Ver la Versión Completa : Copia del imei
j0shii_
14/08/12, 21:38:48
Alguien que haya hecho la copia del imei en la rom oficial de yoigo la podria subir por favor! Es que he leido que restaurando el imei se recupera el logo de yoigo y yo he perdido mi backup
Graciaas! :)
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Sevillista56
14/08/12, 22:12:07
Alguien que haya hecho la copia del imei en la rom oficial de yoigo la podria subir por favor! Es que he leido que restaurando el imei se recupera el logo de yoigo y yo he perdido mi backup
Graciaas! :)
Tengo la copia de mi IMEI, El mio es ROM B883 2.3.6 oficial de Yoigo para U8815,
Aqui tienes el enlace de la aplicacion para hacer la restauracion y el IMEI :
ToolBox5irom (https://www.dropbox.com/s/dbt3jpoho764gxa/ToolBox5iromV1.0.4.2.apk)
j0shii_
14/08/12, 22:28:26
Tengo la copia de mi IMEI, El mio es ROM B883 2.3.6 oficial de Yoigo para U8815,
Aqui tienes el enlace de la aplicacion para hacer la restauracion y el IMEI :
ToolBox5irom (https://www.dropbox.com/s/dbt3jpoho764gxa/ToolBox5iromV1.0.4.2.apk)
IMEI (https://www.dropbox.com/s/flwev9o9uknvc73/imeibackup.zip)
Muchas gracias!! :)
dnfuentes
14/08/12, 22:33:26
Pero una cosa, el IMEI, que yo sepa, es unico en cada movil, es decir, que no puede aver mas de un movil con uno. Es el que se utiliza paara liberar el telefono, y el que utilizan las compañias telefonicas para bloquear un telefono.
O estoy equivocado??
Saludos
Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Pero una cosa, el IMEI, que yo sepa, es unico en cada movil, es decir, que no puede aver mas de un movil con uno. Es el que se utiliza paara liberar el telefono, y el que utilizan las compañias telefonicas para bloquear un telefono.
O estoy equivocado??
Saludos
Eso mismo tengo yo entendido. ¿es posible dos móviles con el mismo IMEI?
Enviado desde mi Huawei G300
O estoy equivocado??
Saludos
+1!! El Imei es como el dni de las personas , todos son diferentes, por lo tanto no puede haber 2 iguales.
Sevillista56
14/08/12, 22:44:30
+1!! El Imei es como el dni de las personas , todos son diferentes, por lo tanto no puede haber 2 iguales.
Oye haber si me vais a suplantar la identidad de mi IMEI Cabronessss jajajajaaj,, no creo no?? como me entere ya toy quitandolo.
dnfuentes
14/08/12, 22:45:06
Es que por eso lo comento, porque que yo sepa es imposible que haya 2 iguales.
Sevillista56
14/08/12, 22:48:19
Seme a ocurrido una cosa super graciosa, se supone que para liberar un movil has de dar tu imei y te dan un codigo que solo sirve para ese IMEI, ahora bien vosotros haceis un backup de vuestro imei original luego introducis mi imei en vuestro movil y os doy el codigo para liberar quedaria el movil liberado y luego volveis a vuestro imei, se liberaria el movil de todos ? me habeis entendido¿
Seme a ocurrido una cosa super graciosa, se supone que para liberar un movil has de dar tu imei y te dan un codigo que solo sirve para ese IMEI, ahora bien vosotros haceis un backup de vuestro imei original luego introducis mi imei en vuestro movil y os doy el codigo para liberar quedaria el movil liberado y luego volveis a vuestro imei, se liberaria el movil de todos ? me habeis entendido¿
Seria probarlo a ver!!!jeje
Yo que tu quitaba tu imei de ahi..!! Jeje
Sevillista56
14/08/12, 22:53:47
Voy a quitarlo por precaucion ami identidad de imei, si veo que no corre riesgo lo vuelvo a poner, contesta si as puesto mi imei en tu movil j0shii_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=497530)
j0shii_
14/08/12, 22:55:07
Yo quiero hacer una prueba para ver si puedo recuperar solo el logo de yoigo
dnfuentes
14/08/12, 22:58:56
Voy a quitarlo por precaucion ami identidad de imei, si veo que no corre riesgo lo vuelvo a poner, contesta si as puesto mi imei en tu movil j0shii_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=497530)
Sinceramente creo que lo deberias de quitar, porque eso es una cosa digamos muy personal e importante. Simplemente te voy a poner un ejemplo. Imaginate que por mala casualidad (que esperemos que no te pase) mañana pierdes/roban el movil, y vas a la tienda donde lo compraste, para que te lo bloqueen y para qur el que lo encuentre/robo no lo pueda utilizar y le quede de pisapapeles. Al bloquearlo lo que utilizan es tu imei, y si lo compartes con otra persona, no solo tu movil es el que queda bloqueado, si no que se bloquea el de la otra persona a la que le pasaste el imei.
Es una faena aunqur parezca que no, pero es asi el asunto.
Saludos, y que no os parezca mal lo dicho.
Sevillista56
14/08/12, 22:59:46
Yo quiero hacer una prueba para ver si puedo recuperar solo el logo de yoigo
pero que tiene que ver el logo de yoigo con el imei del movil¿¿,, y lo as introducido ya mi imei en tu movil?
j0shii_
14/08/12, 23:02:44
pero que tiene que ver el logo de yoigo con el imei del movil¿¿,, y lo as introducido ya mi imei en tu movil?
el leido que en el backup del imei viene guardado el logo y no todavia no lo he metido
Sevillista56
14/08/12, 23:12:13
Yo le cambia al mio el logo con un tutorial de este foro asin que no te lo vas a encontrar el de yoigo sino otro
j0shii_
14/08/12, 23:17:36
Yo le cambia al mio el logo con un tutorial de este foro asin que no te lo vas a encontrar el de yoigo sino otro
Y me podrias pasar ese tutorial asi no tendria que utilizar el backup del imei
En este tutorial para instalar B927 te explican como poner el logo de huawei mediante recovery, también tengo entendido que se puede hacer sustituyendo una imagen del sistema (hace falta ser root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562
j0shii_
15/08/12, 08:26:05
En este tutorial para instalar B927 te explican como poner el logo de huawei mediante recovery, también tengo entendido que se puede hacer sustituyendo una imagen del sistema (hace falta ser root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562
En ese hilo solo esta para poner el logo de huawei sabes si esta lo mismo pero de yoigo?
Entonces la copia del Imei serå siempre la misma(con el mismo aparato) independientemente de la version de android con la que se haga la copia no?
dnfuentes
15/08/12, 10:33:39
Entonces la copia del Imei serå siempre la misma(con el mismo aparato) independientemente de la version de android con la que se haga la copia no?
Claro, el IMEI nunca varia, digamos que es como el dni de un movil. Siempre es el mismo.
j0shii_
15/08/12, 23:03:01
Sevillista56 que no voy a utilizar tu backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.