PDA

Ver la Versión Completa : orange montecarlo no reacciona tras intento de instalar rom

ivantxobil
14/08/12, 15:58:22
hola buenas, tengo un orange montecarlo, que un dia de buenas se bloqueo y al tratar de encender salia el logo de android, despues el de orange continuamente pero de ahí no pasaba.

tras un tiempo me decidi intentar meterle otra room, ya que sabia que el problema era de software . tras seguir todos los pasos que e visto en tutoriales... al terminar de instalar la rom me dio un error y no la acabo de instalar (elitemovil z3) el tema es que a la de unos segundos el movil se apago y ahora no soy capaz de encenderlo ni nada parecido. nose que hacer, el ordenador no lo reconoce... y lo unico que hace es parpadear el boton de atras de color rojo.

alguna idea? muchas gracias

jaumesala
14/08/12, 18:05:23
¿Tienes CWR instalado?

¿Tienes alguna copia de seguidad?

ivantxobil
14/08/12, 21:26:47
si si que lo tengo instalado pero al final tras muchos dolores de cabeza consegui instalar otra rom en concreto la atomICS v1.3

pero tengo un pequeño problema , que no se si es de mi movil , de la rom o nose... y es que el internet de orange va lentisimo, tarde igual 10 minutos en bajar el whatsapp . en cambio por wifi va rapido.

gracias al foro e sido capaz de instalar una rom cosa que hace un mes por decir algo me parecia una cosa super dificil solo apto para expertos en el tema, pero mira asta yo lo e conseguido jeje

un saludo

fale.v
14/08/12, 22:17:49
si si que lo tengo instalado pero al final tras muchos dolores de cabeza consegui instalar otra rom en concreto la atomICS v1.3

pero tengo un pequeño problema , que no se si es de mi movil , de la rom o nose... y es que el internet de orange va lentisimo, tarde igual 10 minutos en bajar el whatsapp . en cambio por wifi va rapido.

gracias al foro e sido capaz de instalar una rom cosa que hace un mes por decir algo me parecia una cosa super dificil solo apto para expertos en el tema, pero mira asta yo lo e conseguido je
un saludo

perdona compi al final como conseguiste instalar la atomic si no te encendia el movil y respecto a la velocidad del movil pues depende de lo q tengas contratado y comprueba q tengas el 3g conectado ya q es mucho mas rapido q el 2g

ivantxobil
14/08/12, 23:51:34
pues creo que fue porque no tenia nada de bateria pero como lo tuve cargando un rato y no reaccionaba no pensaba que esa fuese la razon . pero a la de 15 minutos por decir algo parecio espabilar... .

pero me costo mucho llegar a volver a entrar al clockworkmod recovery porque al principio no me hacia caso a la combinacion de teclas que tienes que clickar a la vez para que arranque este programita.

luego en vez de la elitemovil pues puse la atomICS v1.3 y sin problemas.

tengo la tarifa delfin 20 de orange , en otros moviles si que iba bastante mas rapido, no digo que fuera una maravilla pero si mucho mas rapido. y active el modo 3g porque deduci que podria ser eso ... pero no es asi, asique no se que hacer, porque descargarse cualquier cosa , o ver videos en youtube si no tengo wifi a mano es un suplicio

fale.v
15/08/12, 10:49:40
Pues no deberias tener problemas , por lo menos lo 300 mg de max velocidad a la hora de reproducir un video de youtube , eso si cuando excedas de tus megas te baja mucho la velocidad y entonces si puede ser normal q te tarde mucho en cargar un video. deyoutub

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fale.v
15/08/12, 10:52:31
Otra cosa si por casual instalaste el recovery instalando un TPT ,es normal q no te dejase instalar la z3 ,tiene ese problema .

Sergio.sanjulia
15/08/12, 11:26:44

gracias al foro e sido capaz de instalar una rom cosa que hace un mes por decir algo me parecia una cosa super dificil solo apto para expertos en el tema, pero mira asta yo lo e conseguido jeje

un saludo

hola ivan respecto a lo de la lentitud del internet los otros dias colgue este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388
aplicalo y ya veras como el internet va mas rapido suerte amigo:ok:

ivantxobil
15/08/12, 16:11:34
Pues no deberias tener problemas , por lo menos lo 300 mg de max velocidad a la hora de reproducir un video de youtube , eso si cuando excedas de tus megas te baja mucho la velocidad y entonces si puede ser normal q te tarde mucho en cargar un video. deyoutub

bueno si .. los primeros megas son los que van rapido jeje luego no mucho precisamente, pero supuestamente me quedan unos 170 megas según la pag de orange. asique el problema de la lentitud no es que haya usado los megas ''rapidos''.

ivantxobil
15/08/12, 16:12:14
hola ivan respecto a lo de la lentitud del internet los otros dias colgue este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388
aplicalo y ya veras como el internet va mas rapido suerte amigo:ok:

voy a probarlo, ya te comentare si me a resultado de utilidad, espero que si jeje

un saludo

ivantxobil
15/08/12, 16:21:13
pues acabo de probarlo, y si bien me sigue pareciendo un pelin lento, pero pasa de ser lentísimo a solo serlo un poquitin ( igual es que yo pido mucho jeje )

muchas gracias

Sergio.sanjulia
15/08/12, 16:45:59
pues acabo de probarlo, y si bien me sigue pareciendo un pelin lento, pero pasa de ser lentísimo a solo serlo un poquitin ( igual es que yo pido mucho jeje )

muchas gracias

jaja, es muy raro ami me va rapidisimo alomejor es por mi tarifa de datos que es muy rapida :pensando: bueno al menos te va un poco mas rapido me alegro:ok: