PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo primera ROM

snowman
14/08/12, 18:22:06
Buenas tardes a todos;

Ha llegado el día en que he desistido de esperar a la actualización oficial de ICS y me he decidido a probar ROM cocinada, el problema? supongo que lo que le pasa a todo el mundo, que ROM poner?? En principio quería ICS (obviamente) y Sense 4.X que ya que me lio..pues hasta el finalX-DX-D pero no me cierro a sugerencias sobre ROMs probadas satisfactoriamente como la MIUI que tanto gusta a Fosco y tantos otros foreros. En castellano a poder ser, que he visto que algunas no están totalmente traducidas y aunque no me defiendo mal en inglés, preferiría tenerla 100% traducida.

Me interesa que tenga buena duración de batería, y que funcione todo correctamente, ya que una de las razones para no esperar más a la actualización oficial es que ultimamente se me reinicia un par de veces al día...

Hay mil ROMs diferentes y al final no consigo decidirme, sugerencias??
Mis principales candidatas son estas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390522

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349280

Decir que va a ser la primera vez que le meta mano en serio al telefono, ya que solo le puse una RUU oficial con el método de la gold card, asique tendré que leer mucho aún para no liarla por el camino, hay ROMs más faciles de poner que otras??AL final cambiaré de ROM como de camisa, que parece que esto engancha, pero de momenot...un poco de miedo escénico :oh:

Se agradecen todos los comentarios, consejos y sugerencias de antemano!

Un saludo a todos

pekegor
14/08/12, 18:28:01
Hola amigo, te recomiendo la miui, las posibilidades de personalizar son infinitas, yo la tengo con el teclado SwiftKey, GPS, anda todo todo, y lo de que esta en inglés no supone barrera para nada,
la endymion esta genial pero es de gingerbread,
lo que me gusta de miui es un entorno nuevo y totalmente personalizable,
sino la Fallout me gustó mucho,
la única que nunca me ha cuadrado es la ics ds 4.2. esa no me gusta.
de jelly bean faltan cosas por pulir y las vas a acabar quitando,
espero haberte ayudado

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

dan22
14/08/12, 18:38:55
buenas, yo te recomiendo ice_ds v4.2 funciona 100% todo y 100% en castellano y va super fluida es android 4.0.4 y sense 3.6 yo estoy encantado con ella , hace que la tengo mas de 1 mes y no la cambio por ninguna

sl2

snowman
14/08/12, 19:58:34
Gracias a ambos por las respuestas, la verdad es que andaba picadillo con Sense 4.0 que había oido que era super fluido y muy espectacular..pero quizás debería ampliar más mis horizontes

carpanta.78
14/08/12, 20:01:23
Prueba varias hay para todos los gustos, sense, miui, cyanogenmod, ya te digo que hay muchas y por mucho que te digamos al final cada uno encuentra su estilo preferido.

draco86
15/08/12, 14:37:21
buenas, yo te recomiendo ice_ds v4.2 funciona 100% todo y 100% en castellano y va super fluida es android 4.0.4 y sense 3.6 yo estoy encantado con ella , hace que la tengo mas de 1 mes y no la cambio por ninguna

sl2

+1, yo también estoy muy satisfecho con esta rom, fluida y sin ningún problema, al menos de momento...

snowman
15/08/12, 15:48:44
Y nadie me recomienda ninguna con Sense 4.0? Que tenía yo ganas de probarlo...de momento creo que la da va a ser la elegida.gracias a todos por los consejos!

educablar
15/08/12, 16:04:17
Y nadie me recomienda ninguna con Sense 4.0? Que tenía yo ganas de probarlo...de momento creo que la da va a ser la elegida.gracias a todos por los consejos!

Yo te recomiendo la que tengo en mi firma, va muy fluida, de todas las que he probado es la que más me gusta y eso que por las noches me da el fallo de conexión.

Saludos.

pekegor
15/08/12, 16:20:17
la Fallout esta bien, pero va un poco lenta,

snowman
15/08/12, 19:33:42
Yo te recomiendo la que tengo en mi firma, va muy fluida, de todas las que he probado es la que más me gusta y eso que por las noches me da el fallo de conexión.

Saludos.

mmmmm fallo de conexión?? un poco más de información me vendría bien para decidirme, que tipo de error y como de habitual es este error?

Lo único que parece que no funciona es la opción de tethering que ahora mismo no utilizo, asique tampoco me preocupa demasiado..el resto todo bien?

Gracias y un saludo:ok:

sidermi
15/08/12, 20:31:51
No es por nada pero lo mejor que puedes hacer es probarlas tu mismo y sacar tus propias conclusiones.
Saludos

noa86
15/08/12, 21:03:57
No es por nada pero lo mejor que puedes hacer es probarlas tu mismo y sacar tus propias conclusiones.
Saludos

+1

Si quieres saber cómo va una ROM puedes probarla tú mismo o curiosear por el post de la ROM en cuestión, los problemas de la misma se comentan por allí, nunca he tenido ICE DS y conozco sus puntos flacos y sus puntos fuertes, por ponerte un ejemplo. Además, por suerte, todos somos diferentes y lo que a mí me puede resultar molesto a ti encantarte, viva la diferencia.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

dan22
15/08/12, 22:27:08
mmmmm fallo de conexión?? un poco más de información me vendría bien para decidirme, que tipo de error y como de habitual es este error?

Lo único que parece que no funciona es la opción de tethering que ahora mismo no utilizo, asique tampoco me preocupa demasiado..el resto todo bien?

Gracias y un saludo:ok:
buenas yo prove tanto la fallout, wipe_out y van algo mas lentas que la ice_ds esta va de fabula, lo que te comenta el compañero de fallo de conexion no es tampoco un fallo lu unico que por las noches a partir de las 12 de la noche se desconectan los datos con la pantala apagada, una vez lo desbloqueas se ponen otra vez

sl2

Txatka
16/08/12, 08:37:32
Yo me centro en estas 3 en orden de mi preferencia, debes de probarlas tú y decidir.

-MIUI v4 (Android 4.0 ICS)
-[ROM][14-08-12] ICE DS v 4.3 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [4.10.405.1]
-Fallout | Sense 4.0A| ICS 4.03] [Kernel Stock 3.0.16]

snowman
16/08/12, 10:01:42
Totalmente deacuerdo en que hay que probarlas, pero como es la primera vez quería estar menos seguro de que todo iba a salir como debe y a funcionar correctamente, a final me picaré y me dedicaré a probar todas las que vayan saliendo, pero aún estoy en ese momento en el que me da un poco de miedo quedarme sin garantía y ver un caro pisapapeles en mi mesa!!

>Gracias a todos por las respuestas!

noa86
16/08/12, 11:47:17
Totalmente deacuerdo en que hay que probarlas, pero como es la primera vez quería estar menos seguro de que todo iba a salir como debe y a funcionar correctamente, a final me picaré y me dedicaré a probar todas las que vayan saliendo, pero aún estoy en ese momento en el que me da un poco de miedo quedarme sin garantía y ver un caro pisapapeles en mi mesa!!

>Gracias a todos por las respuestas!

Entendemos tus miedos, muchos lo hemos pasado antes.

Por darte un criterio que a lo mejor no has tenido cuenta y que nadie ha comentado: el desarrolo de Fallout está bastante parado, en cambio MIUI V4 se basa en el feedback de los propios usuarios y ICE DS en cierto modo también.

¡Bienvenido al mundo de las ROMs y suerte!

snowman
16/08/12, 17:42:23
Entendemos tus yuyus, muchos lo hemos pasado antes. Ya sabes que cada uno habla de fiesta según cómo le fue en ella y si se ha tenido una mala experiencia inevitablemente se habla de forma negativa de ella.

Por darte un criterio que a lo mejor no has tenido cuenta y que nadie ha comentado: el desarrolo de Fallout está bastante parado, en cambio MIUI V4 se basa en el feedback de los propios usuarios y ICE DS en cierto modo también.

¡Bienvenido al mundo de las ROMs y suerte en tu periplo!

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

La verdad es que el respaldo de una ROM es casi tan importante como la propia ROM, y la fallout me gustaba porque provenía de lowveld, un desarrollador teoricamente conocido y en principio con un soporte mínimo. SIn embargo, el echo de que las otras dos tengan a gente trabajando y mejorandodetrás..me dá mas confianza.

Es por cosas como estas por las que me decidí a abrir el hilo, mil gracias!!