whatssap de dos horas antes. Lo de restablecer datos de fabrica ... el móvil solo tiene dos días, no creo que sea por las app, apenas le he puesto casí. saludos