Ver la Versión Completa : os funciona el sygic aura en el Note?
Tengo una de las últimas versiones, pero cuando arranco el aura se cierra al momento.
NOTEmate
14/08/12, 20:14:44
Tengo una de las últimas versiones, pero cuando arranco el aura se cierra al momento.
Lo tengo desde hace tiempo y sin problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LtsRacer
14/08/12, 20:20:45
Yo descargue una reciente del blckmarket y daba problemas
Pero con una version mas vieja de la app
Me va de lujo
La app la tengo guardada. En titanium
Pues como no lo uso lo tengo desistalado
Pero funcionar me funciona
www.notemania.es
Pufff, estoy gafado. El sygic se cierra. El Copilot ni se instala....Voy seguir probando
santinhos
14/08/12, 21:41:23
Lo instalaste según los pasos d los post que hay en el foro?
Enviado desde mi GT-N7000
burgmanvigia
14/08/12, 21:48:30
Compi a mi tambien me funciona bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
JUANMA9999
14/08/12, 22:22:06
si a mi también me va de lujo!
borra todo lo que tengas del sigyc,carpetas y demas..
yo he imstalado en varios notes y funciona de coña va como una bala el gps conecta rapidisimo
yo lo baje de este post he instale esta version, luego me baje el mapa mas actual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
jesusluna4
14/08/12, 23:55:56
A mi me funciona perfecto, he estado en Roma estas vacaciones me descargue los mapas y me ha ido muy bien.
Zhanhedralite
15/08/12, 00:05:47
funciona sin problemas.
Gracias a todos por la info. La versión más actual del sygic no rula ni a la de tres. Al final me he decantado por el copilot. Hablan bien de el, al parecer tiene mejores mapas y las rutas las calcula más sensatamente.
Madrid82
15/08/12, 06:44:45
Gracias a todos por la info. La versión más actual del sygic no rula ni a la de tres. Al final me he decantado por el copilot. Hablan bien de el, al parecer tiene mejores mapas y las rutas las calcula más sensatamente.
Que ROM tienes? a mi en CM9 el copilot se me cerraba, y el Sygic segun lo abria se cerraba como te pasa a ti, el COPILOT yo me lo he quitado porque las rutas calculadas son de risa...unas vueltas que te da de flipar¡¡¡el otro dia casi estampo el movil del cabreo, ya era la tercera vez que me la ha liado, y por eso empece a probar otros, el IGO no vale porque no hay para nuestra resolucion de pantalla, ya que hay un parche pero se ve todo con muy baja calidad.
El NAVIGON se me cerraba igualmente y al final me he quedado con el NDRIVE porque es muy sencillo de instalar, bajas el apk lo instalas y te bajas por wifi el mapa, asi de simple...y luego ademas con el andradares con un click tienes configurado todos los radares :) lo que no lo he probado todavia a ver como calcula las rutas... a ver si sale de una vez el TOMTOM :silbando:
santinhos
15/08/12, 13:03:29
La versión cuqueada que hay en el foro funciona sin problemas y es muy buena.
Enviado desde mi GT-N7000
hola compi, pero has probado con las sugerencias que te hemos dado?? asi sabras si realmente te funciona o no, y sabras por ti mismo si es mejor el copilot que gigyc
saludos
como te dije antes desistala y borra todo lo que tengas de gigyc por el telefono te vas al post que te puse mas arriba,te bajas esto
Versión 11.2.6: http://www.mediafire.com/?pogeh5aoando14k
·ChangeLog:
✓Reparada la búsqueda de los números en las calles de Alemania y República Checa.
✓Actualizados los mapas de Pakistán.
✓Agregado completamente el tiempo y el trafico en tiempo real para Singapur.
(Descarga 20MB extra desde la 11.2.5)
instalas la app,bajas el mapa que quieras y a disfrutar,no te quedes con las ganas de probar este magnifico gps,los mapas virtuales son un espectaculo.
Yo tengo la versión del post y va bastante bien :ok:
RUBIO57
19/10/12, 19:32:54
Yo tengo,la que subio M8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301
Y los iconos,y radares con voz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923
Y va perfecto:ok:
Ya me contaras,un saludo;-)
Yo me he pasado al copilot(para mi el mejor) y el tomtom
RUBIO57
19/10/12, 19:43:02
Yo me lo pensaria,despues de ver esto:
Copilot:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alk.copilot.eumarket.premiumeumaj&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmFsay5jb3BpbG90LmV1bWFya2V0LnByZW1pdW1ldW1ha iJd
Un 3,8 de media y han votado 750 con 5 estrellas
Sygic aura 3d:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zeWdp Yy5hdXJhIl0.
Un 4,1 de valoracion media y 48.440 han puesto 5 estrellas
Si no te va ninguno de los que ponemos,dimelo,ty te paso la version que yo llevo(11.2.6)de 2012
Un saludo:ok:
RUBIO57
19/10/12, 19:45:40
Yo me he pasado al copilot(para mi el mejor) y el tomtom
A mi el tomtom,no habia forma de que me funcionase:loco:
selagidar
20/10/12, 09:40:44
Yo estuve un tiempo con el sygic, rápido y muy manejable, pero a nivel de cálculo de rutas dejaba muuucho que desear. Me pasé a Navigon y lo encuentro mucho más acertado a la hora de calcular rutas. El copilot no lo he probado, y el tom tom todavía NO está disponible para el note por cuestión de resolución de pantalla.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
fernandove
20/10/12, 14:49:22
a mi el tomtom me funciona bien , pero los mapas son una mierda , con perdon , por lo menos los que me baje yo , un mapa de 500 y pico meigas gallegas.
malanche
21/10/12, 03:03:11
funciona perfecto!!.. pero no es mi preferido! (instalado en 4.0.4)
active85
22/10/12, 17:09:13
Yo tengo el CopilotLive y el Sygic Aura 2.1 y sin ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.