PDA

Ver la Versión Completa : htc desire , one s , one x

piter_1
14/08/12, 19:58:49
hola gente, necesito ayuda. actualmente tengo el htc desire y me lo quiero cambiar por el htc one s 140 € o el one x por 300€ delfin 20 los 2. despues de ver el one s me he dado cuenta que la pantalla es solo un poco mas grande que el del desire y el del one x me llama mas la atencion por lo de la pantalla 4,8 pulgadas. se que los 2 procesadores son una pasada pero no se que hacer.Vosotros que ya teneis la one s me echais una mano me animais. o la one x.

francisco_smx
14/08/12, 20:08:10
Por los precios que comentas yo cogeria el OneS y te llevas un avion de telefono

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Raka
14/08/12, 20:11:34
No tengo ni he probado la HOX, así que poco puedo compararlas. Lo que si te puedo asegurar por experiencia, es que el salto de Desire a HOS es brutal. A mí su pantalla de 4,3 me parece más que suficiente y tengo entendido que de batería se porta mejor que la HOX.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/08/12, 22:15:21
Yo soy de orange con delfin 20 , jajaja , ya sabes que escoji ... El x es hasta incomodo , tambien coincidimos que yo salia del desire y te digo en dimensiones el desire y el hos s , son similares pero con la pedazo de diferencia de pantalla en pulgadas y comodisimo ... Y para mi es muy caro el x para lo que ofrece en comparacion con el hos s ... Un saludo

YoArnold83
14/08/12, 22:18:28
Yo he tenido los dos y en lo único que gana el one x es en la pantalla que se ve genial, en el one s se ven un poco los pixels.

Liquer
14/08/12, 22:29:00
Yo soy de orange con delfin 20 , jajaja , ya sabes que escoji ... El x es hasta incomodo , tambien coincidimos que yo salia del desire y te digo en dimensiones el desire y el hos s , son similares pero con la pedazo de diferencia de pantalla en pulgadas y comodisimo ... Y para mi es muy caro el x para lo que ofrece en comparacion con el hos s ... Un saludo

Eso mismo opino yo, ademas que no me podia permitir otra cosa, incluso el galaxy s 2 sale mas caro XD, es una cosa increible, un pepino de telefono que lo puedes pillar a un precio asequible y con una tarifa asequible, este viernes yo paso a ser de orange con la delfin 20 y el HOS, y en realidad no pagare un duro, porque vendi mi antiguo galaxy s con lo que me pago ya el HOS (ademas de 10 € que me descuentan por un movil antiguo) con lo que al final hasta gano unos euros por la venta del sgs y me llevo el HOS.. espero notar la diferencia de un terminal a otro en cuestion de fluidez y potencia..

ross26
14/08/12, 22:32:38
Yo he tenido los dos y en lo único que gana el one x es en la pantalla que se ve genial, en el one s se ven un poco los pixels.

Calla calla,jajaja,a ver si vas a ser otro de los usuarios del HOX que viene a criticar,jajaja,es broma.un saludo.
P.d:super feliz con el cambio no??:p:p:p
SI mañana hechas de menos el S avisa que te lo cambio,jajaja:D:D

YoArnold83
14/08/12, 22:54:04
Calla calla,jajaja,a ver si vas a ser otro de los usuarios del HOX que viene a criticar,jajaja,es broma.un saludo.

De momento feliz y no lo cambio por ninguno!

ross26
14/08/12, 23:11:56
De momento feliz y no lo cambio por ninguno!

Jajaja:p:p

Dani_nec
14/08/12, 23:44:38
Pillarte el x que con la nueva ota y sense 4.1 es simplemente espectácular como va, la fluidez superior del hos se acabo y la pantalla es mucho mejor. Saludos

Enviado desde mi HTC One X

YoArnold83
15/08/12, 00:53:12
Pillarte el x que con la nueva ota y sense 4.1 es simplemente espectácular como va, la fluidez superior del hos se acabo y la pantalla es mucho mejor. Saludos

Enviado desde mi HTC One XEso si es verdad, con la nueva ota vuela el hox, y en el antutu da 2000 puntos más que antes.

Crowe
15/08/12, 01:15:35
Si tienes el dinero pillate el Hox porque su pantalla merece la pena, sino pues el hos que tiene peor pantalla pero tampoco esta mal y en potencia y fluidez van parecidos.

rodrigotenaza
15/08/12, 01:24:37
Hos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

javigr86
15/08/12, 02:22:14
Si puedes pillate el galaxy s3, cierto es que los materiales dan un poco de asco pero es manifiestamente mejor que al menos el one s.

posnno
15/08/12, 03:27:12
Esperate a navidades y te pillas el nuevo nexus :risitas:

PatricioRey
15/08/12, 04:13:00
HOX compañero, con la nueva actualización es súper fluido y tiene la mejor pantalla del mercado.

bernaybea
15/08/12, 06:14:29
Cuando tenga el One S 4.1 volará igual o más que el One X, (ahora mismo ya vuela con la última actu) lo único peor es la pantalla que del One X es espectacular.
Por esos precios que comentas yo me pillo el One S de cabeza, es una máquina, va fluido como el que más.

Dani_nec
15/08/12, 09:41:10
Cuando tenga el One S 4.1 volará igual o más que el One X, (ahora mismo ya vuela con la última actu) lo único peor es la pantalla que del One X es espectacular.
Por esos precios que comentas yo me pillo el One S de cabeza, es una máquina, va fluido como el que más.

Conforme vayan saliendo actualizaciónes el hox se pondrá en el lugar que le coresponde, un hardware superior esta para algo.

piter_1
15/08/12, 09:51:37
hola navegante me alegro verte y posiblemente coincidir otra vez en movil. ya probe tu rom con el desire EXPECTACULAR. por lo que veo la mayoria me aconsejan el hos sera porq estoy en el apartado del HOS jejeje creo que la ultima palabra lo tendra mi mujer aunque cuendo le diga que uno de los telefono vale 300€ me va a decir de todo. aunque es el que realmente quiero siempre pienso 300 € por un telefono??? al final es un telefono y mi temo mucho que si me compro el HOS por ser mas barato y practicamente las misma prestaciones siempre mirare al HOX pensando este es el que yo queria . pero con vuestras opiniones el HOS ha ganado muuuchos puntosYo soy de orange con delfin 20 , jajaja , ya sabes que escoji ... El x es hasta incomodo , tambien coincidimos que yo salia del desire y te digo en dimensiones el desire y el hos s , son similares pero con la pedazo de diferencia de pantalla en pulgadas y comodisimo ... Y para mi es muy caro el x para lo que ofrece en comparacion con el hos s ... Un saludo

adrianwo
15/08/12, 10:36:35

Tu te irias a por el hox???
Dejando aparte todas las putadas que te han hecho ya que al final son dos htc...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

adrianwo
15/08/12, 10:40:11
Si tienes el dinero pillate el Hox porque su pantalla merece la pena, sino pues el hos que tiene peor pantalla pero tampoco esta mal y en potencia y fluidez van parecidos.

Pero su pantalla es lcd, aunque sea de las mejores, lcd.......
Ayer compare una foto hecha con mi hos en los dos, y merece la pena tener menos resolucion para tener estos colores.
(bien es verdad que use una foto con muchos rojos y naranjas donde nuestro hos se sale xd)

emialicante
15/08/12, 12:36:33
En prestaciones mejor el X, en comodida para llevarlo en el bolsillo el S.
Yo me he pillado el S porque no me llegaba la pasta para el X, aunque si me hubiera llegado me habría decantado por el SG3.
Es una ecuación entre poder adquisitivo y comodidad.

La carrera tecnológica de las compañias hace que los modelos cada vez envejezcan antes, no ocurrirá como con el desire que ha estado dos años en el candelero. Así que cuanto más pepino sea más tarde envejecerá (lo añadimos a la ecuación).

Saludos.

Liquer
15/08/12, 12:51:54
En prestaciones mejor el X, en comodida para llevarlo en el bolsillo el S.
Yo me he pillado el S porque no me llegaba la pasta para el X, aunque si me hubiera llegado me habría decantado por el SG3.
Es una ecuación entre poder adquisitivo y comodidad.

La carrera tecnológica de las compañias hace que los modelos cada vez envejezcan antes, no ocurrirá como con el desire que ha estado dos años en el candelero. Así que cuanto más pepino sea más tarde envejecerá (lo añadimos a la ecuación).

Saludos.

Ahi le has dado, yo si tuviese mas pasta habria pillado el galaxy s 3, pero como no tng tanta me pillo el HOS que a priori es un pedazo de terminal tambien, y en relacion calidad/potencia/precio creo que esta muy bien tambien

Dani_nec
15/08/12, 12:53:26
Pero su pantalla es lcd, aunque sea de las mejores, lcd.......
Ayer compare una foto hecha con mi hos en los dos, y merece la pena tener menos resolucion para tener estos colores.
(bien es verdad que use una foto con muchos rojos y naranjas donde nuestro hos se sale xd)

Teniendo en cuenta que el blanco no existe.. además que yo ahora mismo estoy en la playa y leo perfectamente el foro, con las amoled ni de coña si no buscas una sombra. La pantalla es superior en todos los sentidos

Akencha
15/08/12, 19:08:09

Doy fe!

francisco_smx
15/08/12, 19:34:58
Cualquiera que os lea parece que la pantalla del one s ni siquiera se ve, deberias hablar cada uno e vuestros telefpnos sin desprestigiar ningun otro porque mi one s con el brillo al maximo en la playa sin sombrilla leo perfeeectamente

emialicante
15/08/12, 20:24:11
A no ser que haya cambiado y yo no me he enterado, la única tecnología capáz de dar el negro perfecto es la amoled de samsung, de ahí el lloriqueo de apple para que se las fabrique para el ipad.
A pesar de tener menos resolución los colores son más reales. Ojo, no he visto un X y no puedo decir si aprecio el negro más negro o más tirando a gris.
Saludos.

P.D. cuando me enteré que en el X montaban LCD me sorprendió, HTC hace cosas raras...

Dani_nec
15/08/12, 20:26:57
Cualquiera que os lea parece que la pantalla del one s ni siquiera se ve, deberias hablar cada uno e vuestros telefpnos sin desprestigiar ningun otro porque mi one s con el brillo al maximo en la playa sin sombrilla leo perfeeectamente

La pantalla del X es mejor que la del s3, es de cajón que es mejor que la del hos. Por otra parte yo tb me sorprendido que montará lcd hasta que me llegó y desde luego la mejor pantalla que he visto jamás en in telefono. Al lado del nuevo nexus se nota la diferencia y por bastante..

en cualquier caso que nadie se piense que descalifico al one S que me parece un terminal de putisima madre, ojo, solo comento que el tema de la pantalla con los 2 en la mano es diferencia notable... es como los blancos del nexus que os comento.. mi amigo no se dio cuenta hasta que pusimos los dos al lado y era muy muy evidente la calidad.. pero si no los juntas pues no se nota ;)

francisco_smx
16/08/12, 08:46:17
No son mejores son diferentes, por ejemplo los negros de un superamoled no ae veran en un slcd en la vida

Dani_nec
16/08/12, 09:02:26
No son mejores son diferentes, por ejemplo los negros de un superamoled no ae veran en un slcd en la vida

el que no se consuela es por que no quiere :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE&feature=player_embedded

bernaybea
16/08/12, 14:40:53
Yo tengo un Galaxy S3 y la pantalla se ve de lujazo, pero la del One X la vi 5 minutos y me bastaron para ver que esa pantalla era superior.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

emialicante
16/08/12, 15:23:30
Más resolución, más espectacular al apreciarse los mínimos detalles, es una cuestión de resolución, no de mayor fidelidad en el color.

La del X es espectacular, me parece una tontería pretender restarle méritos, repito que su resolución es espectacular, pero a misma resolución me quedo con la amoled, más que nada porque soy fotógrafo aficionado y me gusta mostrar mis fotos en el móvil a otros aficionados como yo, y quien entiende sabe si los colores cantan, y en la lcd se aprecia la tendencia al gris del negro, sorry, pero es así.

francisco_smx
17/08/12, 01:30:19
Esas fotos estan trucadas, las fotos del panel ips son de mas resolucion que las amoled

imperial
17/08/12, 11:32:33
Yo me esperaria, ya que el one s esta plagado de fallos

francisco_smx
17/08/12, 12:48:24
Que pasa que no quieres fallos? Pues comprate un lg de prepago

imperial
17/08/12, 12:53:06
Que pasa que no quieres fallos? Pues comprate un lg de prepago

Uy es verdad, esta totalmente justificado que tenga fallos, perdón por criticar algo que cuesta una pasta y no se puede ni usar por sus fallos. Venga campeón si quieres te regalo ese lg de prepago que parece que te gusta

vilnefrun
17/08/12, 13:11:43
Yo me esperaria, ya que el one s esta plagado de fallos

Podrias decirmelos por favor? Es mas que nada para saberlo, ya que mi One S en 2 meses no me ha dado ninguno y tengo curiosidad...

francisco_smx
17/08/12, 13:13:42
Macho el dia que salga un telefono sin fallos me lo dices que voy de cabeza

javigr86
17/08/12, 14:38:37
Pues mira tiene un fallo que a mi me ha sacado de quicio en algunas ocasiones y es la multitarea, que es casi inexistente, estas tramitando cualquier pedido en una página Web, comprando unas entradas para el cine por ejemplo, te mandan un whatsapp y cuando vuelves.. adivina... Vuelta a empezar. Eso no me pasaba ni con mi antiguo galaxy s.

imperial
17/08/12, 14:43:18
Podrias decirmelos por favor? Es mas que nada para saberlo, ya que mi One S en 2 meses no me ha dado ninguno y tengo curiosidad...
-Fallo en la botonera tactil
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen
-Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos.
-Fallo de la escritura que van con lag
-Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g
-Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra.
-Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos.

Y ahora no caiga en nada mas.
Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado

scatha
17/08/12, 14:55:59
tranquilidad que siempre estos hilos acaban igual...

el HOS tiene fallos... SI
el HOX tiene fallos... SI
el SGS3 tiene fallos... SI
el aparato X tiene fallos.. SI
se puede criticar que las cosas tengan fallos... SI

así que todo el mundo tiene razón, yo tengo unos fallos que otros no, ya que cada tfno es un mundo, nada sale igual en una cadena de montaje, el software se comporta de manera distinta en un sitio o en otro... así que si yo no los tengo no los pongo en duda, ya que entiendo que a otros les pueda pasar.

Y si alguien no esta contento con su teléfono ( o lo que sea) tiene dos maneras de actuar:
1) quejarse en un foro
2) solicitar devolución del dinero o cambio del terminal o denunciar a la OMIC (efectivo)

y ahora un poquito de "porfavor" y seguimos debatiendo :ok:

Alberto_TCR
17/08/12, 16:59:49
-Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g
-Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra.
-Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos.

Cámbialo. Ese móvil está defectuoso. Yo no tengo ninguno de los fallos que citas, por ahora. No sé si surgen con el tiempo pero llevo mes y pico con él y va perfecto. Vengo de un Desire S y lo supera con creces. Cruzaré los dedos. ;-)

Saludos.

imperial
17/08/12, 17:10:07
Cámbialo. Ese móvil está defectuoso. Yo no tengo ninguno de los fallos que citas, por ahora. No sé si surgen con el tiempo pero llevo mes y pico con él y va perfecto. Vengo de un Desire S y lo supera con creces. Cruzaré los dedos. ;-)

Saludos.

Estos fallos los tienen multitud de gente del foro y están confirmados por HTC, cambiarlo no asegura nada, es una lotería. Esperaré a la actualización y si no se soluciona lo vendere

Crowe
17/08/12, 17:13:21
Pues ese hos pinta bastante mal la verda, el lag en las escrituras no es normal, que la camara en la pantalla de desbloqueo no valga tampoco es normal ya que esa funcion la utilizo mucho y va perfecta, lo del sonido de la captura con rafagas tampoco es normal.. yo lo enviaria al sat directamente y que te lo arreglen como es debido!!

Edit: No creo que si pusieras todo los fallos que comentas alguien te comprara el movil.. y sino pones los fallos estaria muy feo.. Suerte

imperial
17/08/12, 17:55:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369109
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433242
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433821
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426288
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967

Y asi puedo seguir poniendo mas hilos sobre fallos, pero claro no se puede hablar de esto que parece que a la gente le duele

Crowe
17/08/12, 18:01:47
Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..

imperial
17/08/12, 18:08:53
Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..

Quiero esperar a la actualizacion a ver como responde el movil, incluso a Jelly Bean. Lo del sat es una loteria, aqui mismo ha escrito gente diciendo que lo han mandado al sat y se lo han devuelto con el mismo fallo añadido de unos nuevos. Pero no lo descarto, estoy un poco a la espectativa

P.D. A lo que me refiero de venderlo seria enviarlo al sat y despues venderlo

Crowe
17/08/12, 18:16:40
Si lo del sat esta claro que es una loteria, pero si en la proxima ota no se te soluciona nada envialo no te conformes y exige que si no te dan uno nuevo al menos que te lo cambien por otro reparado, no se puede permitir a las grandes empresas que vendan productos defectuosos y luego se hagan los locos para repararlo..

emialicante
17/08/12, 19:00:41
Cuando el 95% de los usuários del foro tengamos instaladas custom roms, se hablará de tal o cual fallo achacándolo a la rom, el susodicho instalará ptra rom y ya no tendrá ese fallo, tendrá otros distintos.

Parece mentira que viniendo de un desire no se sepa eso, cuando en desire si le preguntas a 10 personas lo más probable es que las 10 tengas roms diferentes. Cuando llegas a una rom que te va perfecta con esa te queda, sigues instalando otras nuevas, pero siempre terminas echando mano del nandroid para volver a la que no te da fallos.

Muchos de los fallos que leo, supongo que se solucionarán con futuras actualizaciones, el hos está naciendo como el que dice, paciencia y a esperar esas actualizaciones o esa rom que sea tu preferida y en la que todo va genial y encima no te gasta batería.

Pues eso, paciencia, o devolverlo, pero nunca hacerse mala sangre porque esto seguirá pasando en futuros terminales.

Saludos.

Alberto_TCR
17/08/12, 19:12:43
Estos fallos los tienen multitud de gente del foro y están confirmados por HTC, cambiarlo no asegura nada, es una lotería. Esperaré a la actualización y si no se soluciona lo vendere

Que los tiene mucha gente ya lo sé. La verdad es que si yo tengo tu One S ya hubiera hecho lanzamiento de martillo con él, es que menudo compendio de fallos que tiene. Prácticamente todos los que se postean por el foro. Yo sólo comentaba que no todos los One S tienen esos fallos. Por el momento el mío no los tiene. Si los tuviera no me los callaría, te lo aseguro. A mi no me paga HTC.

El Desire S lo tiene mi mujer ahora, con la última ROM de HTC y tampoco tiene fallos.

Espero que se te solucionen todos los fallos cuando salga la próxima actualización. :ok:

Un saludo.

emialicante
17/08/12, 21:45:02

Estos fallos son para mandarlo diréctamente al SAT.
De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas:

Restaura a configuración de fábrica
Mete tus cuentas de correo, sincroniza...
WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico.
No metas ninguna otra aplicación
Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido.

imperial
17/08/12, 22:44:52
Estos fallos son para mandarlo diréctamente al SAT.
De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas:

Restaura a configuración de fábrica
Mete tus cuentas de correo, sincroniza...
WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico.
No metas ninguna otra aplicación
Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido.
Eso fue lo primero que hice cuando me dio el primer fallo que fue el de las pantallas, y nada de nada. El resto de fallos me han ido viniendo despues, excepto el de el sonido de la rafaga de fotos que ese es cierto que me paso la primera semana y luego como le quite el sonido de captura pues no se si persitiria. El resto de fallos me han ido viniendo con el tiempo, aparecen aleatoriamente, excepto el de las pantallas que tengo localizado que es con poca cobertura, aunque me lo ha hecho dos veces en mi casa con el wifi activado, y con una temperatura del movil excesiva y mas cuando solo estaba viendo el facebook

emialicante
17/08/12, 23:23:38
Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.

Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña.

Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía.

lennis
17/08/12, 23:32:29
HTC ONE S

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4

imperial
18/08/12, 12:10:57
Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.

Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña.

Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía.

Por ahora lo de la rom no lo veo, mi Desire hd la rootee y sinceramente para mi solo fueron problemas.