Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 2, ¿con diseño de Galaxy S3?
jorge_kai
14/08/12, 18:40:29
Samsung Galaxy Note 2, ¿con diseño de Galaxy S3?
http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-Siii.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: En un par de semanas conoceremos oficialmente al nuevo Samsung Galaxy Note, pero como es habitual ante la salida de un producto tan importante, por la red se mueven informaciones y recreaciones sobre su aspecto. Se espera que su nombre completo sea el de Samsung N7100 Galaxy Note II, y la gente de GSMArena está compartiendo una imagen de lo que podría ser su aspecto frontal, que como podemos apreciar, está inspirado en el del Samsung Galaxy S3. La propia fuente no tiene muy claro el origen de la imagen (tampoco está demasiado trabajada), así que no le daremos demasiada importancia, pero sí nos servirá para debatir sobre el tema, y conocer qué os parece que se parezca tanto al buque insignia de la casa. Lógicamente es algo esperable, el diseño del nuevo Galaxy ha gustado y de alguna forma es lo que suele hacer Samsung con sus productos Galaxy, extender el aspecto entre los principales productos. Acompañando a la recreación, se vuelve a hablar sobre especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles y matriz RGB. El procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad estrenado en el S3, y la misma cámara de 8 megapíxeles. Samsung está trabajando en Jelly Bean (para S3 está muy avanzado), pero creemos que el nuevo Note será lanzado con Ice Cream Sandwich, la inevitable personalización TouchWiz y nuevas aplicaciones S Pen.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-2-con-diseno-de-galaxy-s3)
jorge_kai
14/08/12, 18:40:39
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-2-con-diseno-de-galaxy-s3
colgao33
14/08/12, 18:44:08
Es decir, pantalla super amoled plus hd no?
Enviado desde mi HTC One X
jearpees
14/08/12, 19:47:55
que manera de cagarla...usando el mismo hardware que el S3...sabiendo que HTC acecha con los SNAPDRAGON S4 PRO. bueno en fin de ser asi le tendrè que decir adios otra vez. y esperare a algo que use un EXYNOS 5250 o superior.
jurenad
14/08/12, 20:02:36
Joer, ya se me ha roto la pantalla del Note 2. Si me dejaran patentar esta frase...
Excalibour
14/08/12, 20:27:47
Bueno...nada esta confirmado del todo...esperemos que el note 2 no tenga un diseño tan similar al S3 y que por supuesto el chipset sea el 5 xD y ya si le ponen algo ams de MP a la camara...porque vi video en Youtube de prototitpos y ponia que tendrian 12 jajaja xD
greenstuffs
14/08/12, 21:33:33
2 GB de ram o que se lo queden en la casa de samsung
xiskillo
14/08/12, 22:26:12
2 GB de ram o que se lo queden en la casa de samsung
Por supuesto, la RAM es vital que la aumenten y si el matriz de la pantalla es el PLUS mejor que mejor aunque le doy en falta algo mas de resolución. Y si me ponen un gran sensor en la cámara aunque sea el mismo del S3, Xperia, Iphone pero con los 12 o 13 mpix q se rumoreaban mejor que mejor!
Excalibour
14/08/12, 22:31:41
Si...la verdad esque algo mas de ram y una camara algo mejorada ya seria (al menos para mi) una gran mejora por parte de samsung...espero que no me decepcione...u.u
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Samsung ya como que aburre un poco la verdad, mas de lo mismo, al igual que el galaxy s3 que es un s2 mejorado un poquito y empeorado en otros aspectos visuales, el note 2 sera un note 1 mejorado, y si se parece al horrible diseño del s3 estamos apañaos... una cosa horrible pero mucho mas grande y con la fatiga repetitiva del touchcaca de samsung.... uffff me veo con mi s2 y cambiando de marca jajajjaja:risitas::risitas::risitas:
jearpees
15/08/12, 06:25:34
Samsung ya como que aburre un poco la verdad, mas de lo mismo, al igual que el galaxy s3 que es un s2 mejorado un poquito y empeorado en otros aspectos visuales, el note 2 sera un note 1 mejorado, y si se parece al horrible diseño del s3 estamos apañaos... una cosa horrible pero mucho mas grande y con la fatiga repetitiva del touchcaca de samsung.... uffff me veo con mi s2 y cambiando de marca jajajjaja:risitas::risitas::risitas:
eso es precisamente lo que yo no entiendo...teniendo ya en el horno el EXYNOS 5250...sacar un NOTE 2 con el mismo viejo 4412...puufff en puerta teniendo LOBOS como IPHONE 5 y los HTC y demas con SNAPDRAGON S4PRO o los TEGRA 3+, los OMAP5 y los HISILICONE de HUAWEI con licencias ya del MALI T604 y POWER VR SGX 6XX series.
en fin. toca esperar. cojones otro año mas que se hace del rogar la arquitectura ARM15.
sagahades29
15/08/12, 10:17:05
esperemos qe no metan la Ganba.
Excalibour
15/08/12, 10:58:04
lo que podemos hacer por el momento es esperar.Hoy era el dia donde exponian a la familia Note y asi no?
julianico
15/08/12, 11:05:17
Tranquilos que el note 2 lo haran igual de fragil que el s3 para que dure poco, lo justo para comprar el galaxy s4 a principios del 2013
Excalibour
15/08/12, 11:16:26
No creo que el Note lo renueven tan rapido como hacen con los Galaxy.Estos suelen durar algo mas sin que saquen modelos nuevos.Mira que el primero ya salio bastante "actualizado".no salio con la camara de 5mp sin flash como los primeros smarth de samsung que eran asi.
Artel94
15/08/12, 15:15:45
lo perfecto de este nuevo note seria un exynos quad core A15 con minimo 1.5Gb de RAM y con un procesador grafico compatible con los tegra 3 para los juegos
si el note II fuese asi juro por dios que vengo mi s3 y me lo compro
pablovelazquez
16/08/12, 01:57:16
que manera de cagarla...usando el mismo hardware que el S3...sabiendo que HTC acecha con los SNAPDRAGON S4 PRO. bueno en fin de ser asi le tendrè que decir adios otra vez. y esperare a algo que use un EXYNOS 5250 o superior.
pues htc preparaba un s4 en un tipo note de 5 pulgadas o algo mas, nose, pero con full hd, para hacerle pantalla de retina, cosa que el note no trae, aunque se ve genial todo la verdad.
y si ponen un sensor de 12 con el htc image y beats, y peacho bateria de 3000 mah entonces htc levantaria la cabeza de verdad.
lo que no me explico es como no dejan de sacar mierda coño, que algo que vale como un portatil tendria que ser del copon, ya no en procesadores que poco a poco sacan lo que tienen, sino ponerle algo mas de ram, y rom para que no se quede colgado, el note de mi pareja con 50 aplicaciones empieza a desvariar, instalando todas las que se pueden en la micro sd. y asi con todas las ultimas generaciones, a no ser que sean los buques insignias, vamos que me parece caro un movil de 500 pavos, para que luego se quede tonto por na, que no es una consola, ya, pero vale mas que la play tres...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.