PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el altavoz- donde comprar?

guscx
14/08/12, 18:47:35
hola
tengo un skate de la promocion de movistar que saque sin permanencia y me borre y me ha dejado de funcionar el altavoz por lo que no me entero de cuando me llaman.
como me borre de movistar y zte no encuentro servicio tecnico y me da verguenza llevarlo a movistar por si me dicen algo queria sab er si se puede comprar y cambiarlo yo mismo o algun sitio donde lo hagan ya que se que es bastante frecuente este fallo.
alguna idea?

Sergio.sanjulia
14/08/12, 19:31:19
hola
tengo un skate de la promocion de movistar que saque sin permanencia y me borre y me ha dejado de funcionar el altavoz por lo que no me entero de cuando me llaman.
como me borre de movistar y zte no encuentro servicio tecnico y me da verguenza llevarlo a movistar por si me dicen algo queria sab er si se puede comprar y cambiarlo yo mismo o algun sitio donde lo hagan ya que se que es bastante frecuente este fallo.
alguna idea?

busca por aqui que me parecio ver un post en el qe ponia se vende zte skate roto para piezas alomejor te hace una oferta interesante
mucha suerte:ok:

Sergio.sanjulia
14/08/12, 19:57:14
si no lo encuentras crea tu un post preguntando si alguien vende zte skate roto para piezas o miraver en segundamano.es o mil anuncios de todas maneras si lo tienes en garantia alomejor te lo arreglan
suerte :ok:

fale.v
14/08/12, 22:37:24
como dice el compañero yo lo intentaria por el sat , ya q el movil tiene 2 años de garantía o por lo menos q te digan donde puedes mandalo para q,te lo arreglen, eso si tendras q dejarlo de fabrica si has modificado algo.

Deys_focusin
16/08/12, 02:37:09
Si conoces a alguien de movistar puedes llevarlo con su numero de todas formas dijeron que usa el mismo altavoz que el nokia 5800

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
16/08/12, 12:07:27
Si conoces a alguien de movistar puedes llevarlo con su numero de todas formas dijeron que usa el mismo altavoz que el nokia 5800

Me estas diciendo que el altavoz es el de un xpress music?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Deys_focusin
16/08/12, 12:56:59
Eso comentaron, si no es igual es compatible