PDA

Ver la Versión Completa : quisiera poner una rom ginger,pero por donde comienzo??

Mestisot
14/08/12, 13:49:32
eso mismo,para poner una rom ginger como tengo que hacerlo??
esta mañana he probdo de poner una ginger de inquisition y he puesto elfirware 1,17 "creo" y la rom y al reiniciar para probar no me pasaba del primer splash.
tengo el hboot 1.27!!!
no deberia de bajarlo??
esa es la duda....
eso si ,al poner el backup veo que me ha dejado el recovery sin ser tactil ahora,y eso??
haber si alguien me puede iluminar para poner una rom ginger cocinada,merçi

fozzy
14/08/12, 15:30:29
El hboot es delicado, si toqueteas el movil, sin tener muy claro lo que haces, te lo vas a cargar.Primero aclarate tu, y luego decides que hacer, por que hasta ahora:
1 Primero querías poner la Rom original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432411
2 En el mismo hilo te has puesto a jugar con kernels...
3 Ahora en este quieres poner una Ginger... (no se para que, si se reinicia con ICS , se reiniciara con la Ginger)

Los reinicos se pueden deber:
1 Software: si te pasa con cualquier Rom, entonces claramente el problema es:
2 Hardware, tienes un fallo en la placa del movil: SAT, por lo que tienes que volver al primer paso, flashear la RUU de vodafone y tirar de garantía.

Mestisot
15/08/12, 02:09:48
Si es que el móvil no se reinicia, lo que le pasa es que se apaga de golpe, pienso que será culpa de ics o 99% fallo de batería.
Estoy por comprar una batería henkel y probar, Pero me raya el pensar que sea cosa del software.
Ya te digo si estado jugando con los flaseos,kernel,firwar,etc.... Ni en tres años lo he hecho, pero ya es que me da igual, es inservible tener un móvil que se apaga todo rato y raya un montón....