PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9001 muerto al cambiar recovery ???

danikm
14/08/12, 16:42:31
Hola gente!! os explico:

Llevo mucho tiempo probando roms cocinadas: nitrox, cranium rc9 tambien cyanogenmod 7 y 9 etc, etc todas con sus pros y sus contras pero despues de mucho darle vueltas decidi volver a una stock rom value pack y JAMAS tuve problemas ... primero usaba ODIN para meter las roms despues me pase a Feamod recovery, y por ultimo opte por usar CWM Recovery 5.5.0.4 pero al meter ya la ultima stock rom VALUEPACK quise volver a meterle el recovery de CWM ya que una stock rom te vuelve al recovery de origen... pero me paso algo rarisimo no lo entendi SE MURIO! JODER fue al meterle el p... recovery ( era ya tarde y descargue uno que añadia CWM Recovery Touch, era tarde ya y tenia la cabeza embotada aun asi aunque fuera un recovery equivocado para este aparato, se tiene que cargar el movil entero? no entra ni en modo DOWNLOAD, esta mas tieso que un zapato y no entiendo por que ... suelen joderse cuando estas flasheando y sale mal, pero no me entra en el tarro que se joda un movil por ponerle un recovery erroneo... que opinais vosotros? alguna solucion? alguna idea?
GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME ... PERDONAD EL TONO DE MI CONSULTA, ESTOY QUE ECHO FUEGO... SALUD AMIGOS!

Juanmiwow
14/08/12, 17:28:33
Hola gente!! os explico:

Llevo mucho tiempo probando roms cocinadas: nitrox, cranium rc9 tambien cyanogenmod 7 y 9 etc, etc todas con sus pros y sus contras pero despues de mucho darle vueltas decidi volver a una stock rom value pack y JAMAS tuve problemas ... primero usaba ODIN para meter las roms despues me pase a Feamod recovery, y por ultimo opte por usar CWM Recovery 5.5.0.4 pero al meter ya la ultima stock rom VALUEPACK quise volver a meterle el recovery de CWM ya que una stock rom te vuelve al recovery de origen... pero me paso algo rarisimo no lo entendi SE MURIO! JODER fue al meterle el p... recovery ( era ya tarde y descargue uno que añadia CWM Recovery Touch, era tarde ya y tenia la cabeza embotada aun asi aunque fuera un recovery equivocado para este aparato, se tiene que cargar el movil entero? no entra ni en modo DOWNLOAD, esta mas tieso que un zapato y no entiendo por que ... suelen joderse cuando estas flasheando y sale mal, pero no me entra en el tarro que se joda un movil por ponerle un recovery erroneo... que opinais vosotros? alguna solucion? alguna idea?
GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME ... PERDONAD EL TONO DE MI CONSULTA, ESTOY QUE ECHO FUEGO... SALUD AMIGOS!

Tiene pinta de que le has debido meter un recovery que no era del teléfono o algo así... Si no te entra en el modo Downloading, veo regular la solución...

Te recomiendo que intentes con un Jig-Usb o el método del secador, con cuidado de no calentar demasiado la batería, ya que puede explotar incluso, pero si ya está roto... de perdidos al río.

http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU

Como última opción, intenta colocarlo al SAT diciendo que te lo ha roto el Kies... quizás cuele...

_suke_
14/08/12, 22:26:52
Tiene toda la pinta de ser un hard brick por meter algo de otro telefono. Como dice Juanmiwow, prueba con un Jig-Usb, pero me da a mi que vas a tener que mandarlo al SAT. Di que se ha quedado asi actualizando con kies (si es que te preguntan).

raposotdi
14/03/13, 12:20:58
vaya, habra que ir con ciudado. precisamente quiero cambiar mi Feamode Recovery por CWM Recovery en mi S Plus, para usar JB. Hay algo que deberia saber antes de instalar? desintalo el antiguo recovery o instalo encima el CWM y punto? Con odin por supuesto.