Ver la Versión Completa : problema en led.... o es asi?
davidmj
14/08/12, 19:14:43
hola a todos!!
hace unos dias que me compre el nexus y no sé si sera asi, pero en las notificaciones del led siempre se ven del mismo color, y tampoco es un color definido, es como una combinacion de colorines.... por ejemplo tengo puesto que en el wasap se vea verde y se sigue viendo igual....
habeis visto en los vuestros el led azul o verde o algun otro color?
gracias
pancer88
14/08/12, 19:17:34
yo he probado el verde,blanco y rojo y todos se ven perfectamente...igual lo tienes defectuoso.
Lo mismo digo. Yo en el Whatsapp tengo el led en diferente color según el tipo de notificación, y funciona perfectamente.
davidmj
14/08/12, 19:36:44
joder! ma tocao el rarito!! pues paso de enviarlo al sat por eso y 1 mes sin telefono...:cry:
davidmj
14/08/12, 19:38:33
o cuanto tarda esto? es asi no? enviarlo que lo arreglen y que lo vuelvan a enviar.... :rolleyes: y si le pasa algo en el transporte? :rolleyes:
ma jodio esto!!
davidmj
14/08/12, 19:39:38
y teneis la ultima version instalada?
davidmj
14/08/12, 19:41:32
voy a instalar esta app para ver si cambia de color....
Galaxy Nexus LED
lo acabo de probar con el programa que he instalado y salen todos los colores!!!!! rojo, azul, verde.... :platano::platano:
sergei_gm
14/08/12, 19:44:17
david, tienes que configurar tu en cada programa el color del led, en el whatsapp por ejemplo te metes en opciones y le pones el color que quieres, porque sino te sale el por defecto que es una mezcla de todos los colores + el blanco
davidmj
14/08/12, 19:53:50
david, tienes que configurar tu en cada programa el color del led, en el whatsapp por ejemplo te metes en opciones y le pones el color que quieres, porque sino te sale el por defecto que es una mezcla de todos los colores + el blanco
lo acabo de mirar y estaba en blanco.....
juraria que lo puse en verde!! de verdad además que recuerdo que pense el color en verde por el wasap que el logo es verde...
que alegria!! :platano::platano::platano:
gracias a todos!!!!
skymaster00
14/08/12, 20:05:47
Por que no bajan lightflow y lo configuran a su gusto, pues yo lo tengo y perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
verdipio
14/08/12, 20:15:30
El led yo creo que es asi, lo pones en blanco y sale blanco pero a la vez con tres pintitas, azul verde y roja, mola mazo eh, a mi me encanta jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.