Ver la Versión Completa : GPS no se apaga
pedrocan
14/08/12, 12:52:58
Buenos dias tengo una duda y es que cuando enciendo el gps y luego lo desconecto me sigue saliendo como conectado en la parte de arriba de la pantalla es normal o es que no se desconecta,porque para que se quite el simbolo del gps me toca apagar el movil.
PD.lo tengo con la rom de moviestar.
un saludo y gracias.
paulidis
14/08/12, 14:14:16
cuando conectas cualquier navegador gps te pide que arranques la antena gps,una vez acabado tu labor con el gps lo tienes que cerrar manualmente tocas sobre el simbolo de la antena y listo la antena entra en descanso y tu bateria tambien:D
pedrocan
14/08/12, 15:20:41
Si,lo desconecto manualmente pero el icono del gps que sale en la parte de arriba en la pantalla no se quita y se come la bateria,me toca apagar el movil y encenderlo y entonces se quita el icono y ya me aguanta la bateria.
gracias
paulidis
14/08/12, 15:52:59
como te he comentado antes en el icono del gps toco para que se apage igual que si das al icono wifi se tendra que quedar sombreado y listo,si esto no lo soluciona,no se que decirte,yo tenia antes el skate con la rom de serie (movistar) y lo hacia asi , ahora tengo una rom cocinada y lo mismo despuesde cerrar el sygic o igo que son los que utilizo pulso en el icono gps se sombrea y listo anttena desactivada y bateria en descanso:pensando:
yo tengo un montecarlo con la ron de movistar rotieada que esta en las descargas y me pasa lo mismo . se queda el icono del gps en la barra superior auque lo desconecte en opciones y se me come la b ateria.
tambien me toca reiniciarlo cada vez para que vuelva a su normalidad.
si todca sobre el icono no hace nada es muy pequeño y no reacciona al tacto.
saludos
pedrocan
14/08/12, 21:12:43
yo tengo un montecarlo con la ron de movistar rotieada que esta en las descargas y me pasa lo mismo . se queda el icono del gps en la barra superior auque lo desconecte en opciones y se me come la b ateria.
tambien me toca reiniciarlo cada vez para que vuelva a su normalidad.
si todca sobre el icono no hace nada es muy pequeño y no reacciona al tacto.
saludos
exato eso mismo :ok:
compis iros a ajustes, ubicacion y seguridad y desactivar gps , si hay tampoco podeis desactivarlo , yo me pensaria o en hacer denuevo los wipes o instalar otra rom por q no es normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.