Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparece barra de inicio windows mobile

juanra_84
15/04/09, 12:47:10
Pues eso que mi novia tiene un htc touch viva y de vez en cuando le desaparece la barra del sistema operativo y en su lugar aparece un rectángulo blanco, que no hace nada. Ésto le pasa de vez en cuando y necesita apagar y encender el movil, para que le vuelva a aparecer. También he observado que cuando la llamo y descuelgua siento un ruidito como si fuera el timbre, y despúes la escucho, como si el móvil fuera lento, no sé?. No se si ambas cosas tienen relación. Os pasa a alguien alguna de estas dos cosas??. Gracias de antemano a todos.

juanra_84
17/04/09, 15:00:26
Alguna idea sobre el tema. Gracias

d_olalla
17/04/09, 15:54:30
La erdad es que no tengo ni idea.... tiene pinta a que se te queda bloqueado el dispositivo no??
es dicr, puedes enredar por ejemplo por el touchflo??
Lo que tendrias que mirar es qué programa o qué es lo que haces cuando se te bloquea, y si es un determinado programa o algo.... pues ya sabes que te da un error ese programa que te bloquea toda la pda!!

ElCaza
17/04/09, 21:00:31
Yo te diria que no dejes pasar mas dias y que lo lleves donde lo compraste para que te lo cambien. Evidentemente tiene algun defecto ese telefono.
SAludos.

juanra_84
27/04/09, 10:10:47
compañeros está fuera de garantía, y la barra desparece aleatoriamente, no al abrir ningún programa. Me acorsejariais un hard reset, alguien lo ha hecho? Gracias, supuestamente se quedaría como viene de fábrica, en caso de hacer la reinicialización que protocolo me aconsejáis. Gracias.

d_olalla
27/04/09, 17:13:13
Pues si, si sigue fallandote haz un hardreset y a ver si se te soluciona!!
En efecto, te deja el telefono como se encontraba cuando lo sacaste de la caja por primera vez asique no olvides copiar antes todos los datos del telefono o los perderas!!
como es que ya esta fuera de garantia?? este modelo de telefono aun no lleva 2 años en el mercado!!
suerte

juanra_84
28/04/09, 09:00:14
Gracias d_olalla, le preguntaré a mi novia lo de la garantía, aunque no sé porque creo que se lo compró a un compañero de trabajo. Probaré antes con el hard reset. Gracias a todos por contestar. Ya os contaré como nos ha ido. Saludos

bladegar
28/04/09, 20:18:46
Gracias d_olalla, le preguntaré a mi novia lo de la garantía, aunque no sé porque creo que se lo compró a un compañero de trabajo. Probaré antes con el hard reset. Gracias a todos por contestar. Ya os contaré como nos ha ido. Saludos

Aunque se lo comprara a un compañero, ese telefono tiene garantía. Pregunta a ese compañero donde lo compró y si tiene la factura. Si no tiene factura y en la tienda no son unos pringaos que no quieran currar, te pueden averiguar la factura, ya que ellos deben quedarse con copia. A partir de ahí soluciona lo del RMA (garantía).

juanra_84
29/04/09, 08:56:08
Pues si intentaré antes con la garantía, gracias a todos. Saludos

javo_bata
04/08/09, 14:55:59
No creo que el viva este defectuoso ni mucho menos yo tengo uno hace una semana y ya me esta hacieno lo mismo, creo que es alguna aplicacion que se le agrego al pda si lo descubro les cuento. Fijate que si abris el opera y lo cerras vuelve a aparecer la barra, es un error qu incluso pasa en xp. Saludos si consigo solucion aviso

memogbg
05/08/09, 04:35:02
Lo que sucede quizá sea cosa de la memoria....
Prueba con el "cleanRAM" de Htcaddicts.... lo instalas y cuando suceda esto lo ejecutas para que haga limpieza de la memoria.

Prueba y me dices va?
Un saludo desde GDL