PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Sony Ericsson Xperia U

DavidFS23
14/08/12, 21:53:38
Hola.

Bueno, pues ayer lo compré e hice un unboxing.

7LqKFt_5-CM

Espero que os guste, y a los que no os decidáis, pregunten.

Saludos y gracias!

Ultracity
14/08/12, 21:57:35
Muchas gracias, buen unboxing!

DavidFS23
14/08/12, 22:16:26
Muchas gracias, buen unboxing!

Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado :rotogay: :rotogay:

:nav4:

Si tienes cualquier duda, pregunta.

C95
14/08/12, 22:30:36
Hay una cosa que me ha carcomido todo el vídeo: la toma de corriente es a 220 VOLTIOS NO WATIOS XDDDD
Ahora en serio, el unboxing y eso bien. No sabía que el nuestro era el único que traía protector, la verdad es que es un detalle xD
Ahora esperando la rewiew ;-)

Ultracity
14/08/12, 22:39:02
Da gusto ver como la gente colabora en un terminal...............:ok:

DavidFS23
14/08/12, 23:15:58
Hay una cosa que me ha carcomido todo el vídeo: la toma de corriente es a 220 VOLTIOS NO WATIOS XDDDD
Ahora en serio, el unboxing y eso bien. No sabía que el nuestro era el único que traía protector, la verdad es que es un detalle xD
Ahora esperando la rewiew ;-)

xD Fallo mio xD

Gracias!

Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS A JORGE, y el que no sepa porque, que se pase al portal (Pagina principal) de HTCMania y sabran porque.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ultracity
14/08/12, 23:44:04
Olé, sí señor. Muchas gracias Jorge :aplausos:

Morales92
14/08/12, 23:56:55
El de Movistar si que trae protector

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

darklynx
15/08/12, 00:08:53
el de vodafone tambien trae protector es un accesorio que viene incluido como los htc antiguos

yuriy636_droid
15/08/12, 00:10:42
muy buen unboxing, de los mejores que he visto, en serio :D

no sabía que sony era tan generoso, carcasa, paños, protectores, auriculares....

vamos no como las tipicas cajas de ahora: terminal,bateria,cargador y manuales

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

DavidFS23
15/08/12, 00:18:00
Si, en el video me refiero a que todos los Xperia U traen protector, no dije nada de Yoigo xD

Muchas gracias!!

Eurotxantxi
15/08/12, 00:43:30
Un detalle, no es Ericsson. Este móvil es solo Sony.

Ultracity
15/08/12, 00:49:09
Sin embargo en los cascos pone una etiqueta "Sony Ericsson" X-D

DavidFS23
15/08/12, 01:00:25
Y detras del movil esta el logo verde de Sony Ericsson.

Si es un Sony Ericsson, que ponga delante Sony no quiere decir nada. Es como el Galaxy Spica, que ponga Google no quiere decir que sea hecho por google.

Saludos!

Eurotxantxi
15/08/12, 01:10:01
En octubre de 2011 Sony se hizo con el control completo de Ericsson, y en Febrero el nombre de la división de móviles pasó de ser Sony Ericsson a ser Sony.
Por eso, la gama de 2012 ya son todos Sony a secas, sin lo de Ericsson.
Los cascos es cierto que pone Sony Ericsson, pero supongo que es porque tendrán más tiempo que el móvil.

Janni
15/08/12, 01:27:39
Los audífonos están echos muchos antes que los terminales, y en general todos los accesorios son así :)
Y si, Sony es el nombre oficial, ya no lo es Sony Ericsson
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

agoyo2yk
15/08/12, 07:54:44
y digo yo, no es mas coreecto llamarlo "experia" que "equisperia"... no se, un apunte.
el unboxing, bueno, uno mas. correcto.
ah, si son 1290mah, no son 1300

sagahades29
15/08/12, 10:23:46
gracias por el unboxing compi y esperamos esa rewier del xperia U.

DavidFS23
15/08/12, 11:25:18
Gracias a todos :)

Lo de Sony, gracias, aclarado.

Sobre como pronunciarlo, todos me dicen que lo haga de otra forma, que si "ekisperia" que si "expiria", etc. Yo pienso que es segun el idioma, por ejemplo la marca española "BQ" Aqui se dice "Becu", pero en EEUU se dice "BiKiu". Depende de en que idioma lo pronuncies.

Saludos y gracias a todos.

PD: Los comentarios de Youtube los respondo luego, que ahora estoy en el movil y es vastante lioso para hacer una respuesta y que se la notifiquen al otro.

Excalibour
15/08/12, 11:38:53
Gracias por mostrarnos el unboxing David.La verdad es que siempre que veo estos videos me recuerda a esa "primera vez" donde desprecintas la caja,la abres y descubres lo que hay dentro.Como en el huevo Kinder jajajaja.Gracias por el video ^^

Ultracity
15/08/12, 12:02:52
Gracias a todos :)

Lo de Sony, gracias, aclarado.

Sobre como pronunciarlo, todos me dicen que lo haga de otra forma, que si "ekisperia" que si "expiria", etc. Yo pienso que es segun el idioma, por ejemplo la marca española "BQ" Aqui se dice "Becu", pero en EEUU se dice "BiKiu". Depende de en que idioma lo pronuncies.

Saludos y gracias a todos.

PD: Los comentarios de Youtube los respondo luego, que ahora estoy en el movil y es vastante lioso para hacer una respuesta y que se la notifiquen al otro.

Yo lo pronuncio "experia" de toda la vida X-D

akiless1
15/08/12, 12:09:31
Tienes cosas que mejorar, como por ejemplo mantener el movil dentro del plano (se pasa mas tiempo en la parte izquierda y fuera de pantalla que dentro) y asegurarte de que la iluminacion es correcta. Seguro que en los proximos videos lo haras mejor.

Aclarar que 3 carcasas vendran con Yoigo, yo me lo saque por movistar y solo venia la puesta (negra) y una mas (blanca)

Ultracity
15/08/12, 12:11:38
Exacto. Con Movistar en el modelo en negro te vienen las carcasas en blanco y negro. Con el modelo rosa te vienen las carcasas en blanco y rosa X-D

DroidPoP
15/08/12, 12:41:12
D: pues el mio de movistar solo me venia con la carcasa negra y blanca , que timadores D:

algun sitio donde se puedan comprar? esque yo la quiero rosita jaja

DavidFS23
15/08/12, 12:58:21
D: pues el mio de movistar solo me venia con la carcasa negra y blanca , que timadores D:

En ebay.

Ultracity
15/08/12, 13:05:32

Como he dicho previamente, en el modelo negro de Movistar, las carcasas vienen en blanco y negro. Para comprar carcasas hay un hilo en el subforo de accesorios para el Xperia U.

Un saludo.