Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con identidad oculta
Hola a todos, queria saber si alguien a probado a mandar sms con numero oculto. Yo soy incapaz, lo configuro y lo unico que haca con numero oculto son las llamadas pero los sms salen con el numero de movil. si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga me vendria muy bien. Gracias a todos
Hola a todos, queria saber si alguien a probado a mandar sms con numero oculto. Yo soy incapaz, lo configuro y lo unico que haca con numero oculto son las llamadas pero los sms salen con el numero de movil. si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga me vendria muy bien. Gracias a todos
al que no le vendra bien es al que le tienes que mandar LOS MENSAJES:enfadadisimo::enfadadisimo:
Hola Edro, el preguntar esto no es por que me dedique a hacer putadas ni a molestar a la gente, simple mente tengo dos lineas de telefono por mi trabajo y hay una de ellas que no la suelo dar y cuando me quedo sin saldo en la que doy pues llamo desde la otra y si no me lo cojen pongo mensaje. pero bueno gracias por contestar Un saludo:ok:
Hola karbun, mira el Hush SMS a ver si te sirve: www.htcmania.com/showthread.php?p=261008
S2 :D
Muchisimas gracias negro, me a sido de gran ayuda. Un saludo:ok:
No se ahora pero antes no se podia porque los sms van a traves de un servidor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.