PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] nuevo con sensation i ICS

bytellez
14/08/12, 14:56:42
Hola a todos.
Des de ayer soy un nuevo compañero vuestro con este pedazo tefono. Vengo de un nexus One, con el que estaba encantado, pero una caída desde un 4 piso se lo ha cargado...
El nexus lo tenía rooteado con una rom ginger, ahora tengo la sensation comprada ayer , sin rootear y con la rom ICS oficial, la q no me gusta para nada...y mi primera sorpresa ha sido ver como me dice q no puedo instalar aplis q no sean del market...para poder instalar las aplis q tengo de hacer, q tuto debo seguir y que rom me aconsejais?
Muchas gracias a todos !

fozzy
14/08/12, 15:14:37
Como que no? como cualquier Android... hay que leerse los tutoriales!!!!ajustes->seguridad->origenes desconocidos->dejarlo marcado y podras instalar aplicaciones descargadas en la SD.

Si te hubieras fijado en el mensaje de 'error' que te daba al instalarlo, verías que te ponía eso mismo, que tenías que activar 'origenes desconocidos'

bytellez
14/08/12, 16:18:14
Hola fozzy.
En el menú de seguridad no me sale la opción, es lo primero q mire y verifique leyendo las FAQ. El error que me sale es: por seguridad solo se pueden instalar aplicaciones del market.
En ginger sí q tenía esa opción, pero la rom q llevo en este tf es la original y el teléfono está sin rootear ahun....
Supongo q Lo habrán capado...

bytellez
15/08/12, 22:20:15
Buenas, ya he solucionado lo de instalar las aplicaciones, he hecho hard reset y ya me salen todas las opciones en ajustes.
Un saludo