PDA

Ver la Versión Completa : Quitar root para volver a Vodafone


adrisim
14/08/12, 21:41:26
Tengo un Samsung Galaxy SII rooteado, y me gustaría dejar el móvil como estaba en el momento en que lo hice root. Es decir, con la rom oficial de Vodafone, pudiendo conectar el móvil al Kies; como si lo sacara de la caja ahora mismo...
El problema es que he estado viendo algunos tutoriales (en el foro y en otros sitios) y no me aclaro muy bien, porque hay veces que se dicen cosas diferentes y prefiero preguntar para no meter la pata.
Dejo adjunta una captura de pantalla con el kernel y la rom que tengo actualmente.

144344


¡Un saludo y gracias!

Francisalberto
15/08/12, 15:27:43
Bueno por la información que pones en esa captura me doy cuenta de que estas en el foro equivocado este foro es del GT-I9100G tu tienes un GT-I9100 son dos terminales diferentes así que te recomiendo que te dirijas al foro correcto ya que puedes confundir a los usuarios de este foro a darte respuestas que empeoren tu problema en el foro correcto encontraras respuestas correctas.

belialdrake
15/08/12, 16:15:28
Francisalberto tiene razón, deberías postear en el otro subforo, de todas formas, si rooteaste tu mismo el terminal, es lo mismo, haces los wipes desde el recovery y luego con odin y en modo download flasheas el .tar de la stock de vodafone

Enviado desde mi GT-I9100G

Francisalberto
15/08/12, 16:44:42
En esa parte tienes razón el procedimiento es el mismo la diferencia serian los archivos utilizados porque si metes los del I9100G en el tuyo podrías dañar el teléfono por eso lo que decía que pastearas en el foro correcto porque en este podrían darte el link de un archivo que no sea el del terminal tuyo y pasar lo que te decía anteriormente.

adrisim
15/08/12, 20:04:56
Cierto, no me había dado cuenta... Lo siento, lo cambio ahora mismo.
¡Gracias!

Edit: Parece ser que, o no puedo, o no sé, si algún administrador puede borrar el tema se lo agradecería...