Acceder

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

gpazul
14/08/12, 15:00:21
hola a todos, a ver el otro dia le hice super CID le instale a ruu 2.21 y el telefono va muy bien pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar ni recibir sms, todo lo demas ok,
la he instalado otra vez y nada aparte no puedo instalar una ruu mas antigua y para terminar del todo intento desbloquear el bootloader otra vez hago los codigos bien pero no se desbloquea, hasta me sale la pantalla donde le doy a yes hace como que si pero cuando arranco no se me ha formateado la tarjeta de memoria y vuelvo a fastboot y sgue relocked

javix99
14/08/12, 15:11:48
hola a todos, a ver el otro dia le hice super CID le instale a ruu 2.21 y el telefono va muy bien pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar ni recibir sms, todo lo demas ok,
la he instalado otra vez y nada aparte no puedo instalar una ruu mas antigua y para terminar del todo intento desbloquear el bootloader otra vez hago los codigos bien pero no se desbloquea, hasta me sale la pantalla donde le doy a yes hace como que si pero cuando arranco no se me ha formateado la tarjeta de memoria y vuelvo a fastboot y sgue relocked

Has probado a desbloquear con el all in one ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gpazul
14/08/12, 18:22:02
si tambien lo he probado y nada

JOSNARO
14/08/12, 18:40:37
En el bootloader q t pone?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gpazul
14/08/12, 20:07:27
relocked
de paso no he dicho exactamente lo que es no puedo recibir llamadas ni acerlas porque no da error htc dialer

gpazul
16/08/12, 17:56:24
solucionado, despues de probar 100 veces no se si esque le di lastima a los de htc y me dieron un codigo que funciono.
el moderador puede cerrar este hilo para no saturar el foro
gracias