PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si subo copias de seguridad de apk a... ? +1 xD

DavidFS23
14/08/12, 20:59:04
Hola.

Bueno, pues me gustaría empezar a compartir juegos y aplicaciones de Android, y con Google Drive creo que se puede, si no, lo haría con Dropbox. (Lo subo a uno de los dos servicios, y cojo su link de descarga, en Google Drive no se si se puede, en Dropbox FIJO que si, porque lo he visto).

La cosa es que queria saber si al compartir "copias" de seguridad por internet subiendolas a uno de esos dos servicios, me podrían cerrar la cuenta, o solo borrar las apk. A parte de tener algun tipo de problema...

Saludos y gracias!

yuriy636_droid
16/08/12, 00:07:21
como estos servicios son mas bien personales, no creo que te pillen jaja

yo he compartido apks y tal y nunca he tenido problemas

PD: te recomiendo google, dropbox tiene un límite de banda ancha si se comparte mucho algun archivo

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

DavidFS23
16/08/12, 10:18:11
como estos servicios son mas bien personales, no creo que te pillen jaja

yo he compartido apks y tal y nunca he tenido problemas

PD: te recomiendo google, dropbox tiene un límite de banda ancha si se comparte mucho algun archivo

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Gracias!! Pues me pondré a ello... tambien he pensado en Mediafire o putlocker.

Saludos y gracias!!

DavidFS23
16/08/12, 19:52:34
Miren, estube con un amigo, y me dijo que lo hiciese en Aptoide, puedo subir todo lo que quiera, y dan "web" y codigo QR, vamos, todo.

Pero la duda es: ¿Alli si subes apk piratas y juegos que te puede pasar? Lo veo mas cómodo.. y ya lo hice, miren mi firma, ese es el canal. He hecho hasta mi propia aplicación, que se puede xD

¿Que me dicen?

Saludos y gracias.