Acceder

Ver la Versión Completa : Se escucha eco en los auriculares al ver peliculas !!!!!

sergio1980
14/08/12, 21:12:58
Pues hasta ahora veia series y peliculas a la hora de comer en el curro con el altavoz y aunque no tenia mucha potencia se podia escuchar bien, pero ahora han puesto unas maquinas en la habitacion de al lado y no escucho nada.

Asi que me puse unos auriculares pero se escucha con eco, como si los actores estuvieran en una habitacion grande y vacia y apenas se entiende nada de lo que dicen.

lo he provado con series y peliculas en stereo, en 5.1 etc... y nada. en el reproductor de serie y en otro que me baje no hay opciones de equalizaciony en opciones de sonido tampoco.

Que puedo hacer? algun programa para equalizar o subir el volumen aun mas? o algo parecido?

muchas gracias por adelantado.

frikilero
14/08/12, 21:43:43
Has probado uno que se llama MX reproductor?

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

adrikiller
15/08/12, 00:25:04
Equalizer, el mejor que he probado

Enviado desde mi BQ Pascal 2

sergio1980
15/08/12, 10:47:08
Ya esta. he descargado el equalizer como dice Adrikiller y he podido subir el volumen al maximo. Ademas he provado con otros auriculares diferentes y se escucha bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb WFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd

Asi que todo queda arreglado. No se como la pascal 2 tiene el sonido tan bajo y luego con un programita de 2 mb se sube al doble el volumen de los altavoces.

muchas gracias.

adrikiller
15/08/12, 13:09:59
A lo mejor por la tarde abro un hilo sobre este programa, ya que con el se puede subir el volumen general de la tablet, que viene perfecto para los altavoces.

Vmarkina
15/08/12, 13:16:32
El sonido de un pato también? Jejejeje:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus