PDA

Ver la Versión Completa : Conector cable usb duro.

POLDER2010
14/08/12, 21:02:21
Pues eso noto que al meter el conector del cargador entra ajustado duro parece que lo va a partir uno sino tiene cuidado.Entrar entra pero durito y se oye un crujidito pero creo que es porque toca con la carcasa los 2 pinchitos del conector en la parte inferior.A alguiene mas le pasa? o con el uso se ira aflojando? lo estrene ayer

ALEXLS
14/08/12, 21:16:17
Pues eso noto que al meter el conector del cargador entra ajustado duro parece que lo va a partir uno sino tiene cuidado.Entrar entra pero durito y se oye un crujidito pero creo que es porque toca con la carcasa los 2 pinchitos del conector en la parte inferior.A alguiene mas le pasa? o con el uso se ira aflojando? lo estrene ayer
hola,con el uso mejora y luego ya entra bien,es normal.:-)

POLDER2010
14/08/12, 21:34:49
Okay gracias,sera que tambien estoy un poco maniatico ajajajajajajja.jueguete nuevo ya se sabe ahora se mima mas de los normal y todo ruidito o crujido parece mucho mas grave de los que es :grin: .Que gran telefono dios mio se mueve que da gusto y eso que uso el 4.0.4 que por cierto nada mas encender el movil me pidio actualizar unos 79mb.Yo era de apple pero este ha matado para mi a apple XDDDDDDDDDDDD.NI el 4S supera esto

culosucio
14/08/12, 21:38:54
hay que devirgarlo, despues de varias veces ya se hace y entra sin problemas. No te preocupes que no se da de si...