Ver la Versión Completa : E perdido la liberación por actualizar.AYUDAAAAA
joelpica
14/08/12, 15:51:08
Hola e actualizado mi note a la ultima actualizacion aleman. Y que estaba liberado por el programa sinunlock y al actualizar me pide código de red.como puedo volver a liberarlo.lo necesito urgente un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fusteranton
14/08/12, 15:57:17
Hola e actualizado mi note a la ultima actualizacion aleman. Y que estaba liberado por el programa sinunlock y al actualizar me pide código de red.como puedo volver a liberarlo.lo necesito urgente un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me paso lo mismo. Solamente pude desbloquear pagando un desbloqueo por IMEI. Lo bueno es que es para siempre. Un saludo
Note jode
nonduermas
14/08/12, 16:20:49
Prueba esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29624263#post29624263
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
erodrper
15/08/12, 01:33:25
por que no usais el buscador? se ha hablado hasta la saciedad del tema...lo mas facil si eres root es bajar a lrg y pasarle el simumlock
dario.grijalba
15/08/12, 03:31:15
hola, a mi me paso hace unos dias al actualizar a la ddlr6 desde la lrg, use el buscador un monton a ver si habia forma de dejar esa y desbloquearla, probe casi todo pero no funciono. asi que me devolvi a gingerbread, instale kernel abyss y hice wipes, despues lo libere con galaxy s unlock y listo, despues instale la lrg, cargue hasta 100 y puse el cf root y me quede ahi.
creo que por ahora no es muy necesario meter una actualizacion muy nueva ya que los cambios no son tan sustanciosos.
PD: supongo que si instalas la lrg ahi mismo te quedaria mas facil, sin hacer tantas vueltas y sin perder tus datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.