Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth
perebor
14/08/12, 18:38:48
Hola.
Sabéis de algún bluetooth que funcione con la tablet?
Hola.
Sabéis de algún bluetooth que funcione con la tablet?
Depende de las roms que utilices, tienen que llevar ese soporte desde el kernel, sin codigo fuente es muy dificil.
perebor
15/08/12, 13:26:40
Depende de las roms que utilices, tienen que llevar ese soporte desde el kernel, sin codigo fuente es muy dificil.
Gracias maestro Flecky.
Que ROM me aconsejas pues? la Sirius la tengo un poco abandonada y no estoy al día de ROM's
Gracias maestro Flecky.
Que ROM me aconsejas pues? la Sirius la tengo un poco abandonada y no estoy al día de ROM's
Uff...
Te aconsejo que las pruebes todas y te quedes con la que mas te guste, esto de las roms es un poco como los colores, a mi me gusta el azul...
perebor
15/08/12, 21:34:50
Gracias.
Si sólo es para venderla y el que me la quiere comprar sólo la quiere si tiene bluetooth.
Probare con la SuperOSR ICS v1.4.4 para P4D Sirius (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421439)
perebor
16/08/12, 21:57:07
Vaya chasco, con la ROM de superosr tampoco me detecta el bluetooth. A parte de las ROM's del maestor flecky y las oficiales que otras rom's puedo probar?
Edhelcuin
20/08/12, 12:13:21
Ninguna, solo esas soportan BT.
c.martinez.lozano
24/08/12, 12:58:11
Estamos mirando en SuperOSR a ver si somos capaces de hacer funcionar un BT-Dongle xDD.
Ahora que entiendo como va el BT en Amlogic(Después de sufrir lo mío con la V3), es probable que algo se pueda hacer.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.