Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Nexus

Betobenz
14/08/12, 12:47:44
Hola, vengo de un ZTE Blade, un movil que se dejaba manipular y rootear muy bien, pero de este no tengo ni idea... He leido algun post pero no me aclaro muy bien para liberarlo de forma segura y sin perder IMEIs, de forma segura. Necesito un poco de ayuda, muchas gracias.

Streetlight
14/08/12, 13:45:16
Yo usé la aplicación fuckdocomo para liberarlo de operadora. No perdí imei ni nada y el unlock es persitente.

Para hacer root te recomiendo en toolkit. Lo puedes encontrar en las chinchetas de este subforo.

PD:para hacer lo de fuckdocomo tienes que ser root

Saludos

Betobenz
14/08/12, 15:48:17
Muchas gracias Streetlight, aunque creo que me voy a decantar por una liberación por IMEI. EN este teléfono no veo muy necesario un root, ya que las roms de google estarán ya muy optimizadas de por si

Streetlight
14/08/12, 17:27:23
Hombre, piensa que ser root no significa forzosamente cambiar de rom, siempre puedes tener la original con las ventajas de root, que a mi parecer son muchas!

Pero claramente, el nexus de fábrica ya se sale!

Vmarkina
14/08/12, 17:37:01
Yo lo liberé por imei, sin pérdidas de garantía, facilidad y comodidad, y le saco todo el partido del mundo con la ROM de serie y corriendo que vuela actualmente. Eso me interesó en el Xperia Neo V por el tema de pasar aplicaciones a la tarjeta SD, pero con estos 16 GB internos voy sobrado! Tiro mucho de mis 50 GB en Box y spotify, así que no necesito tanto almacenamiento:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus

withoutme
15/08/12, 00:28:45
Yo no se si hacerlo por imei o por aplicacion, si alguien se entera de algun sitio barato y fiable para hacerlo por imei, que avise por favor.

keke09
15/08/12, 02:28:07
Yo no se si hacerlo por imei o por aplicacion, si alguien se entera de algun sitio barato y fiable para hacerlo por imei, que avise por favor.

si lo haces por una app gratis pues eso que te ahorras que son 18€ en doctorsim

Hecaton
15/08/12, 17:23:35
en gsmspain datacardmod me lo libero por email por 6 € hace mas de 8 meses

Salu²

MiguelNexus
16/08/12, 22:48:39
Yo lo liberé por IMEI y en los dos o tres primero cambios de ROM o al flashear de nuevo a la ROM de stock me pedía de nuevo el código de liberación por IMEI; sin embargo, a partir de entonces, no me ha vuelto a pedir nada en ningún momento... no se si es que tanto cambio de ROM a tenido "efecto liberatorio" o yo que se; pero si hubiera sido por tanto cambio si lo llego a saber ni pago... :grin: