Acceder

Ver la Versión Completa : probelmas Bluetooth en HD2 con Android

gustandil
14/08/12, 17:18:59
Hola,

He buscado en el foro e internet y no logro dar con alguien con mi problema (Debo estar un poco tonto).

Tenia instalado durante meses la distro Nemesis funcionando perfectamente. Hace cosa de un mes me dejo de ir el bluetooth que usaba para el coche.

Reinstale y actualice el Nemesis y sigue el problema. Le das a conectar se queda un rato y vuelve a estar deseleccionado...

Reinstale varias veces la ROM y parece q la primera vez q le das funciona. Luego ya no.

De perdidos al rio puse otra Radio y sucedio lo mismo. La primera vez "parece" que lo enciende y ya nunca más.
Digo lo de "parece" porque le di a habilitar pero no verifique con otro dispositivo. TRas desabilitar ya nunca más lo puedo habilitar.

¿alguna idea / sugerencia / solución?

Desde ya mil gracias!, un saludo G.

acunarro
14/08/12, 18:11:49
Resetea el BT del coche. Puede que el problema esté allí, no en el móvil.

gustandil
15/08/12, 01:00:57
Gracias acunaro, pero el problema está en el movil. Nunca se pone en modo bluetooth.
El Telefono de mi señora sin problema con el coche.

Me tiene quemao... Es tan raro que pienso que podría ser un tema del HW q no responde.

A ver si a alguien se le ocurre algún camino...

sancris
18/08/12, 14:53:39
Si te sirve de consuelo (que no de solución) estoy igual que tú.
Tengo instalada la rom 2.3.7 de MIUI que va estable y bien, pero el BT del coche (VW Premium) no hay manera, es que ni se encuentran el uno al otro( ya ni me da opción a meter la clave o quejarme de que no puedo acceder a la agenda y tal... es que na de na.....).
Con otros teléfonos sin problema ( Samsung Wave con Bada, Galaxy SII, etc). Comentan que hay roms que no dan problema pero me da pereza cambiar porque esta va bien y tengo miedo a solucionar una cosa y empeorar tres.

acunarro
18/08/12, 17:53:50
Insisto, resetea el BT del coche....