PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Wifi / datos móviles...

VanGeLiXxx
14/08/12, 19:11:35
Hola!

Llevo desde el viernes con mi SIII y como muchos, he alucinado un poco con el tema de la duración de la bateria (aunque ya me lo esperaba), pero lo que realmente me ha sorprendido y mucho es el consumo de datos.

Veréis, vengo de un Samsung Wave y, con ese movil y teniendo todos los correos en "push" y todas las notificaciones activadas, en un mes apenas gastaba 200 mb en datos y sin embargo, en los pocos dias que llevo con el SIII llevo más de 300 si bien es verdad, que he estado bajando aplicaciones sin hacer uso de wifi y eso tiene que chupar de lo lindo...

En mi antiguo Wave, cuando activabas el wifi al llegar a casa, automáticamente los "datos moviles" se desconectaban y solo se volvian activar cuando se apagaba el wifi y, según creo, en el SIII aunque actives el wifi, los "datos móviles" continuan "activos" o por lo menos el "botón" sigue iluminado y según me ha parecido leer en algún post, si no se desactivan, aunque tengas el wifi puesto, sigue gastando datos... ¿eso realmente es así? ¿la única manera es desactivarlos manualmente cada vez o se puede configurar?

Juas! vaya tocho me ha salido... disculpad el ladrillo... :rolleyes:

alikindoy221676
14/08/12, 19:38:40
Tu mismo te has dado la respuesta,pues si has estado bajando aplicaciones sin wifi es normal que consuma bastantes MB.Aparte si estas utilizando constantemente la camara tambien estas gastando conexion de datos ya que estas mandando a Dropbox todas las fotos y videos que haces...............etc.en el samsung galaxy tres cuando esta la wifi funcionando no esta funcionando la conexion de datos

VanGeLiXxx
14/08/12, 20:05:43
Ok, gracias! si, lo del tema de las aplicaciones ya lo suponia pero me mosqueó un poco eso que me pareció leer que aunque estuviera el wifi activo, los datos también se "iban"... bueno, aclarado esto, mucho mejor! X-D

En cuanto al dropbox, la verdad es que le tengo quitada la "carga automática" pues prefiero colgar en la nube lo que me apetezca cuando me apetezca aunque lo que no consigo ver en la configuración es donde indicar que solo me cargue archivos via "wifi"... me ha parecido leer que es posible seleccionar esa opción pero no la encuentro por ningún lado (ni en el pc ni en el movil) ... nu sé...

Si consigo configurar así el Dropbox, creo que vigilaré un poco el tema de los datos a ver si progresan "adecuadamente" jajajaja

Gracias!!!