Ver la Versión Completa : Ayuda please tema conexión bluetooth
hola que tal? a ver si me puede ayudar alguien tengo varias dudas, me conecto a internet a través de bluetooth en el trabajo mediante conexión compartida lo que quiero saber es si los informaticos de mi empresa pueden ver en historial o rastros o algo que paginas he visitado. no me conecto con el pc de la empresa a tuenti o msn por que tienen los ordenadores controlados por otro ordenador ke va a parar toda la información a ese disco duro, por eso pregunto si al conectarme con la HTC touch al pc mediante bluetooth pueden ver tb paginas (tuenti msn) que he visitado. Espero puedan ayudarme a mis dudas. Gracias a todo.s
busqueda3915
15/04/09, 18:29:10
Si queda rastro de todas las paginas visitadas. Al conectar tu PDA sea a través de cable USB o bluetooth, el PC al cual te conectas, este hace de puerta de enlace, creándose una subred o sea lo que queda registrado en la direcciones IP que se visitan a traves de tu PC sea desde el mismo o de la subred que hayas creado al conectarte, registrandose equipo, usuario y paginas visitadas.
Por lo tanto si lo tienes prohibido no te conectes ni desde el PC ni desde la PDA.
joe pos ke desilusion no?? no hay ninguna manera de conectarse anonimamente? algo de proxi o algo asi he leido por ai.. puede ser? vaya full pues. lo unico ke desde mi ordenador no he puesto el bluetooth lo he puesto en el de otro compañero xk el mio en la ofi tiene restringido todo y no tiene acceso administradores ni na y no puedo hacer na mas ke currar jejeje.. asi ke pusimos el bluetooth en el del compi ke ai funciona todo... asi ke lo ke me dices es ke kedara registrado tod todo pero como se se conectara mi compañero? o les saldra kien visita esas paginas un móvil en vez del pc? nose si me explicao o me exo la picha un lio io misma
busqueda3915
16/04/09, 18:24:15
Exactamente queda registrado el PC que hace de comparticion de conexión en este caso al que le echarían la bronca seria tu compañero ya que según el servidor proxy de tu empresa el PC que esta accediendo a esas paginas es el PC de tu compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.