Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U no conecta al PC.
DavidFS23
14/08/12, 20:29:13
Hola.
Pues eso, conecto el movil con MicroUSB al PC y al principio ya me dió mala espina, porque no me instaló el Companion automaticamente. Lo bajé de la web de sony, lo instale y el primer dia bien. Hoy es el segundo dia que tengo el movil, voy a conectarlo, y sorpresa, no me reconoce el movil. Lo conecto, y nada. He reiniciado el movil y nada. He conectado tanto por cable como por Wifi, y nada, ninguno de los dos.
¿Que hago? También he probado con la depuracion USB y nada.
Saludos y gracias.
origorn
14/08/12, 22:27:42
No eres el unico a mi me lo reconoció una vez, me dio fallo al actualizar y no me lo ha vuelto a reconocer, he leido varios post y no somos los únicos q nos paasa
Me acaba de pasar lo mismo y me jode un montón porque quiero meter un par de canciones. :S
El launcher puede tener algo que ver?
DavidFS23
14/08/12, 23:51:20
¿Que launcher teneis?
Dudo mucho (Pero muchisisimo xD) que sea por el launcher... pero por descartar, que no falte.
Yo tengo el Holo Launcher.
origorn
14/08/12, 23:56:55
Yo el q venia d serie pero q vamos q x eso no va a ser
Yo más que nada lo decía porque llevo poco tiempo trasteando con esto de los launcher (uso el GO).
La cuestión es que hasta hace nada me iba perfectamente. Tema de la actualización tampoco creo que sea.
Pfff... qué rabia me dan estas cosas.
Edito:
Investigando he llegado hasta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387049
Y esta solución que proponen me ha funcionado:
Un forero (perdón, ahora no recuerdo quien) dió una solución sencilla que le funcionó:
Apagar el móvil.
Conectarlo al PC hasta que salga el icono de "cargando batería".
Encender el móvil.
Si no recuerdo mal eso era todo. Buscad en el foro, el post es de hace pocos días, debería ser fácil de localizar y ahí podéis preguntarle al compañero si tenéis alguna duda.
O sino...
Buenas compañero,
por si te sirve de ayuda a mi también me ha dado el mismo problema el teléfono en los dos ordenadores que tengo, ambos con win 7.
Lo que he hecho es abrir el pc companion y darle a conectar el teléfono, siguiendo las instrucciones que primero conecte el cable luego enganche el teléfono etc.... pero me he asegurado que la pantalla siempre estuviese encendida en todo momento, y plas me ha funcionado a la perfección.
Traté todas las historias de los controladores y demás pero nad funcionó espero que te pueda servir de ayuda.
un saludo
DavidFS23
15/08/12, 00:22:04
Yo más que nada lo decía porque llevo poco tiempo trasteando con esto de los launcher (uso el GO).
La cuestión es que hasta hace nada me iba perfectamente. Tema de la actualización tampoco creo que sea.
Pfff... qué rabia me dan estas cosas.
Edito:
Investigando he llegado hasta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387049
Y esta solución que proponen me ha funcionado:
O sino...
Pues mañana lo pruebo que ahora es muy tarde xD
jose12893
15/08/12, 02:06:16
ami me pasa exactamente lo mismo....... haber si damos con la solucion¡¡¡
akiless1
15/08/12, 02:20:26
Conectad el movil con la pantalla encendida al PC.
DavidFS23
15/08/12, 13:32:56
He probado con todos los métodos y nada... Voy a probar a usar el cable que vino con el movil.
DavidFS23
15/08/12, 13:36:35
Pues nada, con el oficial tampoco... ¿A vosotros que os ha funcionado? Voy a ver la web de sony a ver si pone algo, o hay soporte.
DavidFS23
15/08/12, 13:41:26
He mirado la web, y nada, no encuentro el soporte...
Lo que si he visto es el foro de problemas del Xperia U: http://talk.sonymobile.com/community/support/xperia_2012_family/xperia_u?view=discussions
¿Alguien sabe donde se puede contactar con ellos?
Logsemán
15/08/12, 20:34:42
Supongo que has probado otros cables y otros puertos, no? El cacharro es MUY caprichoso para conectarse. A mí casi me da un infarto cuando se me clavó en la actualización a la .184...
DavidFS23
15/08/12, 21:09:57
Supongo que has probado otros cables y otros puertos, no? El cacharro es MUY caprichoso para conectarse. A mí casi me da un infarto cuando se me clavó en la actualización a la .184...
Con otros usb no, lo probaré xD
DavidFS23
16/08/12, 14:23:17
El PCCompanion ha actualizado. Al menos a mi, nada mas encender el PC me ha actualizado solo, voy a ver si ya han arreglado algo.
DavidFS23
16/08/12, 14:32:45
Nada, no lo han arreglado.
DavidFS23
16/08/12, 14:40:26
Vale, he reiniciado el PC con el movil conectado (Vamos, he conectado el movil, he reiniciado el PC CON EL MOVIL CONECTADO EN TODO MOMENTO) y al encender, automaticamente me detecta el movil, tanto Windows como PCCOmpanion. No se si es la actualizacion, o es que reiniciando el PC con el movil funciona...
En fin, si no os va, probar eso, que a mi me a servido.
DemoonXP
16/08/12, 14:47:56
Ami me pasa millones de veces pero yo lo que hago es apagar el móvil y despues enchufarlo, si no funciona apago el pc (también el pc da problemas) y lo enchufo y lo reconoce. Por si las moscas tengo Jelly Bean Launcher.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
DemoonXP
16/08/12, 14:50:15
Vale, he reiniciado el PC con el movil conectado (Vamos, he conectado el movil, he reiniciado el PC CON EL MOVIL CONECTADO EN TODO MOMENTO) y al encender, automaticamente me detecta el movil, tanto Windows como PCCOmpanion. No se si es la actualizacion, o es que reiniciando el PC con el movil funciona...
En fin, si no os va, probar eso, que a mi me a servido.
Eso es problema de los drivers del puerto (por lo que tengo entendido) la solución es buscar drivers o apagar el pc y ya esta.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
DavidFS23
17/08/12, 15:06:57
Pues nada, a mi sigue igual... pensé que ya estaba arreglado, pero no, hoy inicio el PC y no va. Probado en distintos USB.
darklynx
17/08/12, 16:03:38
A mi me saltaba siempre, vean la captura, si esta activa la opcion siempre saltara para instalar el PCCompanion, si la desactivan deja de salir para instalar, revisen alli la conexion y configuracion que tienen a ver si esta alli el detalle que el pc no te lo reconoce
DavidFS23
17/08/12, 16:27:05
A mi me saltaba siempre, vean la captura, si esta activa la opcion siempre saltara para instalar el PCCompanion, si la desactivan deja de salir para instalar, revisen alli la conexion y configuracion que tienen a ver si esta alli el detalle que el pc no te lo reconoce
Yo la instalacion de PCCOmpanion la tengo quitada, pero porque ya lo tengo instalado.
¿Sabes donde se puede contactar con sony?
Yo sigo teniendo un montón de problemas a la hora de conectar el móvil al ordenador...
darklynx
24/08/12, 08:19:16
Haz probado con otro ordenador? yo es que he probado en mi portatil y el pc de la oficina y va de lujo sin problemas
A mí tampoco me lo reconoce desde hace poco. He probado con todas vuestras prospuestas y nada, sigue igual. También lo he probado en distintos PCs. Lo que yo no entiendo, es cómo ha dejado de reconocérmelo, si al principio iba perfecto.
mariclaire
30/08/12, 09:08:38
buenas, a mi tampoco me lo reconocía pero ha sido formatear el ordenador y cambiar el windows xp por el windows 7 y ha sido mano de santo, osea que la versión de windows tiene algo que ver. saludos
DavidFS23
30/08/12, 10:51:23
Yo tengo el 7, he formateado y sigue igual.
Elvmetodo es simplemente conectar el movil con el pc apagado y encender el pc. Siempre me funciona.
Más de lo mismo. Yo ya no sé qué hacer. U.U
Migue22
08/10/12, 15:52:06
Alguien que haya conseguido solucionar esto???? He probado todo lo que los usuarios proponen en el hilo y nada =S
Mi versión es de Yoigo la 6.0.B.3.184.
Ultracity
08/10/12, 15:55:54
¿Has podido probarlo también en otro ordenador?
Migue22
08/10/12, 17:55:47
Sip, de momento nada. Además he probado el Xperia U de mi hermana en el ordenador y si que va :S
Quizás no tenga nada que ver, pero yo también he tenido problemas y un día probando, activé el modo depuración. Desde ese día siempre me lo ha reconocido a la primera.
Migue22
08/10/12, 23:56:43
Probado eso también y nada =S
Aun así gracias por las respuestas, a ver si doy con la solución -.-
Antes de mandarlo al SAT iba perfecto. Allí se que lo actualizaron, quizás si restauro los ajustes de fábrica...
Alguna idea que no sea formatear?
miguemeneses
09/10/12, 00:10:55
Probado eso también y nada =S
Aun así gracias por las respuestas, a ver si doy con la solución -.-
Antes de mandarlo al SAT iba perfecto. Allí se que lo actualizaron, quizás si restauro los ajustes de fábrica...
Alguna idea que no sea formatear?
prueba a entrar a ajustes< aplicaciones< y en todas busca la aplicacion mtpapp y dale a borrar datos. luego prueba a conectar.
amras5584
09/10/12, 01:46:51
prueba a restaurarlo con el PCCompanion. te meterá la misma versión que tienes borrando los ajustes de aplicaciones, pero las imágenes y todo eso no las toca. en el paso de detectar el teléfono instalará correctamente los drivers y cuando acabe ya podrás instalar con el flashtools.
me pasó eso cuando quería instalar la 184 genérica teniendo aun la de 564 Movistar, que el flashtools no me reconocía el móvil, pero después de hacer esto me fue de maravilla y ahora no me dio ningún problema tampoco al meterle ICS.
suerte.
Migue22
09/10/12, 22:49:25
prueba a entrar a ajustes< aplicaciones< y en todas busca la aplicacion mtpapp y dale a borrar datos. luego prueba a conectar.
Probado y nada. Sigue sin salirme nada ni en el telefono ni en el ordenador. =S
Gracias por la ayuda aun así.
prueba a restaurarlo con el PCCompanion. te meterá la misma versión que tienes borrando los ajustes de aplicaciones, pero las imágenes y todo eso no las toca. en el paso de detectar el teléfono instalará correctamente los drivers y cuando acabe ya podrás instalar con el flashtools.
me pasó eso cuando quería instalar la 184 genérica teniendo aun la de 564 Movistar, que el flashtools no me reconocía el móvil, pero después de hacer esto me fue de maravilla y ahora no me dio ningún problema tampoco al meterle ICS.
suerte.
El problema es que ni PCCompanion me lo detecta, entonces no puedo restaurar. Gracias también por la respuesta=)
Alguna solución?? o al final me tocará restaurar el software de fábrica?
Un saludo!
amras5584
09/10/12, 22:56:45
Alguna solución?? o al final me tocará restaurar el software de fábrica?
pues te iba a decir esto ahora, jaja!! date cuenta que sería lo mismo que hacerlo por PCCompanion...
despues de tratar desesperadamente. lo solucione de la sig manera instale el pc companion y despues que finalizo deje el cel para ver si lo reconocia y sucedio que no. lo desconecte y me fui a MENU-->>CONFIG-->>Xperia-->>Conectividad y palomie la casilla de instalar pc companion y procedi a salirme de ahi. volvi a conectar y aparecio un mensaje en el celular de que iba a instalar el pc companion y como ya lo habia instalado le di aceptar al mensajito y voila entre en mi pc y ahi estaba XPERIA U y otro icono llamado PC companion. si no les aparece en el pc companion denle en como conectar, si persiste, desconecten y conecten de igual manera.
A mi me acaba de pasar y lo he solucionado desconectando el móvil y volviéndolo a conectar con la pantalla encendida...
Que cosas
Benito111
10/02/13, 22:05:24
Bueno ante todo hola a todos.
Ya encontré la solución, aunque no a como conectar el móvil, pero sí a como pasar música, fotos y archivos del móvil al pc y viceversa:
La solución está en descargar el programa Dropbox. Así podrán pasar gratuitamente hasta 2GB de archivos. y cuando los 2GB se agoten, lo que tienen que hacer es cortar los archivos de Dropbox a otra carpeta del PC y otra vez los 2GB de nuevo.
Espero que les sirva.
GunsAndMe
01/05/13, 03:54:10
Hola, a mi también me falla con la conexión por cable USB y PcCompanion, la verdad es que lo quiero sólo para actualizar el firmware, para pasar música, fotos y archivos utilizo una app, Airdroid, que crea una conexión wifi en mi red y lo gestiono todo, todo, desde el navegador web de mi portátil. Mañana probaré algún método de lis que habéis aportado para ver si consigo que PcCompanion me reconozca el Xperia U.
Un saludo.
javivi_sd
18/06/13, 22:36:18
Yo la instalacion de PCCOmpanion la tengo quitada, pero porque ya lo tengo instalado.
¿Sabes donde se puede contactar con sony?
Aqui puedes contactar con sony de varias formas
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.