Ver la Versión Completa : ayuda voy ha mirar un s3 y nececito saber donde debo mirar si es de china o korea si en la bateria o caja o pegatina
martingeminis69
14/08/12, 16:45:41
pues eso que he leido y no me entero voy a mirar uno de yoigo que me dicen que es libre pero no se donde mirar ese de si es de corea o china gracias espero esta con ustedes entro de poco si es el bueno ya que me quite mi s2 y xperia s
michael4059
14/08/12, 16:48:13
A mi particularmente me vino de korea ,en cambio a mi compi le vino de China.Pero a mi parecer ,no tiene nada que ver que sea de China o de korea.Pienso yo.:D
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
martingeminis69
14/08/12, 16:55:05
A mi particularmente me vino de korea ,en cambio a mi compi le vino de China.Pero a mi parecer ,no tiene nada que ver que sea de China o de korea.Pienso yo.:D
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
gracias por tu respuesta pero como he leido tanto de ese problema que si es de china se rompe mas rapido y me gustaria saber como averiguo si es de un sitio o de otro, saludos y gracias
patchanita
14/08/12, 17:12:58
los primero llegaron koreanos 100% luego de las primeras ventas como todo.. ahora se hace en china.. no dudo que de ahora en adelante todos sean chinos...
el mio es koreano en la etiqueta y la caja
y la bateria ensamblada en japon
saludos
patchanita
14/08/12, 17:14:31
gracias por tu respuesta pero como he leido tanto de ese problema que si es de china se rompe mas rapido y me gustaria saber como averiguo si es de un sitio o de otro, saludos y gracias
yo no me preocuparia con eso.. segun pasa y por expericia lo primeros moviles traen fallos como el mio manchas en la pantalla ya despues supongo lo chino como me paso con el note venia perfecto :grin:
Fonfeti
14/08/12, 17:15:26
De donde has sacado que los de china se rompen más fácil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
14/08/12, 17:59:14
Hombre compañero del antiguo galaxy, espero que estés pronto por aquí. No te preocupes demasiado por donde se ha ensamblado el SIII, personalmente he tenido en mis manos uno de corea y otro de china y no he apreciado ninguna diferencia que pueda hacer que uno sea mas frágil que el otro.
Un salufo.
Luisetrix
14/08/12, 18:03:47
Pues en el mío no pone por ningún sitio de la caja donde está fabricado.
En la etiqueta del imei sólo pone Samsung Electronics UK y una dirección de inglaterra.
Vamos, que sin desprecintarlo jamás se podría saber donde está fabricado
Deybycm
14/08/12, 18:20:49
El mio debajo de la batería trae el logo de samsung pequeño en una esquina de la pegatina.
modelo: Gt-i9300
fcc id: Xxxxxxxxxxx
ssn: Xxxxxxxxx
rate: 3.8 v ---;2100 ma
made by samsung
espero te ayude.
martingeminis69
14/08/12, 19:49:47
pues me decidi y el mio pone en la bateria korea/vietnan y en la pegatina solo sale samsung nada de china korea
A mi en el lateral de la caja me pone claramente que es koreano.
oscarsurezsille
14/08/12, 21:18:30
Bienvenido pues compi.
idysthe
14/08/12, 21:21:17
Este no dice chino ni koreano por ningun lado xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AlemarinoN3D
14/08/12, 21:52:44
Para mí, eso de que los fabricados en China tengan peor calidad que los fabricados en Corea me da la sensación de ser una leyenda urbana sin sentido. El mío pone que está fabricado en Corea, pero... ¿acaso las fábricas de China utilizan otros materiales o cuentan con máquinas o infraestructura inferior o de peor calidad que afecta directamente a la fabricación de cada móvil? Lo dicho, me parece una tontería.
Saludos.
martingeminis69
14/08/12, 23:23:25
eso mismo he pensado yo que seguro que fueron algunos lotes que salieron mal, pues por kies me sale una actualizacion
pda lfb
phone lfb
csc lg1 (phe)
por ahora voy a trastearlo asi y despues ya mirare si vale la pena actualizar, gracias por vuestros comentario y ayuda
wiki wiki
15/08/12, 00:10:39
eso mismo he pensado yo que seguro que fueron algunos lotes que salieron mal, pues por kies me sale una actualizacion
pda lfb
phone lfb
csc lg1 (phe)
por ahora voy a trastearlo asi y despues ya mirare si vale la pena actualizar, gracias por vuestros comentario y ayuda
Casi siempre vale la pena actualizar. Yo no lo hago por si la batería va a peor...no lo he actualizado desde que lo compré porque viendo los problemas que hay con la duración de la batería (estoy bastante contento)....no será que tenga mala suerte y empiece a consumirse más de la cuenta. Saludos
Enviado desde el tercer núcleo!!!
martingeminis69
15/08/12, 11:11:16
Casi siempre vale la pena actualizar. Yo no lo hago por si la batería va a peor...no lo he actualizado desde que lo compré porque viendo los problemas que hay con la duración de la batería (estoy bastante contento)....no será que tenga mala suerte y empiece a consumirse más de la cuenta. Saludos
Enviado desde el tercer núcleo!!!
yo lo actualize anoche vamos haber si se comporta que por ahora va bien restablecido a fabrica yactualizado desde el mobil una 74 mb en varios dia vere si no me deja contento tanto poderio le dare el vuelo por otro movil y algunos euros
martingeminis69
15/08/12, 12:42:23
antes de nada dar las gracias a los comentarios que habeis puesto, quiero rootearlo he puesto la rom que actualice anoche le voy a dar un par de dia haber como se comporta el movil por lo visto lo compraron en yoigo y le meti para probar un de vodafon y la cogio y despues me hice la mia y va con movistar, y quiero saber que deberia hacer para rootearlo con la actualizacion que tiene he tenido el s y s2 rooteado, pero nose si este se hace igual ya he estado leyendo pero prefiero una ayudita pues este es muy diferente. Gracias por el acojimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.