PDA

Ver la Versión Completa : nexus 7 pal sat...

beretta92user
14/08/12, 18:14:48
Llevaba tiempo con el problema de la separación de la pantalla y pasaba un poco del tema, no era nada grave, pero ahora me ha llamado la atención que al encenderla en el splash del inicio aparece una linea parpadeante bastante molesta:\ como si no estuviera la pantalla bien conectada...total que ya me he cansao y me he puesto en contacto con el sat, que me ha pedido fotos de la pantalla y demás y nada a la espera de que me confirmen y que vengan por ella.

Una semanita sin mi tableta....-.-

En que acabó el tema de la tableta del forero que la había mandado?

Un saludo

drizzt dourdem
14/08/12, 22:53:11
Madre mía miedo me da pillar una, sois unos pocos del foro los que la teneis y ya van dos que tienen que ir al sat...

Espero que no tarden mucho, yo envié mi primer asus transformer y en 4 días estaba de vuelta.

Salu2

francho1985
14/08/12, 23:06:37
Llevaba tiempo con el problema de la separación de la pantalla y pasaba un poco del tema, no era nada grave, pero ahora me ha llamado la atención que al encenderla en el splash del inicio aparece una linea parpadeante bastante molesta:\ como si no estuviera la pantalla bien conectada...total que ya me he cansao y me he puesto en contacto con el sat, que me ha pedido fotos de la pantalla y demás y nada a la espera de que me confirmen y que vengan por ella.

Una semanita sin mi tableta....-.-

En que acabó el tema de la tableta del forero que la había mandado?

Un saludo
Madre mia y ya somos dos pffff!! Pues nada la mia llego el Jueves de la semana pasada 09/08/2012 y hoy dia 14/08/2012 ya se encuentra en estado de reparación... no creo que tarden mucho en volver a traerla...

tlkl
15/08/12, 00:36:49
Pues entonces si os metéis en el general de xda se os va la olla XD, es una putada que pasen cosas de estas,a veces la primera tanda son conejillos de Indias :( esperemos que las tengáis pronto de vuelta y que no se vean más posts de este tipo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xataf
15/08/12, 00:42:25
Y los asus transformer prime tienen problemas de gps y WiFi que por mas Sat no se apañan, el asus pad300 fugas de luz y pixel muertos, yo cambie como 5 de esas antes de encontrar una... todo puede fallar pero son mas sonados los casos de fallos...al menos todo tiene solución así que nada, a jugar la lotería!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

beretta92user
15/08/12, 11:52:06
a ver...yo estoy esperando aun el correo de confirmación para mandarles los datos de recogida y demás ...

Una cosa, el "recovery" de serie es ese que solo sale al muñequito con el triángulo rojo en medio no?

Pd: yo tenía en más alta estima la marca asus la verdad, me ha decepcionado un poco en cuanto a controles de calidad.

francho1985
15/08/12, 12:42:59
a ver...yo estoy esperando aun el correo de confirmación para mandarles los datos de recogida y demás ...

Una cosa, el "recovery" de serie es ese que solo sale al muñequito con el triángulo rojo en medio no?

Pd: yo tenía en más alta estima la marca asus la verdad, me ha decepcionado un poco en cuanto a controles de calidad.
Si el recovery de serie es el del muñequito rojo en medio de la pantalla, a mi antes de enviarla al SAT de Asus no me entraba ni en recovery :oh:!!

Opino igual ni 3 dias la he tenido en mis manos hasta que empezo a dar fallos, me parece que aqui a tenido que ver mucho los solo 4 meses de fabricación y la presión de Google para el lanzamiento, no digo que no hayan tenido controles de calidad pero dudo de que manera, porque cuando te toca la china jode y mucho que pasen estas cosas, en los foros de xda salta niebla la cantidad de defectos y errores que se estan encontrando los usuarios:enfadadisimo:...... Ahora solo queda esperar la llegada del SAT, espero que no se den mas casos de estos, aunque lo dudo!!!

francho1985
15/08/12, 12:45:02
¿Puedes enviar imagenes de la separación de la pantalla? muchas gracias!!

beretta92user
15/08/12, 13:50:07
Para que entre siempre tiene que estar enchufada xD cosas de la nexus...

Lo de las fotos va a estar complicado, primero porque lo intenté y segundo porque no se apreciaba con claridad, ya digo es algo leve, pero está ahí, la envío más que nada por el problema de la raya esa que me aparece en el encendido...

Yo estoy ya que como no me manden una nueva ya voy a ver la mía como la maldita...

Un saludo

Pd: te tardaron mucho en contestar el mail de las fotos?

GoTxO
15/08/12, 14:14:10
Tener en cuenta que de todas las del foro solo se han enviado 2.... y hay unas cuantas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

francho1985
16/08/12, 11:03:36
Para que entre siempre tiene que estar enchufada xD cosas de la nexus...

Lo de las fotos va a estar complicado, primero porque lo intenté y segundo porque no se apreciaba con claridad, ya digo es algo leve, pero está ahí, la envío más que nada por el problema de la raya esa que me aparece en el encendido...

Yo estoy ya que como no me manden una nueva ya voy a ver la mía como la maldita...

Un saludo

Pd: te tardaron mucho en contestar el mail de las fotos?

Pues en principio a mi no me pidieron fotos, llame les conte lo que me pasaba que no me encendia y tal y al rato el mismo dia ya me mandaron el RMA, y al dia siguiente recogieron el paquete... el proceso parece que va mas o menos rapido.... Suerte!!

beretta92user
16/08/12, 12:04:43
a mi es que como es por separación de pantalla pos quieren saber que no esté rota parece ser...aun no he tenido respuesta

kantzer
16/08/12, 23:42:25
Lo he preguntado en el otro hilo de enviarla al sat, pero repito. ¿Si la mia es comprada en EEUU habria problema en enviarla al sat?

IsaacNikon
16/08/12, 23:50:46
No es que sea un experto en estas cosas pero por lo que tengo entendido la garantía de Asus es mundial...de todas formas a ver si alguno que tenga mas experiencia con asus te sabe responder con exactitud.

beretta92user
17/08/12, 00:44:59
ningún problema en tema de garantías, la mía de hecho es comprada allí y no me están poniendo pegas.

saludos

kantzer
17/08/12, 01:14:58
Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta ;)