Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que rom instalar prestaciones/bateria?

paulidis
14/08/12, 14:05:00
Hola, amigos despues de usar cyanogen 7.2 estoy contento con ella ,pero he visto que mi bateria si toqueteo un ratillo baja considerablemente,esta configurada con la tuto de "Victor Mun" un crack que desgraciadamente ya no tiene nuestro skat/montecarlo,no uso 3g,solo wifi(WhatsApp,correo,todo con el router de casa)y algun ratillo juego al Angry Brids ,¿que me recomendais?,tengo sygic instalado y eso si que agota bateria en un "tris", con cargador en coche de 1 amperio va de lujo aparte de no bajar sigue cargando ,bueno lo del cargador lo digo por si comprais alguno en los "chinos", suelen ser de 500 miliamperios, y el telefono consume mas de lo que carga,con lo que en un viaje un poco largo el tlf se apagara y perdereis la ruta y sobre todo la referencia de los dichosos radares que nos pueden dar un disgusto que nos amargen el viaje:pensando:

faon
14/08/12, 20:51:05
AtomicsMod versión final no está mal y es menos tragona que CM7.
Aunque no esperes milagros, los smartphones se comen bastante batería. En el fondo son pequeños ordenadores de bolsillo con baterías pequeñas, 1.400 mAh en el caso del Skate.