Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me aparecen los widgets en mi android
noodle.hippo
14/08/12, 17:17:52
Hola, les paso a contar y a ver si me pueden ayudar. Tengo un Sony Ericsson xperia mini pro sk17. Últimamente en mi pantalla de inicio desaparecieron los widgets del reproductor de música y el de la galería :crybaby:
Cuando los quiero volver a poner en el inicio me dice "widget ya usado" :oh:
Y no se que tengo que hacer :(
Me pueden ayudar?
jotagus
14/08/12, 17:41:29
Cuenta más, si has notado que sea a partir de haber hecho cualquier cosa con el terminal, no se, cualquier app que hubieses instalado..
O si has probado a reiniciar el teléfono a ver.
Aparte de saber que rom tienes, si está rooteado, etc.
puenose
14/08/12, 19:25:20
Puede ser porque pasaste aplicaciones a la sd??
si es asi, las aplis que tienen widget no se pueden pasar a la sd, la apli funcionara igual pero el widget no.
noodle.hippo
14/08/12, 21:55:12
Puede ser porque pasaste aplicaciones a la sd??
si es asi, las aplis que tienen widget no se pueden pasar a la sd, la apli funcionara igual pero el widget no.
Tengo aplicaciones en la sd, pero las de la galería y el reproductor de música no están en la sd, las tengo en el teléfono.
:rolleyes:
noodle.hippo
14/08/12, 22:01:38
Cuenta más, si has notado que sea a partir de haber hecho cualquier cosa con el terminal, no se, cualquier app que hubieses instalado..
O si has probado a reiniciar el teléfono a ver.
Aparte de saber que rom tienes, si está rooteado, etc.
Restaure solo las configuraciones después de lo sucedido, y no creo que sea por instalar alguna aplicación porque hace rato que no descargo nada. Y no, no esta rooteado :/
noodle.hippo
15/08/12, 02:48:05
Lo pude solucionar sola, el widget desde la administración de aplicaciones. Le borré los datos y force el cierre y volvió a funcionar. Saludos!
puenose
15/08/12, 02:58:34
Me alegro, estaria bien que editaras el primer post con la solucion por si le pasa a alguien mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.