PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean para el l Galaxy S III a finales de agosto

servin07
14/08/12, 16:57:45
Buenas navegando en sammobile me encontré con una maravillosa sorpresa donde samsung actualizara el galaxy s3 a finales de agosto en sammobile dice que el 29 y primero comenzara en Europa al parecer samsung a mejorado :D

http://www.sammobile.com/2012/08/14/jelly-bean-for-galaxy-s-iii-end-of-august/

marmotash
14/08/12, 17:02:44
Bieeeeeeeeen. En breve ya habra alguna filtracion!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

servin07
14/08/12, 17:04:20
si esperemos que salga alguna filtración por lo que eh leído llegara vía OTA kies y lo mas expertos en odin

xinvk
14/08/12, 17:07:25
buenisima noticiaaa

magiber4
14/08/12, 17:08:50
a ver si los que tenemos voodoo si es compatible
esta actualizacion
esperemos que si
:enfadadisimo:

patchanita
14/08/12, 17:10:08
bueno, pues ya esperamos lo mas ahora lo menos.. jejeje vaia.. que al ser un movil estrella nos esten actualizando seguido,,:grin::grin: si no llega a mi region tocara con odin

AlemarinoN3D
14/08/12, 17:10:45
¡De lujo!

Fonfeti
14/08/12, 17:11:52
si esperemos que salga alguna filtración por lo que eh leído llegara vía OTA kies y lo mas expertos en odin

Odin para flashear una rom stock esta chupao. De expertos nada.

servin07
14/08/12, 17:12:40
cuando sammobile dice algo es porque hay razon en ello :ok:

servin07
14/08/12, 17:13:50
Odin para flashear una rom stock esta chupao. De expertos nada.

siempre hay novatos que no saben flashear en odin o les da miedo siguen los tutos mal etc

villadelaniebla
14/08/12, 17:27:54
a ver si empiezan a salir custom roms prontito

xavi_7_77
14/08/12, 17:28:52
perfectoo!! A parte estare de vacaciones asi q me ira de perlas para configurar y trastear!

zianuro06
14/08/12, 17:37:40
Esperemos que sea verdad y no se haga mas larga la espera !

oscarsurezsille
14/08/12, 17:55:07
Como dicen en mi tierra, a ver si se les hace la boca una espuerta a estos de sammobile y están en lo cierto.
Que ganitas de jb tengo ya. Y eso que soy mas de ron.

Luisetrix
14/08/12, 17:56:55
Y qué se puede hacer con el JB que no se pueda hacer ahora para estar tan ansiosos por una actualización?
Perdonad mi ignorancia.

Weristation
14/08/12, 17:57:28
yujuuuuu

Sergyck
14/08/12, 18:00:01
Y qué se puede hacer con el JB que no se pueda hacer ahora para estar tan ansiosos por una actualización?
Perdonad mi ignorancia.

fardar de tener el movil actualizado a la ultima :p

oscarsurezsille
14/08/12, 18:01:16
Perdonad mi ignorancia.

Si es como en el nexus o como en el galaxy con el cambio de ics a jb vas a saber lo que es volar un móvil de verdad.

:ok:

Agrecan
14/08/12, 18:01:35
Haber si es verdad, que luego siempre se sabe....

Luisetrix
14/08/12, 18:05:28
Yo es que el móvil no lo uso para volar :sisi1:

oscarsurezsille
14/08/12, 18:07:48
Yo es que el móvil no lo uso para volar :sisi1:

Si lo tienes tuneado como poneen la firma Agrecan, sí lo usas para volar, no me lo negarás, así que imagina lo que vas a poder hacer con el wisky metido por las venas del sIII

;-)

pablofb78
14/08/12, 18:21:50
Perdonad mi ignorancia.

lo mismo pienso yo

CaraMuuu
14/08/12, 18:26:45
A quien no le vuela ya el galaxy? Ay las neuras de tener lo último...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sergiob8
14/08/12, 18:30:11
Perdonad mi ignorancia.

Yo lo llevo en CM10 y realmente es casi igual que ICS, todo lo que puedas hacer con uno lo vas a hacer con el otro. Lo mejor que tiene es el proyecto butter ese, que las transiciones son mucho más fluidas (tipo ios) y el Google now, pero nada revolucionario

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

reigbord
14/08/12, 18:30:48
lo mismo pienso yo

pues se podran flashear nuevas JB customs roms que para eso estamos aqui, el movil ira mas fino, gastara menos bateria y conectara mas rapido el gps
ademas nos quitara el ansia de JB y empezaremos con el ansia de la siguiente actualizacion
saludos

oscarsurezsille
14/08/12, 18:31:18
No digo que ahora no corra como un tiro. Pero cuando esté rulando con JB va a ser impresionante, al menos si da el mismo salto que en el nexus.
No es por tener lo último que también, es por tener lo mejor de lo mejor.

:platano:

jaguarf1
14/08/12, 18:35:59
Buff que ganas... Lo bien que le va sentar a nuestras máquinas un software todavía más optimizado.

servin07
14/08/12, 18:54:26
lo mismo pienso yo

1) Actualización de apps más rápida

Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

2) Android Beam para compartir por NFC

La apuesta por el NFC de Google se llama Android Beam. En Jelly Bean los usuarios podremos compartir vídeos, imágenes y cualquier otro archivo que se nos ocurra sin ningún tipo de complicación. El NFC es el futuro en servicios y medios de pago sin contacto y nadie mejor que Google para exprimir esta tecnología.

3) Buscador de voz Google Now

La respuesta al Siri de Apple con la potencia de búsqueda de un submarino nuclear se llama Google Now. ¿Quiéres saber el tiempo que hará, si hay atascos en la operación salida, el horario de tu vuelo y muchos otros datos que necesitas conocer en tu día a día? Google Now es un buscador por voz “todo en uno” que pretende hacer nuestra vida más fácil.

4) Widgets de tamaño variable

Los widgets, esos accesos directos “vivos” tan útiles que no faltan en ningún escritorio de Android se renuevan en Jelly Bean. Ahora los usuarios podremos ajustar el tamaño de los widgets a nuestro antojo, para organizar nuestros escritorios como más nos guste, a nuestra medida.

5) Nuevo sistema de notificaciones

Las notificaciones también cambian y mejoran con Jelly Bean. El nuevo sistema permite que las apps muestren avisos con un diseño y tamaño mejorados, en los que caben más información. Además ahora las notificaciones podrán contener fotografías y diferentes acciones de usuario simultáneamente.

6) Más rápido, más fiable

Google promete que Jelly Bean traerá más velocidad y estabilidad a los usuarios de Android. Las comparaciones con Apple y su iOS siempre han estado ahí, y una de las demandas de los usuarios “independientes” (no fans) es que Android llegara a ofrecer la misma fluidez de interfaz del iOS de iPhone. Pues bien, parece que Android 4.1 solventa esta “cuenta pendiente”, aunque para algunos nunca ha existido y seguiremos “negando la mayor”.

7) Funciones de voz offline

Siri necesita conectarse con los servidores de Apple para funcionar, o lo que es lo mismo, necesita conexión a internet. Jelly Bean de Google traerá funcionalidades avanzadas de control y dictado por voz que podrán utilizarse sin necesidad de conectar a la red de redes, offline. Sin duda un punto importante que todos los usuarios sabremos apreciar y que aporta valor añadido (otro más) al sistema Android.

8) Soporte avanzado para tabletas

Google nos sorprendió con la presentación de otra nueva maravilla en forma de tableta, su Nexus 7. La buena noticia es que la nueva tableta llegará con Jelly Bean instalado. De esta forma podremos disfrutar desde el principio del Android más avanzado en una tableta, con funcionalidades específicamente diseñadas para aprovechar al máximo las dimensiones de su pantalla.

9) La esencia de Android persiste

Pese a los cambios y mejoras de esta nueva versión, lo mejor de Jelly Bean es que conserva el estilo y la esencia que han hecho de Android lo que es hoy en día. Ningún usuario habitual va a echar de menos nada y los “novatos” que quieran iniciarse en Android por la puerta grande lo van a poder hacer también con la nueva 4.1

10) La misma experiencia en smartphones y tabletas

Con Jelly Bean dejaremos atrás el tener que trabajar de una forma con nuestro smartphone Gingerbread o ICS y de otra con nuestra tableta Honeycomb. Ahora la integración es total y funcionaremos igual sea cual sea el dispositivo y pantalla que estemos utilizando.
aqui estan las mejoras y hay muchas mas :grin:

codega
14/08/12, 18:55:15
Estoy deseando probarlo!! Y lo tenemos casi en nuestras manos.

Fonfeti
14/08/12, 19:23:25
No traía también los Google maps guiados offline?

wiki wiki
14/08/12, 20:22:15
Leyendo lo del compañero servin07......Le estoy viendo la importancia de tener JB!!!!
Gracias compañero!!!!

Enviado desde el tercer núcleo!!!

Weristation
14/08/12, 20:23:28
No digo que ahora no corra como un tiro. Pero cuando esté rulando con JB va a ser impresionante, al menos si da el mismo salto que en el nexus.
No es por tener lo último que también, es por tener lo mejor de lo mejor.

:platano:

mientras no hagan la cagada de cuando el note paso de GB a ics ... esperemos que JB sea un buena acualizacion.

oscarsurezsille
14/08/12, 20:26:41
Gracias por el aporte Servin07:ok:

cracky73
14/08/12, 20:38:57
1) Actualización de apps más rápida

Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

2) Android Beam para compartir por NFC

La apuesta por el NFC de Google se llama Android Beam. En Jelly Bean los usuarios podremos compartir vídeos, imágenes y cualquier otro archivo que se nos ocurra sin ningún tipo de complicación. El NFC es el futuro en servicios y medios de pago sin contacto y nadie mejor que Google para exprimir esta tecnología.

3) Buscador de voz Google Now

La respuesta al Siri de Apple con la potencia de búsqueda de un submarino nuclear se llama Google Now. ¿Quiéres saber el tiempo que hará, si hay atascos en la operación salida, el horario de tu vuelo y muchos otros datos que necesitas conocer en tu día a día? Google Now es un buscador por voz “todo en uno” que pretende hacer nuestra vida más fácil.

4) Widgets de tamaño variable

Los widgets, esos accesos directos “vivos” tan útiles que no faltan en ningún escritorio de Android se renuevan en Jelly Bean. Ahora los usuarios podremos ajustar el tamaño de los widgets a nuestro antojo, para organizar nuestros escritorios como más nos guste, a nuestra medida.

5) Nuevo sistema de notificaciones

Las notificaciones también cambian y mejoran con Jelly Bean. El nuevo sistema permite que las apps muestren avisos con un diseño y tamaño mejorados, en los que caben más información. Además ahora las notificaciones podrán contener fotografías y diferentes acciones de usuario simultáneamente.

6) Más rápido, más fiable

Google promete que Jelly Bean traerá más velocidad y estabilidad a los usuarios de Android. Las comparaciones con Apple y su iOS siempre han estado ahí, y una de las demandas de los usuarios “independientes” (no fans) es que Android llegara a ofrecer la misma fluidez de interfaz del iOS de iPhone. Pues bien, parece que Android 4.1 solventa esta “cuenta pendiente”, aunque para algunos nunca ha existido y seguiremos “negando la mayor”.

7) Funciones de voz offline

Siri necesita conectarse con los servidores de Apple para funcionar, o lo que es lo mismo, necesita conexión a internet. Jelly Bean de Google traerá funcionalidades avanzadas de control y dictado por voz que podrán utilizarse sin necesidad de conectar a la red de redes, offline. Sin duda un punto importante que todos los usuarios sabremos apreciar y que aporta valor añadido (otro más) al sistema Android.

8) Soporte avanzado para tabletas

Google nos sorprendió con la presentación de otra nueva maravilla en forma de tableta, su Nexus 7. La buena noticia es que la nueva tableta llegará con Jelly Bean instalado. De esta forma podremos disfrutar desde el principio del Android más avanzado en una tableta, con funcionalidades específicamente diseñadas para aprovechar al máximo las dimensiones de su pantalla.

9) La esencia de Android persiste

Pese a los cambios y mejoras de esta nueva versión, lo mejor de Jelly Bean es que conserva el estilo y la esencia que han hecho de Android lo que es hoy en día. Ningún usuario habitual va a echar de menos nada y los “novatos” que quieran iniciarse en Android por la puerta grande lo van a poder hacer también con la nueva 4.1

10) La misma experiencia en smartphones y tabletas

Con Jelly Bean dejaremos atrás el tener que trabajar de una forma con nuestro smartphone Gingerbread o ICS y de otra con nuestra tableta Honeycomb. Ahora la integración es total y funcionaremos igual sea cual sea el dispositivo y pantalla que estemos utilizando.
aqui estan las mejoras y hay muchas mas :grin:

Puedes mencionar de donde lo has sacado?

jixx
14/08/12, 22:56:26
Puedes mencionar de donde lo has sacado?

en la conferencia que hizo google se vio todo eso XD asi que es confirmado

yo estado con alguna beta trasteando y la verda que la fluidez y rapidez es lo mejor que visto en un movil inclullendo iphones XD

aver si es verdad y sale dentro de medio mes

enriquet78
14/08/12, 23:07:14
En la web de movilzona dicen que para el 29 de agosto

wiki wiki
14/08/12, 23:16:08
Nunca le di tanta importancia a una actualización!! Jeje

Keruh
14/08/12, 23:27:07
Imagino que será sólo para terminales libres no? Se podrá actualizar siendo root?

wiki wiki
15/08/12, 00:06:06
Imagino que será sólo para terminales libres no? Se podrá actualizar siendo root?

Se supone que desde que salga de forma oficial, Sammobile se encargará de que llegue a nuestros pequeños....:D

alcaxofacosmica
15/08/12, 00:15:55
la fluidez en JB se supone que es superior a iOS, por 2 motivos, uno que ios mueve las animaciones a 30 FPS, mientras que jelly bean a 60 fps, y 2, que jelly bean entre todas sus apis ha incluido sincronizacion vertical y triple buffer, de manera que ninguna api espera la respuesta del otro al tocar la pantalla y por tanto, independientemente de la tasa de la animacion, no existe lag (que digamos podria ser como los microparones que sufrimos en juegos aunque la tasa diga que esta a 60 fps), en iOS si puede existir ese lag, y como ex poseedor de un iphone 4 corroboro que existe...

lo querais o no, android hoy en dia no es 100 % fluido, y jelly bean si lo sera, y aunque el S3 es increiblemente rapido, para muchas cosas si que tiene lag, se nota, y cuando has probado JB y vuelves a ICS te das cuenta aun mas de la ausencia de lag que tenia JB...

entre esto, las nuevas notificaciones, y google now (a la espera de que se actualize en castellano), jb aporta lo que le faltaba a ICS para ser perfecto, sinceramente, despues de esto, ya no se que mas se le puede pedir a android...

josean69
15/08/12, 03:06:34
Espero que con esta actualizacion sea REALMENTE fluido. En mi caso, por ejemplo, no va todo lo fino que se supone a un terminal con un hardware tan impresionante.
Ejemplos: cuando salgo de un juego, sobretodo los pepinos, tarda unos segundo en estar ok. Me refiero a que en la pantalla de inicio los iconos y widget tardan como 5 segundo en cargar.
Otra cosa que he notado, menos frecuente, es cuando inicio un juego me pide descargar de nuevo los datos, pero reinicio el terminal y se soluciona.

Agrecan
15/08/12, 09:51:11
Lo de los juegos es normal nos pasa a todos, pasa incluso en los PCs, es porque descarga de la RAM el juego, y al ser pesado tarda un poco y tarda en cargar el escritorio.

fcoramir
15/08/12, 09:53:14
La actualización del Galaxy S3 con Jelly Bean se producirá el 29 de agosto

http://www.movilzona.es/2012/08/14/la-actualizacion-del-galaxy-s3-con-jelly-bean-se-producira-el-29-de-agosto/

josean69
15/08/12, 09:58:41
Lo de los juegos es normal nos pasa a todos, pasa incluso en los PCs, es porque descarga de la RAM el juego, y al ser pesado tarda un poco y tarda en cargar el escritorio.

Si puede ser, pero si animo de crear polemica, ni en mi anterior iphone 4 y mucho menos en el 4S ocurria eso. Y de sobra sabemos que el hardware del 4S es inferior al GS3.

Fuck
15/08/12, 10:11:42
pues nada, go iphone!

CoCooN1
15/08/12, 10:17:57
No se puede comparar algo TAN estable como IOS con Android,en la vida.

cristianpanama
15/08/12, 10:20:53
Esperando a ver que tal nos va jelly Bean, y una consulta si flash player no va estar en jelly Bean, como se podrán usar las aplicaciones que requieran de dicho software.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

josean69
15/08/12, 10:28:00

Eso es lo que echo de menos, que en iOS todo funciona. Si es cierto que me encanta el S3, tanto su diseño y sobretodo su pantalla, pero esas relentizaciones o que no vaya tan fluido me mata. Para un uso normal quiza no se note, pero cuando le das caña se viene a abajo.

Banville0
15/08/12, 10:31:48
Esperando a ver que tal nos va jelly Bean, y una consulta si flash player no va estar en jelly Bean, como se podrán usar las aplicaciones que requieran de dicho software.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

Instalándolo. No habrá soporte de Adobe para jelly bean, por lo que no aparecerá en el market, así que haz cosa de la aplicación y cuando actualices instala esa copia. Si no haces wipes debería de seguir instalada.

wiki wiki
15/08/12, 10:53:22

Tan estable??? Jajajaja. Eso cuéntaselo a quien no haya tenido iOs. No se me colgó pocas veces el 3gs que tuve....hasta me dejó colgado en un viaje a Madrid porque no podía encenderlo sin un ordenador con iTunes...está claro que todos los OS tienen sus pros y sus contras, pero prefiero aguantar las contras de Android 10000000000 de veces!!!

Manufrt4
15/08/12, 11:48:45
Tan estable??? Jajajaja. Eso cuéntaselo a quien no haya tenido iOs. No se me colgó pocas veces el 3gs que tuve....hasta me dejó colgado en un viaje a Madrid porque no podía encenderlo sin un ordenador con iTunes...está claro que todos los OS tienen sus pros y sus contras, pero prefiero aguantar las contras de Android 10000000000 de veces!!!

A mi tambien me paso lo mismo,anda que no me abre quedado tirao veces con la manzanita.

Kotleen
15/08/12, 11:53:54
Gran noticia :)

drizzt dourdem
15/08/12, 12:02:16
Tan solo un mes y medio después de que lo tuviera el Galaxy nexus, estos de samsung se están superando....

Vmarkina
15/08/12, 12:04:10
Espero que con esta actualizacion sea REALMENTE fluido. En mi caso, por ejemplo, no va todo lo fino que se supone a un terminal con un hardware tan impresionante.
Ejemplos: cuando salgo de un juego, sobretodo los pepinos, tarda unos segundo en estar ok. Me refiero a que en la pantalla de inicio los iconos y widget tardan como 5 segundo en cargar.
Otra cosa que he notado, menos frecuente, es cuando inicio un juego me pide descargar de nuevo los datos, pero reinicio el terminal y se soluciona.

Pues a mí eso en el Galaxy Nexus no me pasa, al menos con Dead Trigger, Order & Chaos y Dungeon Hunter 3

Enviado desde mi Galaxy Nexus

fcoramir
15/08/12, 16:15:32
A mi me llamaron loco cuando Lo comente allá por el 10 de julio

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5149972

willyblitz
15/08/12, 16:46:52
Esta muy bien lo de la actualizacion a Jelly Bean pero a mi personalmente las configuraciones de la camara me gusta mas como estan ahora en el S3.Segun pude ver en algunos videos la app de la camara es como la de ICS.Con bastantes menos configuraciones que actualmente.

silverbot2
15/08/12, 16:57:40
Nuestro jelly bean no es el jelly bean del nexus,nuestra aplicacion de camara es by samsung como muchos mas retoques del sistema..
no parecera jelly bean con la capa de personalizacion...
quizas esas mejoras de rendimiento(proyecto butters) en el launcher (Tw)no las notemos ,por usar dichas personalizaciones..

Vmarkina
15/08/12, 18:09:58
Nuestro jelly bean no es el jelly bean del nexus,nuestra aplicacion de camara es by samsung como muchos mas retoques del sistema..
no parecera jelly bean con la capa de personalizacion...
quizas esas mejoras de rendimiento(proyecto butters) en el launcher (Tw)no las notemos ,por usar dichas personalizaciones..

sí que se notará la mejora, pero tanto en aspecto como mejora no mejorará tanto como el Nexus. Como dicen por ahí, el so está hecho para el Nexus y los fabricantes lo adaptan para sus móviles

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jixx
15/08/12, 18:49:15
la fluidez en JB se supone que es superior a iOS, por 2 motivos, uno que ios mueve las animaciones a 30 FPS, mientras que jelly bean a 60 fps, y 2, que jelly bean entre todas sus apis ha incluido sincronizacion vertical y triple buffer, de manera que ninguna api espera la respuesta del otro al tocar la pantalla y por tanto, independientemente de la tasa de la animacion, no existe lag (que digamos podria ser como los microparones que sufrimos en juegos aunque la tasa diga que esta a 60 fps), en iOS si puede existir ese lag, y como ex poseedor de un iphone 4 corroboro que existe...

lo querais o no, android hoy en dia no es 100 % fluido, y jelly bean si lo sera, y aunque el S3 es increiblemente rapido, para muchas cosas si que tiene lag, se nota, y cuando has probado JB y vuelves a ICS te das cuenta aun mas de la ausencia de lag que tenia JB...

entre esto, las nuevas notificaciones, y google now (a la espera de que se actualize en castellano), jb aporta lo que le faltaba a ICS para ser perfecto, sinceramente, despues de esto, ya no se que mas se le puede pedir a android...

+100000000

lo dice uno que tiene un experiencia en iphone desde que salio y tiene uno cogiendo mierda en un cajom, e trasteado con las betas de JB y es muy notable la rapidez y fluidez y como dige nunca vi algo mas fluido que JB

PD. y lo de que un iphone nose cuelga es mas falso que una moneda de 3€, yo tengo iphone y no solo del ultimo hablo e tenido todos menos el 3G y se cuelga aveces que da gusto encima ni aviso ni leches cuelgue puro almenos en android si se cuelga te dan un aviso

android lo que tiene es que no es un solo movil como pasa con el iphone pero ojo que el iphone tambien tiene fracmentacion lo que pasa que siempre intentan esconder esa parte los de apple y no es tan comentado, por otra parte es de cajon no es lo mismo coger un iphone 3Gs y el ultimo iphone y meter el mismo juego, por no decir que van dejando las novedades para los nuevos y los viejos que les den porel orto y luego sale el tipico que le da un zas en la boca a iphone y saca esa ultima pijada para los anteriores iphones que segun apple no pueden usar y tener, cosas de estas el iphone tiene a miles pero nose el por que siempre se disimulan mas

xavi_7_77
15/08/12, 21:43:01
Aqui tenes un video que han colgado en sammobile con un s3 y JB oficial.

http://www.sammobile.com/2012/08/15/galaxy-s-iii-running-on-jelly-bean-spotted/#.UCvbxhEWkV8.twitter

Enviado desde SGS lll

jixx
15/08/12, 22:31:33
Aqui tenes un video que han colgado en sammobile con un s3 y JB oficial.

http://www.sammobile.com/2012/08/15/galaxy-s-iii-running-on-jelly-bean-spotted/#.UCvbxhEWkV8.twitter

Enviado desde SGS lll

es muy rapida que digamos la oficial que sacara, mas o menos igual, supongo que con las cocinadas la cosa mejorara mucho

Jowi
15/08/12, 22:37:36

:pensando::pensando: ......... no poder encenderlo sin conectarlo a Itunes???

mikisb1
15/08/12, 22:38:52
Esta smana abra betas de jelly bean. Mas aun cuando este tio del video la tiene... He twnido todos los galaxy s y como norma la cosa siempre fue igual. Samsung dice el 28 tendreis jb. Al dia siguiente ya teniamos leaks en sammobile. Paso con ginger en el s1 con ics en el s2 y todo apunta que pasara con jb en el s3

wiki wiki
15/08/12, 22:52:55
:pensando::pensando: ......... no poder encenderlo sin conectarlo a Itunes???

Siiiiiip, se me apagó y no me encendía (llegaba hasta el icono de la manzana) y para encenderlo necesitaba un ordenador con iTunes, y claro....en Madrid no conocía a nadie y tuve que quedarme TODO el viaje sin móvil. Si hubiera sido por ejemplo.....un galaxy, con quitar la batería bastaba!! Jijiji
:D

el_geko
15/08/12, 23:22:35
Miedo me da cuando vienen actualizaciones asi, ya tube mala experiencia en el s2 cuando actualizaron a android 4, lleno de bugs y errores...

Enviado desde mi pepino galaxy s3

josean69
16/08/12, 00:45:03
Siiiiiip, se me apagó y no me encendía (llegaba hasta el icono de la manzana) y para encenderlo necesitaba un ordenador con iTunes, y claro....en Madrid no conocía a nadie y tuve que quedarme TODO el viaje sin móvil. Si hubiera sido por ejemplo.....un galaxy, con quitar la batería bastaba!! Jijiji
:D

Si tenia jail hecho es posible que ocurriera, si no, es muy dificil que pase. No intentaste forzar un reinicio???

iviHDR
16/08/12, 00:59:33
Si tenia jail hecho es posible que ocurriera, si no, es muy dificil que pase. No intentaste forzar un reinicio???

Tioooo vale ya tu foro es fansdeapple no se que pintas aqui hablando de la manzana

El usuario ha expuesto lo que que paso y fuera

continuemos cin la tematica del hilo

mikisb1
16/08/12, 11:32:05
Esta smana abra betas de jelly bean. Mas aun cuando este tio del video la tiene... He twnido todos los galaxy s y como norma la cosa siempre fue igual. Samsung dice el 28 tendreis jb. Al dia siguiente ya teniamos leaks en sammobile. Paso con ginger en el s1 con ics en el s2 y todo apunta que pasara con jb en el s3

Y mi pronostico se cumplio jaja, era de cajon... ya tenemos los primeros leaks de jelly bean oficiales

BitratE
16/08/12, 11:35:37
Y mi pronostico se cumplio jaja, era de cajon... ya tenemos los primeros leaks de jelly bean oficiales

Yo la esperaba para finales de este mes o principios de septiembre.

Samsung esta vez se ha dado prisa en empezar a soltar los primeros leaks :ok:

juandaniel91
16/08/12, 11:37:46
SamMobiles
EXCLUSIVE: I9300XXDLG4 - Galaxy S III Android 4.1.1 Jelly Bean TEST firmware

via twitter

josean69
16/08/12, 11:55:30
Tioooo vale ya tu foro es fansdeapple no se que pintas aqui hablando de la manzana

El usuario ha expuesto lo que que paso y fuera

continuemos cin la tematica del hilo

Y no se a ti quien te ha dado vela en este entierro, simplemente he comentado algo con el compañero.

Gabiman
19/08/12, 16:19:38
Jelly Bean ya esta muy cerca por lo visto
http://img204.imageshack.us/img204/5971/screenshot2012081915494.png

Mi esposa y yo tenemos la "N" sobre el icono de actualizacion de software, pero al dale nos dice: "Se proporcionara acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" :oh:

Wow, en el orden...y quien lleva ese control? Donde se coje el numero? Hay que salir a hacer cola donde? Jajajajaja.

wildchildastur
19/08/12, 16:39:16
Seguramente la actualizacion que te marca sera la nueva que hay para los libres en españa.

wildchildastur
19/08/12, 16:43:42
Apuesto que la actualizacion vendra con la presentacion del Note2

No es por tirarme flores jeje,pero en su dia puse esto.Y estan anunciadas al final para el dia 29 la presentacion del note2 y la actualizacion a JB del S3

P.D:El dia que pronostique algo y no acierte no lo dire jeje