Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Android 4.0] MFUNZ de comenzar la final de la nueva XT535 DEFY oficial de paquete de 4,0
manuelamadeo
14/08/12, 18:21:59
Buenas a todos amigos, veamos como se desarrolla el tema pues la cosa es muy interesante, demomento no se todavia si asi talcual se puede utilizar en nuestros defys pero lo bueno es que android 4 es ofial ya en la xt535 defy esto quiere decir que .... nuestros bebes pueden tener una base ics totalmente funcional, incluso apuesto por la lente verde en total funcionamiento.. nose habra que esperar como sigue el tema. Aqui os pongo el link
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-577383-1-1.html
Descarga Rom xt535 defy: http://pan.baidu.com/netdisk/singlepublic?fid=1124766_222655399
dacecar
14/08/12, 18:52:02
Buena noticia. A ver como se desarrolla el tema.Saludos
Enviado desde mi alcatel one touch easy
choldimir
14/08/12, 19:34:51
Sería perfecto, no la tengo puesta por el corte de datos. A ver si así se soluciona!
manuelamadeo
16/08/12, 10:18:15
Las ultimas noticias acerca del acontecimiento, es que nos toca orar por vid190 de mfunz pues nos esta intentando transplantar integra el ics4 oficial de la xt535/536 asi que habra que ver si puede ser posible porque dicen que la cosa no esta tan facil¡¡
dacecar
16/08/12, 11:58:45
Seria genial. Con una ics 100% operativa se nos abren las puertas de nuevas y mejoradas roms. Aver que pasa... Gracias por la info
manuelamadeo
16/08/12, 13:03:02
Seria genial. Con una ics 100% operativa se nos abren las puertas de nuevas y mejoradas roms. Aver que pasa... Gracias por la info
Asi es ademas el kernel seria 3 no 2.3, se trata de un transplante integro, pero vid190 hoy anuncio que le va dar una oportunidad, pero que es complicado y lleva mucho tiempo. Asi que aver que sucede..
esto es una buena noticia pero si no lleva el omap 3610 estamos un poco jodidos
manuelamadeo
16/08/12, 16:40:53
Pues de momento no se sabe bien si la cosa va tener exito o no¡¡ Todo el mundo pendiente de Vid190 hay varios hilos con cientos de mensajes de los chinos, y demomento solo estamos a la espera, V como dicen ellos mostro en el microbocling imagenes, que aunque yo no entiendo muy bien los chinos dicen ser reales y que hay esperanza.. Pero tambioen muchos mensajes diciendo que la esperanza es muy poco probable... De momento solo queda esperar que el gran V nos de mas noticias acerca de como lleva el transplante¡¡
thebinary
16/08/12, 17:12:09
alguien lo puede subir a otro servidor ??? tarda la vida...
graciasX-D
manuelamadeo
16/08/12, 18:37:30
alguien lo puede subir a otro servidor ??? tarda la vida...
graciasX-D
yo lo tengo vajado pero no lo voy a subir ya que no sirve a si tal cual para nuestros defys
manuelamadeo
16/08/12, 21:14:23
Mira lo del miomap no lo pone pero vamos creo que fijo, mira las especificaciones aqui
http://www.todocelular.es/Motorola/noticias/n25175/motorola-defy-xt-535.html
NorbertoNV
18/08/12, 02:06:39
Hay que cruzar los dedos, ojala este chavo pueda hacerlo, estos dos moviles tienen mucho en comun, salvo la camara frontal y el procesador, esperemos que no sea dificil adecuarla al omap y con todo y el kernel.
Como nota todos los defy (SOC, Bayer y defy+) tienen un procesador OMAP 3630, en mi tutorialde cm9 hablo un poco sobre eso y transcribo lo que puse:
Diferencia entre defy y defy+ (plus):
Estos dos telefonos son practicamente el mismo en durabilidad, pantalla, botones, etc; esto quiere decir que lo unico deferente entre estos telefonos es: Es Sistema Operativo, Velocidad de Procesador y el Modulo de la camara.
1- Todos los Defy (plus o no plus) salieron con un CPU: ARMv7.
2- Todos los Defy (plus o no plus) salieron con un mismo Procesador: OMAP 3630 ARM Cortex-A8. Los Defy con velocidad de 800 mhz (Underclocking) y el Defy+ (plus) 1000 mhz (Velocidad Default).
3- Todos los primeros Defy salieron con Modulo de la camara: SOC (lente verde); a principios de año los Defy empezaron a salir con Modulo de camara: Bayer (lente verde y rojo); y todos los Defy+ (plus) salieron con Modulo de camara: Bayer (lente rojo).
4- Los Defy salieron con Sistema Operativo: Eclair y Froyo; y Defy+ (plus) con Sistema Operativo: Gingerbread.
Como ven, presentan todos un mismo CPU asi como un mismo procesador, la diferencia es que en el Defy fue underclocking (por parte de motorola), es decir, se bajo la velocidad a 800 mhz; la razon de esto no sabria decirles. Mientras que el Defy+ tiene la velocidad default. El ARM Cortex-A8 es un procesador que funciona entre 600 a 1200 mhz; su velocidad default son 1000, por lo que si ustedes bajan su velocidad se considera "underclocking", si ustedes la suben es "overclocking".
manuelamadeo
21/08/12, 09:33:04
Bueno Bueno... imagenes al tanto Vid190 y los suyos ... yo creo van a conseguir, una china vidente dijo anoche soño con gran V conseguia 4 jajaja yo tambien mirar que bonito
http://bbs.mfunz.com/thread-582988-1-1.html
dacecar
21/08/12, 10:30:41
dientes largos ya...
NorbertoNV
21/08/12, 16:24:41
y con eso lograr cepillar... jaja
HTCsoul
21/08/12, 16:32:15
A que se refieren con "cepillar "?
NorbertoNV
21/08/12, 16:46:15
son palabras aun sin saber y que asi se traduce del chino a español.
manuelamadeo
21/08/12, 16:58:39
Cepillar=Probervio chino que se utiliza para asignar un metodo, una instalacion, una puesta a punto, una equivalencia, una integracion, algo que se hace sin mirar atras :) , la cantidad del embase, forma de ejecutar algo, (entre otros de sus significados). XD XD
NorbertoNV
21/08/12, 17:00:22
Gracias por la informacion, esta en via de aprender chino?
manuelamadeo
21/08/12, 18:06:50
No, solo en via de entender chino, aprenderlo es otro cantar jajaja. me marean las letras creo seria incapaza de escribir chino
fernandopxd
21/08/12, 21:54:54
Hay que cruzar los dedos, ojala este chavo pueda hacerlo, estos dos moviles tienen mucho en comun, salvo la camara frontal y el procesador, esperemos que no sea dificil adecuarla al omap y con todo y el kernel.
Como nota todos los defy (SOC, Bayer y defy+) tienen un procesador OMAP 3630, en mi tutorialde cm9 hablo un poco sobre eso y transcribo lo que puse:
Diferencia entre defy y defy+ (plus):
Estos dos telefonos son practicamente el mismo en durabilidad, pantalla, botones, etc; esto quiere decir que lo unico deferente entre estos telefonos es: Es Sistema Operativo, Velocidad de Procesador y el Modulo de la camara.
1- Todos los Defy (plus o no plus) salieron con un CPU: ARMv7.
2- Todos los Defy (plus o no plus) salieron con un mismo Procesador: OMAP 3630 ARM Cortex-A8. Los Defy con velocidad de 800 mhz (Underclocking) y el Defy+ (plus) 1000 mhz (Velocidad Default).
3- Todos los primeros Defy salieron con Modulo de la camara: SOC (lente verde); a principios de año los Defy empezaron a salir con Modulo de camara: Bayer (lente verde y rojo); y todos los Defy+ (plus) salieron con Modulo de camara: Bayer (lente rojo).
4- Los Defy salieron con Sistema Operativo: Eclair y Froyo; y Defy+ (plus) con Sistema Operativo: Gingerbread.
Como ven, presentan todos un mismo CPU asi como un mismo procesador, la diferencia es que en el Defy fue underclocking (por parte de motorola), es decir, se bajo la velocidad a 800 mhz; la razon de esto no sabria decirles. Mientras que el Defy+ tiene la velocidad default. El ARM Cortex-A8 es un procesador que funciona entre 600 a 1200 mhz; su velocidad default son 1000, por lo que si ustedes bajan su velocidad se considera "underclocking", si ustedes la suben es "overclocking".
Será porque el defy + tiene un pelin más de bateria que el defy normal.
Saludos.
NorbertoNV
21/08/12, 23:25:08
Será porque el defy + tiene un pelin más de bateria que el defy normal.
Saludos.
Practicamente la diferencia entre defy modulo bayer y el defy+ es la bateria (mayor en este ultimo), pero de ahi todo es igual.
Mi primer rom que flashe con una rom oficial gngerbread fue la 2.3.6 dfp 132 y notuve ningun problema con la bateria, todo fue exelente; la segunda fue la dfp 1321, y la tercera fue la dfp 231 (bootloader 7), lo rotee tal como se menciona en un post de htcmania y xda, y me va bien con mi nuevo kernel.
La diferencia entre el XT535 con el defy modulo bayer es la camara frontal que tiene el XT y el procesador que es diferente, todo lo demas es igual: bateria 1500 (el defy+ es de 1750), pantalla de 3.7", resolucion 840x480, botones capacitativos, etc.
manuelamadeo
29/08/12, 09:46:15
Bueno, no piensen la cosa esta parada, tenemos buenas noticias aqui les dejo el link que lo confirman, los indios estan apunto de desbloquear nuestra maquina, android 4 ya corrio en nuestro defy, falta pulir y desbloquear para meter un kernel 3 casero por lo que entendi¡¡
http://www.miui.com/thread-719629-1-1.html
NorbertoNV
29/08/12, 17:13:58
Muy interesante, si esto se realiza y empezamos a desbloquear nuestro defy tambien esperemos que los desarrolladores a futuro proximo empiecen a trabajar con kernel 3 y asi hagan una rom 100% funcional
omimaxi
29/08/12, 17:46:12
En xda anda liados con eso, que uno consiguio unos archivos necesarios para el desbloqueo, y los paso a los desarroyadores del deft, quarx, epsylon y alguno mas, para que lo investigaran, pero sigue faltan la herramienta Ti ( que no tengo ni idea de que es, y lo que mencionaba sesme en su post)
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
juance.2
29/08/12, 18:18:27
Sirve para defy plus mb526?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
manuelamadeo
30/08/12, 09:56:24
Tambien comentarles que el transplante vid190 no se ha denegado en ningun momento, y el ha dicho en su microbloguin su nueva actualizacion v 2,0 para los que no saben que es esto ( la ultima que tenemos por su parte es la 1.5 EX son las ultimas bases que van saliendo para nuestros terminales, modificadas y adaptadas para todos los modelos de bl) Hay rumores... todavia no se sabe si esta v 2.0 es el transplante de la xt535 o con que nos va sorprender.. el caso es que hay bastante expectacion, tambien mokee anuncion android 4 en su rom... uff nose que lio me trae esta gente, pero ,lo que esta claro esque hay nueva actualización al canto, y nadie dijo que el transplante no haya podido ser posible... Asi que habra que esperar¡¡ Talvez sea transplnate xt535 con kernel 2.3 de momento hasta que hagan uno casero y se desbloquee el bl.. no se.. pero cuando salga la V2,0 se las paso (estop puede ser entre hoy o mañana talvez) saludos dientesitos jajajaja
manuelamadeo
31/08/12, 14:07:25
Buenas el primer paquete V2 ha sido lanzado aqui teneis por si quereis descargar¡¡ no se sabe ni que bl es asi que es lo que `puedo decdirles, se ha dicho que probablemente sea bl6 2.3 lente roja pero ni se sabe todos estamos bajando¡¡ se los dejo y ya habra mas noticias ok saludos comentare si lo meto de que trata jeje ya por 80% mi bajada jijiji
2.3.6 Bl6 kernel 2.3
http://dl.vmall.com/c0bizv86l7
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=8936&uk=3876857236
manuelamadeo
31/08/12, 14:32:13
mirar aqui ya la tengo instalada yo tambien pero demomento esto es lo que hay..
http://bbs.mfunz.com/thread-591305-1-1.html
kaiser4
31/08/12, 14:45:06
pero como es ? va bien?
manuelamadeo
31/08/12, 15:12:30
Aqui el link Original de Vid190 http://bbs.mfunz.com/thread-175255-1-1.html
Aun no le di uso.. pero veamos que se cuece, tener en cuenta de que no trae despegable de barra de herramientas ni nada.. es como se ve en las imagenes del link de mas arriva, a la espera de mas informacion. por cierto es bl6 kernel 2.3 ok aunque las habra para lente verde mas tarde. Puse otrro link del baidu mas arriva para su descarga.
manuelamadeo
31/08/12, 15:15:25
ahh copon que tenemos actualizacion tambien por parte de vid190 de mokee ahora la subo jijijiji esta en su pagina
manuelamadeo
31/08/12, 15:59:15
Bueno de pm todos podeis probar aqui teneis los kernel¡¡ la rom biene sin kernel si teneis lente verde y teneis bl6 poner el 2.2bl6 ok saludos
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=7848&uk=2936331386
manuelamadeo
31/08/12, 16:01:02
Bueno de pm todos podeis probar aqui teneis los kernel¡¡ la rom biene sin kernel si teneis lente verde y teneis bl6 poner el 2.2bl6 ok saludos
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=7848&uk=2936331386
Va suavisima ahora esperar que le metan un monton de cosas y demas.. veamos que tal con mokee aver...ya la tengo lista
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.