PDA

Ver la Versión Completa : Rom de LT18i en LT15i, igual, mejor, peor? Y como cambiarla.

vitore
14/08/12, 17:42:38
Hola.

Tengo en mi ARC (sin S) una rom genérica del ARC S, porque me lo reconoce como LT18i. Lo tengo así desde que salió, porque apareció antes para el 18 que para el 15, y por impaciente...

El caso es: ¿Es igual la rom de un teléfono que la del otro? Es decir ¿si ahora le pongo la que corresponde realmente al LT15i, irá mejor, o igual?

Y por si he de cambiar, ¿Hay algún problema en meterle ahora tal cual lo tengo una rom del LT15i? Quiero decir, algo del tipo 0% batería y esas cosas...

La versión que tengo actualmente es la 4.1.B.0.431, porque se me actualizó por OTA, y lo tengo como ROOT, bootloader LOCK.

Espero que podais ayudarme. Gracias!!!

alexret
14/08/12, 17:48:11
Hola.

Tengo en mi ARC (sin S) una rom genérica del ARC S, porque me lo reconoce como LT18i. Lo tengo así desde que salió, porque apareció antes para el 18 que para el 15, y por impaciente...

El caso es: ¿Es igual la rom de un teléfono que la del otro? Es decir ¿si ahora le pongo la que corresponde realmente al LT15i, irá mejor, o igual?

Y por si he de cambiar, ¿Hay algún problema en meterle ahora tal cual lo tengo una rom del LT15i? Quiero decir, algo del tipo 0% batería y esas cosas...

La versión que tengo actualmente es la 4.1.B.0.431, porque se me actualizó por OTA, y lo tengo como ROOT, bootloader LOCK.

Espero que podais ayudarme. Gracias!!!
Yo también tengo un Xperia ARC pero desde que salió ICS 4.0.3 me marca que tengo un LT18i y me funciona sin problemas.
Ahora llevo una ROM del LT18i (ARC S) y no tengo ningún problema al flashear algún firmware del ARC.

jcgechevarria
27/08/12, 14:18:16
Yo en mi Arc lt15i, tengo flasheada la rom del lt18, y me va de fabula, además ganamos 40 Mb de ram para aplicaciones. jeje, por cierto tengo la version 587, y no se si tendrá algo que ver pero la batería dura la hos.... al menos en espera, eso si, ningún tweak ni añadidos excepto un toggle bar.