Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error despues de hacer flash...

juanan9147
14/08/12, 16:19:44
Buenas tardes, un saludo a todos en primer lugar y decir bueno que soy novato aquí no llevo demasiado tiempo consultando la página aunque me alegro que haya gente que ayude, es muy importante para novatos como yo.

Quería comentaros mi caso, ayer ya decidido y armado de valor decidí hacer un flash de mi Desire HD y salió bien, afortunadamente, ésta mañana he tenido que reiniciar y bueno por error me he metido en mi boot loader y he dado a la opción de SimLock...desde ahí la Rom automáticamente ha dejado de funcionar...he probado a hacer hard reset e instalar la Rom de nuevo pero nada, todo sigue igual, lo máximo que llego esque mi Desire al iniciar salen las letras en Verde sobre fondo Blanco y ahí se queda...quisiera saber si soy el primero, si le ha pasado a alguien más y como puedo arreglarlo, he probado por comandos desde terminal...pero en windows 7 no hay manera...y sin recovery menos aún...

Si alguien me puede decir que le pasa, y me ayudara se lo agradecería un montón de verdad.

Un saludo y Gracias de antemano.

lokitina
14/08/12, 18:06:02
Has probado quitandole la bateria unos segundos y reiniciar de nuevo?

juanan9147
14/08/12, 18:37:58
jejejeje ya di con ello siento haber molestado, la solución ha sido la siguiente...dejar la SD en blanco, insertar la ROM, reinicio con HBOOT y avanti...todo en su sitio, un alivio después del mal trago, de todas formas un saludo y gracias!!